Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Hola comu!! Pues resulta que mis damas de honor iran de rojo y la cuñada de mi marinovio ( la novia de su hermano) se fue a probar vestidos y el que mas le gusto era rojo! El tema es que estaran con...
Hola comu! El titulo lo dice todo. Estamos seguros de ir a Asia pero todo nos llama la atencion y nada nos decanta la balanza, como mucho los precios pero creo que eso se puede solucionar mirando...
Pues porfin hoy en vez de preguntaros dudas os puedo enseñar algo!! Nuestras invitaciones Ha sido un proceso largo de mirar webs, presupuestos, diseños.. El problema que al querer el diseño en catalan...
Hola comu!! pues estaba yo pensando en como aprovechar las rebajas..mirando oysho, etc y de repente he visto batas,veo que salen en algunas fotos y me planteo, vale la bata es mientras te peinan y...
Hola chicas!! Me acabo de enterar que en Oysho hay esta coleccion, no se si habra mas cosas porque no se como buscar la coleccion entera desde el mobil ( o no existe la opcion). Yo ya me estoy...
Hola, como vamos a Japon por libre estamos muy agobiados con las escalas, los tiempos, etc. El que mejor nos salia el tiempo entre uno y el otro es 1h y 45minutos, misma compañia, el siguiente que por...
Hola Comu! Tenemos muy claro lo que queremos hacer para nuestra invitacion, pero vamos muy perdidos con el tema plantilla, que programa usar, como hacerlo y ademas no encuentro ninguna plantilla como...
Hola chicas! Estoy desesperada con lo de las maquilladoras y peluqueras. Creo que optare por ir a alguna peluqueria de mi pueblo pero lo que no veo claro...los productos de maquillaje que usan alli...
Hola Chicas! A ver mi duda es un poco compleja...Me gustan mucho las novias con tocados de flores pero no se si es mi estilo, si me sabre ver con ello, si quedara bien con el vestido. Me encuentro con...
Pues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en...
Pues si chicas, otro debate mas con este titulo, pero no he encontrado ninguno que responda mis dudas. Entiendo y me parce muy bien que muchas maquilladoras/peluqueras cobren 250€ y mas por sus...
Buenas chic@s de la comu! Llevamos meses dandole vueltas al mismo asunto: el detalle para los invitados. Teniamos claro que fuera UNISEX y economico, porque creo que es algo que poca gente valorara,...
Hola comunidad ^^ veo que muchas haceis kits de supervivencia/emergencia, tanto individuales como cositas en el baño, mi duda es...despues de la boda, vale la pena? vuelve todo a casa? Yo lo haria...
Hola chic@s, llevamos buscando 5 meses el sitio ideal para nuestra boda y por fin estamos entre dos..pero no encontramos la pieza que haga decantar la balanza para uno de los dos Sitio 1) nos encanta...