Ir al contenido principal
Oreves
Oreves

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas... Ver más

Sevillana y amante del carnaval de Cádiz. Cuando nos casamos, mi novio y yo llevaremos 9 años juntos. Me encanta organizar y no parar de inventar cosas para estar ocupada.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2556días 8hrs

Posts

108
Ordenar por:
Último mensaje
Oreves
Mi libro de firmas
Oreves en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 09:15

Buenos días!!! Hoy vengo a enseñaros mi libro de firma que mi hermana a encontrado y me lo ha regalado. A mi me encanta y a vosotros?

Oreves, viernes 28-Abr-17 118 963
Oreves
Mi 1ª despedida y regalitos
Oreves en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 13:33

Buenas chicas!! Este finde pasado tuve mi primera despedida de soltera. Me echaron una carta en el buzón que a las 21:30 tenia que estar preparada que pasaban a recogerme. A esa hora llegó mi hermana...

Melisa, viernes 21-Abr-17 60 938
Oreves
Mis alfileres montados
Oreves en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:24

Buenos dias!!! Ayer fue una tarde productiva porque por fin monté mis alfileres en la tarjetita de la leyenda que he hecho. Me encanta como han quedado! Os dejo una foto a ver qué os parece. Un beso! ...

Oreves, jueves 20-Abr-17 42 459
Oreves
Libro imprimible para niños
Oreves en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2017 a las 13:00

Buenas tardes!! Os dejo un enlace de un libro imprimible para entretener a los niños en las bodas que he encontrado en internet gratuito. Espero que os sirva de ayuda. Un beso!...

Roxane, martes 4-Abr-17 10 386
Oreves
Ideas originales para detalles de boda
Oreves en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:50

Buenos dias de lunes chic@s! Os dejo unas ideas que me han parecido super originales para dar como detalle a nuestros invitados. ¿Qué os parece? Suculentas.- Podrás utilizarla para ponerlas en el...

Melisa, sábado 1-Abr-17 23 764
Oreves
Fotos de novios originales
Oreves en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:48

Buenas tardes chic@s! Me encantan las fotos y siempre estoy pensando en como queremos que sean las fotos de nuestra boda. Os dejo algunas que me parecen super chulas y muy originales. Espero que os...

Oreves, jueves 30-Mar-17 41 751
Oreves
El look de mi padrino
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:47

Buenos dias chicas! Por fin mi padre ya tiene su look completo y la verdad es que irá guapisimo para mi boda. Os lo enseño a ver que os parece. Como yo llevo el ramo y complementos en rojo a decidido...

Oreves, jueves 30-Mar-17 40 532
Oreves
Soy una novia rompecorazones (juego)
Oreves en Grupo Juegos y test, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:37

Bueno chicas pues aquí os dejo el look que he elegido y me ha salido que soy una novia rompecorazones, yo diria que atrevida y con originalidad en mi boda. Un beso! Peinado Decoración Lencería...

Mónica, miércoles 29-Mar-17 5 88
Oreves
Ya tenemos nuestra alianzas
Oreves en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:38

Hola!! Ayer por fin fuimos a recoger nuestras alianzas. Queríamos algo sencillito y en bicolor y estás son las que elegimos. Al final, nos la han regalado entre algunos primos de mi novio que son...

Melisa, martes 28-Mar-17 38 582
Oreves
Madres e hijas en bodas ¿con cual te quedas?
Oreves en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:10

Buenos dias chicas! Me parecen super bonitas las fotos de las novias con sus madres el día de la boda. ¿Con cual os quedais vosotras? 1 2 3 4

Monse, sábado 25-Mar-17 60 1.013
Oreves
Soy oreves y esta es mi cartilla de boda
Oreves en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:40

Venga aquí os dejo mi cartilla de boda que quiero mi regalito!! - Fecha y hora de la boda: 10 de junio de 2017 a las 21:00 h - Ciudad: Sevilla - Color: Rojo - Estilo de la boda (vintage, bojo,...

Oreves, martes 21-Mar-17 3 36
Oreves
Autocares teniente-sevilla
Oreves en Grupo Sevilla, El 16 de Enero de 2017 a las 13:48

Buenas!! Estoy pidiendo presupuestos para los invitados a mi boda y de momento el más barato y que me proporciona lo que quiero es Autocares Teniente. He mirado en los proveedores y solo hay 2...

Oreves, lunes 20-Mar-17 7 141
Oreves
Vestido damita
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:45

Buenos dias chicas! Por fin este fin de semana hemos comprado el vestido para la damita que llevará los anillos en mi boda, es como el de la foto pero un tono mas camel. A mi me encanta! Y a vosotras,...

Belen, sábado 18-Mar-17 56 944
Oreves
Complementos de novia en negro ¿lo llevarias?
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:24

Buenas tardes chicas, hoy os traigo una selección de complementos para novia donde el negro juega un papel importante. ¿Lo llevariais vosotras? A mi los pendientes y las sortijas me encantan! Tocado...

Tatiana, jueves 16-Mar-17 21 271
Oreves
Tutorial: cajitas para detalles
Oreves en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:07

Buenos dias chic@s! Despues de buscar mucho cajitas para meter el detalle de los hombres, me puse manos a la obra y terminé haciendolas yo mismo. Os dejo un tutorial de como las he hecho para las que...

Diana, sábado 11-Mar-17 21 424
Oreves
Enamorada del rojo en las bodas
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:09

Hola chicas!! Las que ya me conoceis un poquito, sabreis que soy una enamorada del rojo en las bodas . Por eso, os pongo unas ideas para las que seais como yo. Un besazo!! Espero que os guste Manicura...

