Ir al contenido principal
Ophelie
Ophelie

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014

Hola! Soy Franco-Americana y vivo en Barcelona desde 4 años. Me encanta tanto esta ciudad, es donde he encontrado mi novio, (francés tambien, =) y nos... Ver más

Hola! Soy Franco-Americana y vivo en Barcelona desde 4 años. Me encanta tanto esta ciudad, es donde he encontrado mi novio, (francés tambien, =) y nos vamos a casar en el Hotel Miramar en Montjuic que es un sitio encantador.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 19hrs

Ophelie comentó en mi muro:

Hace 3813 días

La boda a las 12.30 o 18.30 porque nosotros hemos hecho la boda a las 17 y luego había otra boda así que no hemos tenido mucho tiempo para hacer las fotos...

Ophelie comentó en mi muro:

Hace 3813 días

Hola Mónica! Estaba muy bien. El sitio es muy agradable, muy privado asi que para hacer fotos luego esta muy bonito con el claustro y todo. Y la señora que esta encargada de las bodas esta muy simpática . Para ella el protocolo es muyyyy importante así que verás que todo tiene que estar muy formal y clásico. Aparte de esto mejor si haces

Monica comentó en mi muro:

Hace 3814 días

Hola Ophelie, veo que te has casado en la Iglesia Santa Maria Reina de Pedralbes. Me gustaría que me dieras tu opinion sobre como fué todo, ya que yo el año que viene me caso en esta misma iglesia. Muchas gracias.

Ophelie

¡Conseguí una medalla!

Hace 4185 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración