La Adrada, Ávila · Desde Noviembre del 2019
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
6Hola novi@s! ¿Que tal? A nosotros nos queda muy poquitoooo. Nuestra boda va ser semi formal y nuestros trajes estarán listos la semana que viene. Mi traje es tono verde oliva y el de min futuro marido...
Hola chic@s! ¿Alguien ha comprado su traje en Hockerty de manera on-line? ¿Que tal la experiencia? ¿Plazos? Un saludo!
Hola chic@s, ¿Alguien sabe dónde se puede consultar la normativa de bodas en Castilla León que aplica a partir del día 09/05/2021? Sobre todo en referencia a la obligación de hacer la barra libre y...
Hola novi@s! Que tal? Como van esos preparativos? Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año q viene en un entorno único. Es una finca rural que esta integrada en la ladera de un monte de la...
Hola! Primero de todo, mucho ánimo a las próximas bodas y enhorabuena a las recientes! Estamos pensando en fundir dos alianzas de oro, una perteneciente a mi familia y otra perteneciente a la familia...
Hola! Estamos indecisos con nuestro viaje de novios. Nos casamos a mitad de noviembre y estamos pensando ir a Nueva Zelanda 3 semanas y una semana a Polinesia francesa que caería a mitad de diciembre...