La Guingueta D'aneu, Lleida · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
63Buenas! Comparto los marcos que utilice como setting en mi boda, como éramos solo 36 invitados adultos, simplemente los coloque en las diferentes mesas, 5 en total, formando parte de la decoración de...
Hola! Estoy mirando para hacer las invitaciones de boda y he visto que la página web "easycards", que hay mucha variedad y buen precio. Alguien las ha hecho a través de dicha página? Para saber qué...
Hola brides!!!! estoy dando vueltas a la idea de ponerles un kit antiresaca a los invitados,a cada uno en su sitio de la mesa y lo queremos hacer nosotras... mano sabemos bien que incluir....pasta de...
Hola chicas, os enseñó mis invitaciones para ver que os parece y además para las que no se puedan gastar mucho dinero deciros que las he hecho yo y me han salido baratas. La idea mia, el diseño de mi...
¡Por fin he acabado las invitaciones! La verdad que decidí hacerlas todas a mano porque solo tenia que hacer 35... ¡pero vaya faena! Al final son invitaciones ligeramente inspiradas en Harry Potter...
Hola a todas! Que bonito es recibir sorpresas inesperadas, no? Os enseño la pulsera que me regaló mi hermana en un momento de intimidad y que por supuesto compartimos el día B! Es de Mr wonderful, por...
Holaaaa!! A 17 dias de la boda, hoy me han llegado los detalles de los niños. Las varitas de Harry Potter Son bolígrafos y hacen luz como si saliera un hechizo Me encantan!! A parte tendrán las xuxes,...
He tomado la decisión de no contratar una organizadora para la boda ni tampoco a ninguna empresa para decoración y lo vamos a hacer todo nosotros. Mi madrina y yo nos enstamos encargando de toda la...
Hola, tengo dos hijos de 9 y 7 años, me gustaría hacerles un regalo especial el día de la boda, pero no se me ocurre nada. Me podéis dar ideas?
Buenas! Nos encantan los porta alianzas rústicos, los de rodaja de tronco o caja de madera similar. Conocéis algún proveedor fiable? Porque los que veo por amazon, las críticas no me terminan de...
Hola comunidad!! A menos de 6 meses, concretamente 172 dias hemos empezado a dar las invitaciones de boda. Las invitaciones las hemos hecho nosotros y la verdad que han dado un poco de faena pero...
Hi!!! Cómo lleváis la semana? No sé que regalar en mi boda a los adolescentes. Para los adultos voy a dar un detalle unisex (bote de miel) y a las mujeres tb los alfileres. A los niños unas bolsitas...
Buenas! Comparto con vosotros el diy que hice para comunicar a mis amigas que nos casabamos y donde para que reservaran la fecha! Las convocamos vía whatsapp en el bar de siempre con una invitación...
Buenas tardes alguien me puede decir páginas para hacer invitaciones q no sean muy caras. Gracias compis bodiles
Hola comunidad! Estoy buscando los zapatos que me llevarán al altar en abril del próximo año... y pretendo aguantar con ellos hasta que termine la fiesta! Por eso, como no acostumbro a calzar tacón,...
Hola!!!!! A ver si me podéis echar una mano. Pronto nos haremos el preboda y la verdad es q no incomodan un poco las fotos posados, lo hacemos porque el fotógrafo nos lo regala 😅😅, el tema está en q...
Hoy va el día de flores 💐🌹🌺 En el debate anterior os enseñaba los boutonniere o prendidos para los hombres de mi vida (https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) y ahora...
Buenas noches comu!!! Estoy muy emocionada porque llevo ya algún tiempo (aunque me queda bastante) buscando restaurantes y lugares para la ceremonia. Hace unos días nos pusimos a hablar pero ahora si...
Buenas! Hoy os enseño dos de mis DIY de los que estoy más contenta del resultado, baratisimos, sencillisimos de hacer, y a juego con el estilo rústico de nuestra boda. Disfrutar del día!!!
Hola comu !!!! ya tenemos nuestro baúl porta alianzas, era un baúl de madera simple y sin nada, lo hemos decorado nosotros, a ver que os parece!!
Necesito que me ayudéis! Nos casamos por lo civil (aunque no lo tenemos cerrado el lugar) y me gustaría que mi amiga me hiciese la ceremonia, pero llegado el momento después de las lecturas, etc,...
Hola a todas! Os enseño mi ramo preservado a juego con los prendidos... al casarme a kms de casa y sin demasiado tiempo para contactar con las floristerías de la zona, mi opción fue un ramo...
Hola guapis¡! Hemos decidido que los detalles a nuestras invitadas sean solidarios ,he estao mirando sitios y paginas web y no nos convenze nada no tienen lo que buscamos o se nos va demasiado de...
Hola a todas!!! Donde casarnos fue una de las decisiones más difíciles pero tambien más acertadas de nuestra boda. Si nos casabamos donde vivimos, en la costa dorada, contábamos con playa y con...
Hola a todos! Soy una de esas novias, mamá, trabajadora y que ha organizado su boda lowcost,en 6 meses! Gracias a vosotras me he sentido acompañada, he tenido detalles que no se me hubieran ocurrido y...