Ir al contenido principal
O
Olivia

La Guingueta D'aneu, Lleida · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2776días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
O
Setting bodas con pocos invitados
Olivia en Grupo Manualidades, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Buenas! Comparto los marcos que utilice como setting en mi boda, como éramos solo 36 invitados adultos, simplemente los coloque en las diferentes mesas, 5 en total, formando parte de la decoración de...

Olivia, jueves 6-Dic-18 34 596
O
Regalos especiales
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:10

Hola a todas! Que bonito es recibir sorpresas inesperadas, no? Os enseño la pulsera que me regaló mi hermana en un momento de intimidad y que por supuesto compartimos el día B! Es de Mr wonderful, por...

Olivia, viernes 30-Nov-18 9 372
O
Save the date
Olivia en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:11

Buenas! Comparto con vosotros el diy que hice para comunicar a mis amigas que nos casabamos y donde para que reservaran la fecha! Las convocamos vía whatsapp en el bar de siempre con una invitación...

Yessica, jueves 22-Nov-18 11 326
O
Portaalianzas y cesta de flores diy
Olivia en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:25

Buenas! Hoy os enseño dos de mis DIY de los que estoy más contenta del resultado, baratisimos, sencillisimos de hacer, y a juego con el estilo rústico de nuestra boda. Disfrutar del día!!!

Olivia, domingo 7-Oct-18 14 315
O
Ramo preservado, Si quiero!
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola a todas! Os enseño mi ramo preservado a juego con los prendidos... al casarme a kms de casa y sin demasiado tiempo para contactar con las floristerías de la zona, mi opción fue un ramo...

Janire, jueves 4-Oct-18 17 429
O
Gracias!!!
Olivia en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:20

Hola a todos! Soy una de esas novias, mamá, trabajadora y que ha organizado su boda lowcost,en 6 meses! Gracias a vosotras me he sentido acompañada, he tenido detalles que no se me hubieran ocurrido y...

Audrey, viernes 28-Sep-18 37 1.071
O
Donde casarse? Cerebro o corazón?
Olivia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:55

Hola a todas!!! Donde casarnos fue una de las decisiones más difíciles pero tambien más acertadas de nuestra boda. Si nos casabamos donde vivimos, en la costa dorada, contábamos con playa y con...

Olivia, miércoles 26-Sep-18 26 295
O
El dilema de Olivia, quien recogerá las sillas de la ceremonia?
Olivia en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:11

Celebraremos nuestra ceremonia en un espacio público... Nos planteamos si pedirle a algún invitado enrollado que recoja las sillas o contratar a alguien???

Cris, martes 28-Ago-18 1 20

Grupos generales

Inspiración