La Guingueta D'aneu, Lleida · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Olivia
Hace 2701 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2702 díasSubí una foto en el post de Su Ruano
Hace 2703 días
Hola brides!!!! estoy dando vueltas a la idea de ponerles un kit antiresaca a los invitados,a cada uno en su sitio de la mesa y lo queremos hacer nosotras... mano sabemos bien que incluir....pasta de dientes,cepillo interdental,espidifren.....pero no...
Participé en el post de Su Ruano
Hace 2703 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2704 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 2705 díasParticipé en el post de Olivia
Hace 2707 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2707 días
Hola a todas! Que bonito es recibir sorpresas inesperadas, no? Os enseño la pulsera que me regaló mi hermana en un momento de intimidad y que por supuesto compartimos el día B! Es de Mr wonderful, por si alguna indecisa le quiere echar el ojo, yo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2708 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2708 díasHola a todas! Que bonito es recibir sorpresas inesperadas, no? Os enseño la pulsera que me regaló mi hermana en un momento de intimidad y que por supuesto compartimos el día B! Es de Mr wonderful, por si alguna indecisa le quiere echar el ojo, yo...
Creé un post
Hace 2708 díasBuenas! Comparto los marcos que utilice como setting en mi boda, como éramos solo 36 invitados adultos, simplemente los coloque en las diferentes mesas, 5 en total, formando parte de la decoración de la mesa. Imprimí y los calque con retulador de...
Participé en el post de Cristina
Hace 2709 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 2710 díasParticipé en el post de Montserrat
Hace 2710 díasSubí una foto en el post de Belén
Hace 2711 días
Buenas! Nos encantan los porta alianzas rústicos, los de rodaja de tronco o caja de madera similar. Conocéis algún proveedor fiable? Porque los que veo por amazon, las críticas no me terminan de convencer. Gracias!