Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2295 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2295 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Grupos generales
Inspiración