Ir al contenido principal
Olga
Olga

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Me gusta la elegancia pero a la vez innovar en todo, quiero sorprender el día de nuestra boda tanto en la ceremonia como en el vestuario. Que los... Ver más

Me gusta la elegancia pero a la vez innovar en todo, quiero sorprender el día de nuestra boda tanto en la ceremonia como en el vestuario. Que los invitados lo recuerden con cariño, y nosotros también.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2847días 18hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Me acabo de dar cuenta
Olga en Grupo Málaga, El 20 de Junio de 2018 a las 11:43

Me acabo de dar cuenta de que sólo faltan 3 semanas para nuestra boda y me he puesto muy nerviosa. Tengo casi todo listo, pero ya me ha entrado el nervio ese interior, ARGHHHHH

Cris, jueves 21-Jun-18 2 39
Olga
Animación #animación
Olga en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 00:03

Despúes del baile nupcial tendremos un espectáculo de juegos artificiales entre mas cositas 😉

Cris, viernes 15-Jun-18 2 15
Olga
Olga y Oskar, nuestro timeline de boda.
Olga en Grupo Juegos y test, El 15 de Abril de 2018 a las 08:42

No hubo pedida en si, lo decidimos mutuamente en noviembre 2016 Nuestra primera tarea bodil fue buscar el lugar de la ceremonia y celebración. Esta semana estamos ocupados mirando el visje de novios....

Eli, lunes 16-Abr-18 1 21
Olga
Los proveedores de Olga en Málaga
Olga en Grupo Málaga, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:27

Buenas, pues aqui van mis proveedores:Cortijo San Joaquín, lo encontré por el buscador de bodas.net, un sitio de encanto poco conocido pero el que merece la pena ir. Nuestro contacto es Ana y siempre...

Alba, jueves 2-Nov-17 2 35
Olga
Los trucos de belleza de Olga
Olga en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:41

Para que la línea del ojo dure todo el día uso una sombra de ojos mate negro y con un pincel lo dibujo. Desde por la mañana hasta por la tarde lo sigo teniendo.

Alba, viernes 6-Oct-17 2 31
Olga
En vez de ramo que puedo llevar?
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 23:14

Hola, aún queda bastante para mis bodas (Julio 2018) Nos casamos por lo civil un viernes con la familia mas intima presente y al dia siguiente hacemos una ceremonia y convite a lo grande. Llevaré un...

Alba, miércoles 19-Jul-17 42 2.135
Olga
Olga y oscar: nuestra pedida
Olga en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:11

No tuvimos una pedida en si, fue algo que llevábamos tiempo contemplando y un dia decidimos dar el paso. Ya hemos estado casados anteriormente asi que hay cosas que no le damos importancia.

Mónica, jueves 18-May-17 1 24
Olga
Mi supernovio oscar
Olga en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:24

Mi novio es todo lo que siempre he querido tener y nunca tuve hasta que le conocí.Vengo de un pasado de abusos psicológico y me costó mucho darme cuenta de que podía ser una mujer independiente y...

Olga, viernes 24-Mar-17 4 66
Olga
Soy olga y esta es mi cartilla de boda
Olga en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:01

- Fecha y hora de la boda: 18 Julio 2018 a las 20:30h - Ciudad: Málaga - Color: Champán, rosa y celeste - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Cortijo San...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 41
Olga
Es la segunda boda para los dos.
Olga en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 12:44

Hasta que punto debo involucrar a nuestros hijos, tenemos 4 entre los dos de entre 4 y 12 años? Quiero que los dos niños me acompañen al altar, como si fuesen los padrinos, es una boda civil por lo...

Olga, miércoles 1-Feb-17 15 324

Grupos generales

Inspiración