Ir al contenido principal
O
Olivia

La Guingueta D'aneu, Lleida · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2776días 19hrs
O
Setting bodas con pocos invitados
Olivia, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:04

Buenas! Comparto los marcos que utilice como setting en mi boda, como éramos solo 36 invitados adultos, simplemente los coloque en las diferentes mesas, 5 en total, formando parte de la decoración de...

Olivia, jueves 6-Dic-18 34
Rocio
Invitaciones Easycards
Rocio, El 5 de diciembre de 2018 a las 16:08

Hola! Estoy mirando para hacer las invitaciones de boda y he visto que la página web "easycards", que hay mucha variedad y buen precio. Alguien las ha hecho a través de dicha página? Para saber qué...

Mari, miércoles 5-Dic-18 3
Su Ruano
Kit antirresaca
Su Ruano, El 4 de diciembre de 2018 a las 18:36

Hola brides!!!! estoy dando vueltas a la idea de ponerles un kit antiresaca a los invitados,a cada uno en su sitio de la mesa y lo queremos hacer nosotras... mano sabemos bien que incluir....pasta de...

Patricia, jueves 6-Dic-18 43
Nina
Mis invitaciones de boda.
Nina, El 3 de diciembre de 2018 a las 16:12

Hola chicas, os enseñó mis invitaciones para ver que os parece y además para las que no se puedan gastar mucho dinero deciros que las he hecho yo y me han salido baratas. La idea mia, el diseño de mi...

María, sábado 25-May-19 72 1
Andrea
¿Qué os parecen nuestras invitaciones?
Andrea, El 2 de diciembre de 2018 a las 16:08

¡Por fin he acabado las invitaciones! La verdad que decidí hacerlas todas a mano porque solo tenia que hacer 35... ¡pero vaya faena! Al final son invitaciones ligeramente inspiradas en Harry Potter...

Irma, jueves 4-Jul-19 55
O
Regalos especiales
Olivia, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:10

Hola a todas! Que bonito es recibir sorpresas inesperadas, no? Os enseño la pulsera que me regaló mi hermana en un momento de intimidad y que por supuesto compartimos el día B! Es de Mr wonderful, por...

Olivia, viernes 30-Nov-18 9
Cristina
Detalle niños
Cristina, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:25

Holaaaa!! A 17 dias de la boda, hoy me han llegado los detalles de los niños. Las varitas de Harry Potter Son bolígrafos y hacen luz como si saliera un hechizo Me encantan!! A parte tendrán las xuxes,...

Luu, sábado 8-Dic-18 78
Veronica
Haceis Diy??
Veronica, El 27 de Noviembre de 2018 a las 16:08

He tomado la decisión de no contratar una organizadora para la boda ni tampoco a ninguna empresa para decoración y lo vamos a hacer todo nosotros. Mi madrina y yo nos enstamos encargando de toda la...

Nuria, miércoles 28-Nov-18 27
Montserrat
Regalo hijos
Montserrat, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:56

Hola, tengo dos hijos de 9 y 7 años, me gustaría hacerles un regalo especial el día de la boda, pero no se me ocurre nada. Me podéis dar ideas?

Alba, miércoles 28-Nov-18 17
Belén
Ayuda Portaalianzas de madera
Belén, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:02

Buenas! Nos encantan los porta alianzas rústicos, los de rodaja de tronco o caja de madera similar. Conocéis algún proveedor fiable? Porque los que veo por amazon, las críticas no me terminan de...

Rocio, miércoles 28-Nov-18 43
Pili
Nuestras invitaciones + piruletas. Hechas por nosotros :)
Pili, El 25 de Noviembre de 2018 a las 21:33

Hola comunidad!! A menos de 6 meses, concretamente 172 dias hemos empezado a dar las invitaciones de boda. Las invitaciones las hemos hecho nosotros y la verdad que han dado un poco de faena pero...

Meryem, domingo 10-Mar-19 57
Esther
Regalo para adolescentes!!
Esther, El 22 de Noviembre de 2018 a las 18:22

Hi!!! Cómo lleváis la semana? No sé que regalar en mi boda a los adolescentes. Para los adultos voy a dar un detalle unisex (bote de miel) y a las mujeres tb los alfileres. A los niños unas bolsitas...

