Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2013

me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos... Ver más

me enamoré locamente hace solo 9 meses y aquí me tenéis preparando muestra boda!! Todo en mi vida ha cambiado muchisimo en el último año porque en menos de seis meses emprendo una nueva vida lejos de "la tierrina". Ilusión y ganas no me faltan :)

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3233días 17hrs
Míryam
Peinados novias reales
Míryam, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:39

Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media...

Maria, miércoles 18-May-16 115
Silvia
Nuestro gran días
Silvia, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:07

Hola chicas!! Ya hace casi un mes de mi boda, no me lo puedo creer, el día 1 de agosto nos dimos el si quiero y tengo que decir que como para todas fue uno de nuestros días más felices! Habíamos...

Natalia, jueves 27-Ago-15 23
Happy Bride
Damas de honor. Vestimenta
Happy Bride, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:42

Llevo 12 testigos (6 chicos y 6 chicas). Ellas harán como de damas de honor. Pero no quiero complicarles y que vayan todas iguales. Si la boda es de día he pensado en que sean las únicas de largo y...

Tu&yo, miércoles 26-Ago-15 82
Iris
Menú boda marinera
Iris, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:55

Hola Me caso el 16 de Julio del 2016 y tenemos pensado hacer una boda marinera! Habría un lunch bastante grande y luego al pasar a la sala había pensado meter una ensalada de algún marisco, algo en...

Iris, miércoles 26-Ago-15 6
A
Fotos y también vídeo como recuerdo?
Anaïs, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:45

Hola amigos de bodas.net, quería pediros opinión y recomendaciones a cerca de hacer un videoreportaje como recuerdo de la boda o solo con las fotografías creéis que hay más que suficiente? Muchas...

Andrea, viernes 28-Ago-15 28
P
Opiniones y precios catering asturias, y palacios para la celebracion.
Pompon, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:02

Hola chicas!!! Alguna seria tan amable de darme alguna opinion de los caterings que tenemos en asturias y sus respectivos precios?? Tambien me gustaria tener alguna opinion sobre varios palacios en...

Olivia, miércoles 26-Ago-15 8
R
Mi vestido
Raquel, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:42

Hola chicas este es mi vestido, esta es la primera vez que me lo probé en diciembre tengo la primera prueba, estoy super enamorada de el y tengo muchas ganas de que llegue mi día, me faltan 8 meses y...

lur, domingo 23-Ago-15 53
Anna
Cuánto os han costado los zapatos de novia?
Anna, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?

Clara, martes 9-Ene-18 131
Saray
Decpcionada con manu garcía
Saray, El 10 de Julio de 2015 a las 11:27

Buenos dias chicas, quiero contar la experiencia que he tenido con mi madre y su vestido. Fuimos a Manu García que es muy conocido y escojio vestido hasta ai bien le cambiaron el color sin ningun...

Vero, lunes 13-Jul-15 18
Olivia
Mi prueba de peinado
Olivia, El 10 de Julio de 2015 a las 10:35

Me caso el próximo viernes y hace dos dias tuve mi prueba de peinado. Iba muy nerviosa por haberla dejado para Última hora, me daba que no iba a tener margen para poder camviar de peluquería en caso...

Patricia, martes 14-Jul-15 47
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
C
Vestido de novia
Cristina, El 22 de Junio de 2015 a las 16:12

Cuanto os habéis gastado en vuestro vestido de novia?

Aida, lunes 20-Jul-15 53
M
Palacio de la concepcion
Marina, El 19 de Junio de 2015 a las 21:02

Buenas a todas, mi novio y yo nos casamos el año que viene y acabamos de comenzar a organizarlo todo. En nuestro caso estamos empezando por el espacio y uno que nos ha encantado es el palacio de la...

Dismy, domingo 24-Jun-18 13
Ana30
Os esta fallando mucha gente?
Ana30, El 15 de Junio de 2015 a las 13:10

Hola a todas,os estan fallando muchos invitados? Estamos a un mes de la boda y continuamente nos dicen que no van a venir con excusas de lo mas variopinto. Estoy preocupada y triste al final nos vamos...

