Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2017
Soy Dominico-Venezolana.. Nací y me crié en Venezuela pero ahora vivo en República Dominicana!. Adventista del Séptimo día, Me encanta la naturaleza, ser... Ver más
Soy Dominico-Venezolana.. Nací y me crié en Venezuela pero ahora vivo en República Dominicana!. Adventista del Séptimo día, Me encanta la naturaleza, ser sociable y cariñosa con los demás.. Mis colores favoritos son los tonos pasteles! Estoy Enamorada de mi Novio, mi Futuro Esposo. Me gusta Ayudar y motivar a las personas.
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Enlace Nos Casamos!! Christopher Bautista & Orianny Alvarado Testigos: Uzzilis Encarnación Victor Ramirez La boda será religiosa y tendrá lugar en Santo Domingo, República Domininana. Estado...

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

¡Hola guapis! Ahora toca elegir la mejor foto en pareja ¿Cuál de las 5 te harías para tu álbum de boda? 1) 2)3)4)5) *** Continúa aquí >> 5 fotos con tus damas de honor. ¡VOTA!

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

Buenas noches chicas!!. Pensaba ir con mi pelo natural corto y ondulado secado al viento sin más con una diadema de flores de almendro que me encantan...pero a mí chico se que le haría ilusión que...

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...

Hola chicas pues eso, estoy entre estas opciones para dar a las invitadas para el baile. Me caso en septiembre de 2018 Y quiero comprar las cositas poco a poco.Las chanclas dicen q es un rollo por las...

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...