Patricia, viernes 23-Nov-18 26
O
Save the date
Olivia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 22:11

Buenas! Comparto con vosotros el diy que hice para comunicar a mis amigas que nos casabamos y donde para que reservaran la fecha! Las convocamos vía whatsapp en el bar de siempre con una invitación...

Yessica, jueves 22-Nov-18 11
Nohemi
Ayuda con páginas para invitaciones
Nohemi, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:23

Buenas tardes alguien me puede decir páginas para hacer invitaciones q no sean muy caras. Gracias compis bodiles

Nohemi, jueves 22-Nov-18 19
Merce
Busco zapatos de este estilo
Merce, El 21 de Noviembre de 2018 a las 17:39

Hola comunidad! Estoy buscando los zapatos que me llevarán al altar en abril del próximo año... y pretendo aguantar con ellos hasta que termine la fiesta! Por eso, como no acostumbro a calzar tacón,...

Merce, viernes 28-Dic-18 20
Sabrina
Photocall
Sabrina, El 20 de Octubre de 2018 a las 18:02

Hola chicas alguien sabe donde comprar photocall de Instagram en los chinos hay pero No van con las letras ni nada alguien ha comprado alguno ayuda porfis

Laura, lunes 22-Oct-18 7
Manoli
Confeti biodegradable e ideas divertidas preboda
Manoli, El 12 de Octubre de 2018 a las 09:21

Hola!!!!! A ver si me podéis echar una mano. Pronto nos haremos el preboda y la verdad es q no incomodan un poco las fotos posados, lo hacemos porque el fotógrafo nos lo regala 😅😅, el tema está en q...

M2M2, miércoles 29-May-19 20
A
Corsages para mis damas DIY
Adeli, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:50

Hoy va el día de flores 💐🌹🌺 En el debate anterior os enseñaba los boutonniere o prendidos para los hombres de mi vida (https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) y ahora...

VICTORIA, sábado 3-Nov-18 35
C
¡boda Medieval!
Cristina, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:11

Buenas noches comu!!! Estoy muy emocionada porque llevo ya algún tiempo (aunque me queda bastante) buscando restaurantes y lugares para la ceremonia. Hace unos días nos pusimos a hablar pero ahora si...

Cris, lunes 15-Oct-18 7
O
Portaalianzas y cesta de flores diy
Olivia, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:25

Buenas! Hoy os enseño dos de mis DIY de los que estoy más contenta del resultado, baratisimos, sencillisimos de hacer, y a juego con el estilo rústico de nuestra boda. Disfrutar del día!!!

Olivia, domingo 7-Oct-18 14
Raquel
Baúl porta alianzas
Raquel, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:57

Hola comu !!!! ya tenemos nuestro baúl porta alianzas, era un baúl de madera simple y sin nada, lo hemos decorado nosotros, a ver que os parece!!

Fabi, lunes 8-Oct-18 15
Lorena
Help!!! Ceremonia civil, amigo+concejal
Lorena, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:12

Necesito que me ayudéis! Nos casamos por lo civil (aunque no lo tenemos cerrado el lugar) y me gustaría que mi amiga me hiciese la ceremonia, pero llegado el momento después de las lecturas, etc,...

Gema, domingo 18-Nov-18 11
O
Ramo preservado, Si quiero!
Olivia, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola a todas! Os enseño mi ramo preservado a juego con los prendidos... al casarme a kms de casa y sin demasiado tiempo para contactar con las floristerías de la zona, mi opción fue un ramo...

Janire, jueves 4-Oct-18 17
Jennifer
Boda solidaria
Jennifer, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:17

Hola guapis¡! Hemos decidido que los detalles a nuestras invitadas sean solidarios ,he estao mirando sitios y paginas web y no nos convenze nada no tienen lo que buscamos o se nos va demasiado de...

Jennifer, martes 2-Oct-18 44
O
Donde casarse? Cerebro o corazón?
Olivia, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:55

Hola a todas!!! Donde casarnos fue una de las decisiones más difíciles pero tambien más acertadas de nuestra boda. Si nos casabamos donde vivimos, en la costa dorada, contábamos con playa y con...

Olivia, miércoles 26-Sep-18 26
O
Gracias!!!
Olivia, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:20

Hola a todos! Soy una de esas novias, mamá, trabajadora y que ha organizado su boda lowcost,en 6 meses! Gracias a vosotras me he sentido acompañada, he tenido detalles que no se me hubieran ocurrido y...

Audrey, viernes 28-Sep-18 37

Grupos generales

Inspiración