Sandra, martes 4-Ago-15 25
Olivia
Nombre para la hermanita de carlota
Olivia, El 17 de Abril de 2015 a las 19:25

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Laura, miércoles 8-Jul-15 71
Ines
Restaurante la lupa de cudillero
Ines, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:25

Celebro mi boda alli alguien a asistido alguna boda alli que tal es ???la genete me aconseja que perfecta y muy buena atencion pero no esta demas preguntar jejeje

Chame, domingo 31-May-15 75
A
Palacio de valdesoto
Alicia, El 6 de Mayo de 2015 a las 02:04

Hola! Tengo pensado casarme en septiembre de 2016 y estoy pensando en hacerlo en el Palacio de Valdesoto. He visto las fotos con sus jardines, comedor etc...y es una maravilla. me gustaria saber que...

Marta, lunes 9-Ene-17 11
L
Cuanto cuesta vuestro menu?
Luna, El 3 de Mayo de 2015 a las 15:57

Cuanto cuesta vuestro menu y que incluye? (Decoracion floral, dj...)

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 57
Crissan
Facial
Crissan, El 27 de Abril de 2015 a las 12:41

Buenas chicas,algún sitio en oviedo que me recomendeis que tenga indiba?quería hacerme una o dos sesiones antes de la boda

Moka, miércoles 29-Abr-15 13
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Quemecaso
Decepcionada con mi madre, alucinante...
Quemecaso, El 26 de Abril de 2015 a las 02:16

Buenas chicas!! La cuestión es que estamos atravesando por un momento familiar delicado, mi abuelo materno ha caido enfermo con cáncer y ha sido un jarro de agua fría. La cuestión es que antes de todo...

Rumi, martes 18-Sep-18 44
C
Banquete en somio park - gijón, opiniones!!!
Cristina, El 16 de Abril de 2015 a las 11:17

Hola a todas! Inauguro esto de crear debates para preguntaros opinión sobre el Restaurante Somio Park - Gijón, donde hemos reservado para hacer el cocktel y cena nupcial en agosto de 2016, ¿me podéis...

Iria, martes 2-Jun-15 6
Patricia
Precio cubierto asturias
Patricia, El 15 de Abril de 2015 a las 10:52

Hola gente! Necesitamos vuestra ayuda!! Llevamos un par de meses preparando nuestra boda y no nos acabamos de decidir con el tema del restaurante. Hemos visitado muuuuchos sitios (Caterings, fincas,...

Nady, jueves 31-Mar-16 49
M
Menu boda por la noche, pescado o carne o ambos??
Mariae, El 11 de Abril de 2015 a las 16:47

Buenas tardes!! Mi duda es el siguiente: me caso por la tarde por lo que haremos cena, vosotras poneis en el menu pescado o carne? o ambos? Yo me caso en Talavera de la Reina (Toledo) y mis invitados...

Olivia, domingo 26-Abr-15 50
Mari
Duda sobre el menú
Mari, El 8 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola chicas hoy hemos estado hablando sobre un posible menú mi chico y yo, aunque aun nos queda muchisimo vamos pensando en gustos y cosas que podriamos hacer y poner para el dia B. Sabemos que...

Marta, miércoles 29-Abr-15 54
Daniel
Restaurante la torre
Daniel, El 3 de Junio de 2013 a las 23:39

hola a todos voy a hacer mi boda en el restaurante la torre queria saber si habeis estado alli en alguna boda o celebrais la vuestra alli para saber opiniones porque ultimamente he oido de todo y...

Laura, sábado 12-Mar-16 26
Olivia
Prueba menu grupo deloya
Olivia, El 20 de Abril de 2015 a las 16:01

Este viernes vamos a hacer la prueba de menu al restaurante mestura en el hotel España, en Oviedo. Quería compartir la experiencia con alguna otra chica que vaya a hacerla al mismo sitio

Cristina, domingo 12-Ene-20 13
Jennifer
Pérdida de ilusión??
Jennifer, El 16 de Abril de 2015 a las 13:30

Pues eso chicas que si alguna ha perdido la ilusión por la boda?

Ana B, viernes 5-Jun-20 28

Grupos generales

Inspiración