Soraya, jueves 16-Feb-17 41 565
Oreves
Mi supernovio jose manuel
Oreves en Grupo Juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:26

Bueno pues que voy a decir yo de mi novio (alias mi cari o mi gor)!! Si es que para mi es el supernovio de los novios del mundo mundial. Llevamos juntos 9 años y he de decir que en 9 años no puedo...

Mónica, martes 14-Feb-17 1 45
Oreves
Ideas para entretener a los niños
Oreves en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:20

Hola chic@s!! ¿Llevais muchos niños a vuestra boda? Yo llevo casi 50 asi que imáginaros.......estoy buscando y buscando para hacer cositas que los tengan entretenidos. De momento tengo un castillo...

Oreves, lunes 13-Feb-17 25 544
Oreves
Visto a mi futuro marido por un dia (juego)
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:38

Buenos dias chicas!! Pues aqui van mis elecciones para que mi novio vaya perfecto para nuestro día. El boutonniere El traje La camisa Los gemelos Los zapatos La pajarita

Oreves, jueves 9-Feb-17 3 176
Oreves
Encontré mis zapatos ¡por fin!
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 13:29

Hola chicas! Pues como dice el titulo ya por fin he encontrado mis zapatos. Hace un par de meses los pedir por internet y por un error no encontraban mi numero pero no veía ninguno que me gustase así...

Oreves, miércoles 25-Ene-17 44 1.046
Oreves
No me funciona la app con el wifi
Oreves en Grupo Soporte, El 18 de Enero de 2017 a las 20:38

Buenas tardes! Pues eso, me conecto el wifi de mi casa y la app no me funciona, se queda en blanca la pantalla y cuando estoy con los datos del móvil si me funciona. Entro desde el PC conectado al...

Mónica, jueves 19-Ene-17 8 660
Oreves
Maquillaje tonos marsala
Oreves en Grupo Belleza, El 29 de Diciembre de 2016 a las 15:28

Hola chicas!! He visto estos maquillaje en tonos Marsala y tintos y me han encantado, sobre todo para bodas de invierno.Tanto para novias como para invitadas. Y a vosotras Que os parece? Es un color...

Mandarina, martes 17-Ene-17 34 667
Oreves
Mis braguitas
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2017 a las 20:22

Hola chicas!! Hoy he ido al corte inglés sin pensamiento de comprar nada para mí. Boda pero estaba toda la lencería rebajada y he encontrado estas braguitas al 50% y encantada. Ya tengo una cosita...

Oreves, martes 17-Ene-17 44 1.081
Oreves
5º edición de contigo de boda
Oreves en Grupo Sevilla, El 11 de Enero de 2017 a las 11:37

Buenos dias chic@s! He visto que el 28 de enero hay una nueva edición de Contigo de Boda en Sevilla en el Hotel Sevilla Macarena (C/San Juan de Ribera Nº2, Sevilla). La invitación se puede descargar...

Oreves, miércoles 11-Ene-17 2 163
Oreves
Cuando hacer los labiales
Oreves en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2017 a las 18:44

Hola chicas!! Me caso en junio y ya tengo los botecitos de los labiales. Con cuánto tiempo más o menos lo habéis hecho? No se pondrán feos ni nada si los empiezo a hacer ya no? Muchas gracias!!!

Oreves, lunes 9-Ene-17 31 442
Oreves
Ya han llegado mis alfileres
Oreves en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:02

Hola chicas!! os presento a mis alfileres. Ya me han llegado y estoy super contenta!! Un besazo!

Deborah, martes 3-Ene-17 30 515
Oreves
Ya me han llegado cositas
Oreves en Grupo Manualidades, El 27 de Diciembre de 2016 a las 21:11

Hola chicas!! Ya por fin me han llegado los botes que pedí de aliexpress, menos mal que al final los pedí de 10 ml porque de regalo me trae unos de 5ml y mirad qué diferencia.También hoy me han...

Oreves, jueves 29-Dic-16 40 1.191
Oreves
Firma berta
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 15:48

Esta mañana he visto en Facebook un vídeo del desfile de la última colección de BERTA ... y no la conocia. ¿vosotras la conocéis? es una firma americana de novia y ceremonia , diseños atrevidos y que...

Oreves, miércoles 7-Dic-16 9 330
Oreves
Desilusionada con menbur
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2016 a las 11:08

Buenos dias chicas! El viernes escribí un post que estaba super contenta porque por fin habia encontrado mis zapatos en menbur, Rojos y de un tacón medianito (complicado de encontrar) Pues despues de...

Mónica, miércoles 30-Nov-16 40 1.070
Oreves
Por fin tengo mis zapatos!!
Oreves en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:29

Hola chicas!!! Por fin he encontrado los zapatos!!! Yo no quería los típicos zapatos de novia y como soy fan del rojo, los quería asi y además con una rebaja de black friday. Son de Menbur. Que os...

Mónica, miércoles 30-Nov-16 27 832
Oreves
Tipos de mesa presidencial
Oreves en Grupo Banquetes, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Hola a tod@s!!! He estado leyendo un poco sobre el tema de las mesas presidenciales porque yo no voy a tener una mesa presidencial típica con padrinos y demás. Por eso me he puesto a buscar...

Cristina, lunes 28-Nov-16 20 541
Oreves
Ideas para empaquetar el arroz
Oreves en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Buenas tardes chicas!! He estado buscando ideas para empaquetar el arroz porque al principio iba a ponerlo en la tipica bolsa de organza pero no quiero que sea lo típico asi que he encontrado unas...

Oreves, jueves 24-Nov-16 20 477

Grupos generales

Inspiración