Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
Hola! Soy Franco-Americana y vivo en Barcelona desde 4 años. Me encanta tanto esta ciudad, es donde he encontrado mi novio, (francés tambien, =) y nos... Ver más
Hola! Soy Franco-Americana y vivo en Barcelona desde 4 años. Me encanta tanto esta ciudad, es donde he encontrado mi novio, (francés tambien, =) y nos vamos a casar en el Hotel Miramar en Montjuic que es un sitio encantador.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Hola! me voy a casar en Barcelona el 19 de septiembre 2015. Alguien por casualidad conoceria a un dj que pincha buena musica tipo electro (pero no comercial) sobre BArcelona? gracias! ophelia
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.