Ir al contenido principal
Ona Cc
Ona Cc

Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2019

2463días 18hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Ona Cc
Vestidos dama de honor- invitadas del mismo color
Ona Cc en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2019 a las 10:08

Hola comu!! Pues resulta que mis damas de honor iran de rojo y la cuñada de mi marinovio ( la novia de su hermano) se fue a probar vestidos y el que mas le gusto era rojo! El tema es que estaran con...

Mihaela, domingo 9-Jun-19 13 212
Ona Cc
Destino Asia: Bali, Japon, Tailàndia, Vietnam, China??
Ona Cc en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Hola comu! El titulo lo dice todo. Estamos seguros de ir a Asia pero todo nos llama la atencion y nada nos decanta la balanza, como mucho los precios pero creo que eso se puede solucionar mirando...

Maria, viernes 22-Feb-19 19 397
Ona Cc
Nuestras invitaciones
Ona Cc en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2019 a las 14:16

Pues porfin hoy en vez de preguntaros dudas os puedo enseñar algo!! Nuestras invitaciones Ha sido un proceso largo de mirar webs, presupuestos, diseños.. El problema que al querer el diseño en catalan...

Beatriz, viernes 11-Ene-19 14 353
Ona Cc
Bata? Camison? para que son?
Ona Cc en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2019 a las 16:56

Hola comu!! pues estaba yo pensando en como aprovechar las rebajas..mirando oysho, etc y de repente he visto batas,veo que salen en algunas fotos y me planteo, vale la bata es mientras te peinan y...

Nerea, jueves 10-Ene-19 40 756
Ona Cc
Coleccion oysho
Ona Cc en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2019 a las 20:48

Hola chicas!! Me acabo de enterar que en Oysho hay esta coleccion, no se si habra mas cosas porque no se como buscar la coleccion entera desde el mobil ( o no existe la opcion). Yo ya me estoy...

Myriam, martes 8-Ene-19 8 572
Ona Cc
Vuelo con escalas, que duracion?
Ona Cc en Grupo Luna de miel, El 15 de diciembre de 2018 a las 19:24

Hola, como vamos a Japon por libre estamos muy agobiados con las escalas, los tiempos, etc. El que mejor nos salia el tiempo entre uno y el otro es 1h y 45minutos, misma compañia, el siguiente que por...

Antonia, lunes 17-Dic-18 29 427
Ona Cc
Ayuda: plantilla para invitaciones
Ona Cc en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2018 a las 18:07

Hola Comu! Tenemos muy claro lo que queremos hacer para nuestra invitacion, pero vamos muy perdidos con el tema plantilla, que programa usar, como hacerlo y ademas no encuentro ninguna plantilla como...

María, domingo 9-Dic-18 25 628
Ona Cc
Maquillarse en la peluqueria
Ona Cc en Grupo Belleza, El 3 de diciembre de 2018 a las 08:30

Hola chicas! Estoy desesperada con lo de las maquilladoras y peluqueras. Creo que optare por ir a alguna peluqueria de mi pueblo pero lo que no veo claro...los productos de maquillaje que usan alli...

Sandra, viernes 7-Dic-18 9 271
Ona Cc
Cuando comprar el ramo y el tocado (no se si quiero llevar o no)
Ona Cc en Grupo Moda Nupcial, El 5 de diciembre de 2018 a las 10:31

Hola Chicas! A ver mi duda es un poco compleja...Me gustan mucho las novias con tocados de flores pero no se si es mi estilo, si me sabre ver con ello, si quedara bien con el vestido. Me encuentro con...

Beatriz, viernes 7-Dic-18 17 470
Ona Cc
Boda de tarde, que haceis por la mañana?
Ona Cc en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Pues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en...

ROLANDO, lunes 26-Nov-18 60 1.424
Ona Cc
Peluquera y maquilladora Barcelona. Existe el Bbb?
Ona Cc en Grupo Barcelona, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:07

Pues si chicas, otro debate mas con este titulo, pero no he encontrado ninguno que responda mis dudas. Entiendo y me parce muy bien que muchas maquilladoras/peluqueras cobren 250€ y mas por sus...

Karla Contreras, jueves 22-Nov-18 5 130
Ona Cc
Detalle: mermelada casera. Si o no?
Ona Cc en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:40

Buenas chic@s de la comu! Llevamos meses dandole vueltas al mismo asunto: el detalle para los invitados. Teniamos claro que fuera UNISEX y economico, porque creo que es algo que poca gente valorara,...

Meme, jueves 25-Oct-18 19 295
Ona Cc
Para las ya Casadas: los invitados han usado los kits de emergencia?
Ona Cc en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 12:22

Hola comunidad ^^ veo que muchas haceis kits de supervivencia/emergencia, tanto individuales como cositas en el baño, mi duda es...despues de la boda, vale la pena? vuelve todo a casa? Yo lo haria...

Bodas.net, lunes 4-Jun-18 36 1.068
Ona Cc
Es el plan b tan importante?
Ona Cc en Grupo Banquetes, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:07

Hola chic@s, llevamos buscando 5 meses el sitio ideal para nuestra boda y por fin estamos entre dos..pero no encontramos la pieza que haga decantar la balanza para uno de los dos Sitio 1) nos encanta...

Carolina, sábado 2-Jun-18 40 1.190

Grupos generales

Inspiración