Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Me gusta la elegancia pero a la vez innovar en todo, quiero sorprender el día de nuestra boda tanto en la ceremonia como en el vestuario. Que los... Ver más
Me gusta la elegancia pero a la vez innovar en todo, quiero sorprender el día de nuestra boda tanto en la ceremonia como en el vestuario. Que los invitados lo recuerden con cariño, y nosotros también.
- Novia Experta
- 2.248 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Me acabo de dar cuenta de que sólo faltan 3 semanas para nuestra boda y me he puesto muy nerviosa. Tengo casi todo listo, pero ya me ha entrado el nervio ese interior, ARGHHHHH
Despúes del baile nupcial tendremos un espectáculo de juegos artificiales entre mas cositas 😉
No hubo pedida en si, lo decidimos mutuamente en noviembre 2016 Nuestra primera tarea bodil fue buscar el lugar de la ceremonia y celebración. Esta semana estamos ocupados mirando el visje de novios....
Buenas, pues aqui van mis proveedores:Cortijo San Joaquín, lo encontré por el buscador de bodas.net, un sitio de encanto poco conocido pero el que merece la pena ir. Nuestro contacto es Ana y siempre...
Para que la línea del ojo dure todo el día uso una sombra de ojos mate negro y con un pincel lo dibujo. Desde por la mañana hasta por la tarde lo sigo teniendo.
Hola, aún queda bastante para mis bodas (Julio 2018) Nos casamos por lo civil un viernes con la familia mas intima presente y al dia siguiente hacemos una ceremonia y convite a lo grande. Llevaré un...
No tuvimos una pedida en si, fue algo que llevábamos tiempo contemplando y un dia decidimos dar el paso. Ya hemos estado casados anteriormente asi que hay cosas que no le damos importancia.
Mi novio es todo lo que siempre he querido tener y nunca tuve hasta que le conocí.Vengo de un pasado de abusos psicológico y me costó mucho darme cuenta de que podía ser una mujer independiente y...
- Fecha y hora de la boda: 18 Julio 2018 a las 20:30h - Ciudad: Málaga - Color: Champán, rosa y celeste - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Cortijo San...
Hasta que punto debo involucrar a nuestros hijos, tenemos 4 entre los dos de entre 4 y 12 años? Quiero que los dos niños me acompañen al altar, como si fuesen los padrinos, es una boda civil por lo...