Zamora, Zamora · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Alguna pareja k haya decidido ir a otro destino en junio, k NO sea ny-rm?. Podamos comentar aki otros destisno... asi cacto ideas! Jaja gracias
Hola, chicas! Estoy a punto de comprarme mi vestido de novia y tengo dudas al respecto. Al principio estaba completamente decidida a comprarme el Carpa pero apareció Carrusel y me hizo dudar. Carpa me...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
¿Sabéis si en algún sitio de España (estoy tan desesperada, que ya me da igual dónde) hacen bailarinas a medida? Quiero unas bailarinas con punta cuadrada (imitación a las típicas puntas de ballet)...
Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...
Hola, soy nueva en el foro. Hemos decidido casarnos hace poco tiempo, de momento sólo tenemos la fecha cogida para verano del 2014. Estamos mirando restaurantes, pero muy poco a poco... Supongo que...
Ya tengo mi vestido, ahora necesito de vuestra ayuda para el tema zapatos. No quiero el típico zapato de novia, lo busco plateado que le va genial a mi vestido y así de paso lo utilizo después. ¿Me...
Alguna de vosotras conoce algo de este fotógrafo? No vivo en Cádiz pero se traslada a mi ciudad. Lo que veo en la web me gusta (muy artístico) pero seguro q vosotras le conocéis al vivir alli. hago...
Hola a todas y todos He descubierto esta página por casualidad y llevo horas leyendo consejos y recomendaciones sin parar. Qué enganche! Nuestra boda, tras mucho buscar y preguntar y discutir, va a...
Nosotros en nuestro caso vamos a Tailandia... pero me gustaría poner un debate en general para saber qué hicisteis o qué vais hacer? Mi Pareja dice de dejar las alianzas en casa... teme que las pase...
Hola,he estado mirando para celebrar el banquete en valbusenda o Montelareina y tengo muchas dudas, nose por cual decantarme. Muchas gracias
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Vamos a hacer terapia de grupo!!jajaj no se si os a pasado a vosotras pero cuando hemos anunciado que nos casamos nos hemos encontrado con mil reacciones diferente,alegria,emocion....y un grupito de...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola chicas me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo. Siempre he soñado en casarme, cuando alguien hablaba de despedidas de solteros yo siempre decia que jamas las haria pero.......
Hola, Rosa! He visto que te casas el mismo día que yo en Zamora!! Tienes ya los preparativos? La verdad es que aún nos queda un montón pero como todo el mundo dice que el tiempo se pasa volando... yo...
Hola, chicas. Yo quería llevar unas bailarinas (de ballet o similar) el día de la boda porque jamás llevo tacones y, además, soy muy alta, así que no los necesito. ¿habéis visto o sabéis de qué marca...
Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio....
Hola Amigas. Me he puesto de lleno esta semana a buscar algún proveedor, de los importantes para mi boda y !Ya estoy nerviosa y estresada! Increíble!! Me lo tomaré con paciencia que todavía queda un...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Chicas abro este post porque es una cosa que llevo pensando, chicas que vamos a decirle al sacerdote cuando nos confiese, porque recuerdo la ultima vez que me confese que fue para la confirmacion...
Hola chicas!! He pensado que sería bueno que tuviésemos un debate abierto para todas aquellas novias y novios que nos casamos en 2013! Como manera de apoyarnos y darnos ideas estaría estupendo!! Un...