Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
Hola! Soy Franco-Americana y vivo en Barcelona desde 4 años. Me encanta tanto esta ciudad, es donde he encontrado mi novio, (francés tambien, =) y nos... Ver más
Hola! Soy Franco-Americana y vivo en Barcelona desde 4 años. Me encanta tanto esta ciudad, es donde he encontrado mi novio, (francés tambien, =) y nos vamos a casar en el Hotel Miramar en Montjuic que es un sitio encantador.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Estoy buscando algo un poco clásico, con cena sentada etc.... pero también nos encanta bailar asi que si conocéis a un buen dj todas las recomendaciones son bienvenidas!! :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/442369El día de mi boda
Vincent y yo somos franceses y nos conocimos en Barcelona. Nos casamos el 19 de septiembre 2015 en la iglesia de Santa Maria Reina de Pedralbes, que es una iglesia muy bonita al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Hola! me voy a casar en Barcelona el 19 de septiembre 2015. Alguien por casualidad conoceria a un dj que pincha buena musica tipo electro (pero no comercial) sobre BArcelona? gracias! ophelia
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
La boda a las 12.30 o 18.30 porque nosotros hemos hecho la boda a las 17 y luego había otra boda así que no hemos tenido mucho tiempo para hacer las fotos...
Hola Mónica! Estaba muy bien. El sitio es muy agradable, muy privado asi que para hacer fotos luego esta muy bonito con el claustro y todo. Y la señora que esta encargada de las bodas esta muy simpática . Para ella el protocolo es muyyyy importante así que verás que todo tiene que estar muy formal y clásico. Aparte de esto mejor si haces
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración