Zamora, Zamora · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
11¡Buenos Días! La semana pasada hemos cerrado nuestro viaje "Sueños de África" con Ratpanat para el 2 de junio con salida desde Madrid. ¡Estamos realmente ilusionados! pero tenemos un problema... por...
Alguna de vosotras conoce algo de este fotógrafo? No vivo en Cádiz pero se traslada a mi ciudad. Lo que veo en la web me gusta (muy artístico) pero seguro q vosotras le conocéis al vivir alli. hago...
Hola, chicas! Estoy a punto de comprarme mi vestido de novia y tengo dudas al respecto. Al principio estaba completamente decidida a comprarme el Carpa pero apareció Carrusel y me hizo dudar. Carpa me...
Hola! soy d zamora y el lunes me voy a probar un vestido en pacheco, pozo amarillo. alguien m puede decir q tal es el trato y si trabajan bien? es q no conozco d salamanca y no se si me estoy metiendo...
¿Sabéis si en algún sitio de España (estoy tan desesperada, que ya me da igual dónde) hacen bailarinas a medida? Quiero unas bailarinas con punta cuadrada (imitación a las típicas puntas de ballet)...
Hola, Rosa! He visto que te casas el mismo día que yo en Zamora!! Tienes ya los preparativos? La verdad es que aún nos queda un montón pero como todo el mundo dice que el tiempo se pasa volando... yo...
Hola, chicas. Yo quería llevar unas bailarinas (de ballet o similar) el día de la boda porque jamás llevo tacones y, además, soy muy alta, así que no los necesito. ¿habéis visto o sabéis de qué marca...
Hola, chicas!! Me caso el 31 de mayo y tengo casi asegurado que será en Montelarreina. Me preocupa el tema del cocktel, porque me gustaría que fuera en el exterior, y también me gustaría que la cena...