Burguillos Del Cerro, Badajoz · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 4.072 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Fue un día precioso,no estaba nada nerviosa,disfrute de cada segundo del día..... Muchas emociones, muchas alegrías y un día para tod@s muy especial.....que pena que ya pasó. Os dejo unas fotos que no...
Fue un día inolvidable,pasamos un día estupendo aprovechando al máximo cada lamento para no dejar escapar nada....muy agradecida con todos y cada uno de los asistentes y organización, catering....sito...
Pues nada parecía que nunca llegaría, que era mucho tiempo....y aquí está el sábado todo termina y empieza a la misma vez....espero pasar un gran día y disfrutar de todo lo máximo posible.....aunque...
Aquí os dejo las fotos del maquillaje que llevaré el día "B". A mi me encanta.... Lo único que los coloretes un poco menos marcados. Espero que os guste....aunque para gustos los colores jajaja.
Y cada vez mas nerviosa y no dejan de llegarme cositas ....!!!!
Son muy parecidos,cambia la parte delantera y 3l segundo es mas bajo que el primero....aun no lo tengo claro seguiré probando.
Hoy he ido a Sevilla a la primera prueba de mi vestido y a sido ponermelo y me a quedado como un guante,de largo,de ancho de todoooo.....!!!! Estoy encantada y ya me lo he traído a casa...súper...
Bueno pues ayer fue mi despedida sorpresa....jajaja xq mis amigas se lo curraron muy bien,no me enteré de nada....fuero a mi casa a x mi,me pasearon x todos sitios ....fuimos al campo de una de ellas...
Pues primero me gustaría que saliera todo bien....jejeje y uno de las cosas que mes deseo pero que no me podré permitir es un grupo de musica en directo....o una banda de las que hay en mi pueblo...
Pues si,ha venido una mamiga de la infancia y entre ella y otro amigo me han regalado unas copas para nuestro brindis. Hoy e ido a recoger ya las alianzas....nos encantan....!!!
Holiisss...!!! A ver cuant@s nos casamos para este día y a ver que tal llevamos los preparativos y alguna duda que podamos solucionar nos etc....
Pues si....ya lo he terminado,a falta de poner el lazo para sujetarlas....que es lo que me falta....me encanta como me ha quedado.
Por es sii...ya tengo mis pendientes y mis peines para el pelo. Me falta pulsera y si me apetece anillo aún no lo sé.
Hola abro este debate xq no tengo una idea para la decoración de mis cajas de fruta y he visto algunas que parecen decoradas con dibujos de plantilla....pero no se donde encontrarlas....!!! Si me...
Estoy encantada,ya lo tengo aquí que ilusión nos ha hecho.....está en perfecto estado y tal y como era en la fotografía 2×3 m. E perfecto,ahora lo llevaré a un zapatero para ponerle unas argollas en...
Estas que he elegido han sido x colorido y x afinidad a mis gustos....
Me ha salido princesa pero no estoy muy de acuerdo....si,me gustan muchas cosas....pero no soy 5an clásica...jejejej
Pues eso,me caso el próximo día diez de septiembre y hemos contratado el Catering Muñoz y Cabrera de Sevilla y queria que me dejarais opiniones si alguien lo contrató o asistió a alguna boda con...
Pues siii...ya he terminado de preparar mis kits de testigo que serán mi hermana y una sobrina de mi futuro marido....para mi va a ser un momento espcial se lo voy a dar a mi hermana esta tarde donde...
Ya las tengo aquí.... Me llegaron ayer mis ligas,solo usaré una jajaja....pero en el pack venían dos....y x eso....q que emoción cada vez que me llega alguna cositaaa....!!!!
Pues siiii....ya estamos a 100 días para la cuenta atrás, cada día estoy mas nerviosa con todos los preparativos, casi todas las semanas me van llegando cositas y otras que ya voy terminando...en...
Hola ****@*.....****** haceros una pregunta...donde pondréis el libro de firmas y las huellas?? Es que no se si ponerlos juntos,separados....en el banquete....en la barra libre....!!! No se que...
¿Cómo se llama tu pareja? Se llama Antonio pero tod@s le dicen Tonino. ¿Cuál es la fecha de tu boda? La fecha de nuestro día es el 10/09/2016 ¿Boda de día o de noche? Pues será de día así...
Hola,la pregunta es que si se puede poner algún testigo menor de edad de 16 años en mi vida civil? Resulta que tengo una hija de 16 años y me haría ilusión que ella fuera mi testigo....aun no le he...
Pues nada que estoy mirando hace tiempo y no se que hacerme.....mi estilo es rockero pero no veo ningún recogido que me guste.... Me podéis ayudar?? Muchas gracias.
Pues eso,llevo unas horas que comentó en debates. y demás y no me puntúa para seguir sumando para pasar de categoría os a pasado antes? Gracias.
Holaaa guapas...!!!! Como bien dice el titulo,así será mi ramo...estoy entusiasmada por que me he enamorado de el hace ya muchos meses....y además mi hermana y cuñado me dijeron que ellos me lo...
Pues esooo ayer pasamos un día genial en Sevilla....le hice a mi chico un regalo que no olvidará, entradas para el concierto de AC/DC alucinó en colores....y yo contenta de tan solo verle la...