Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novio Principiante Septiembre 2021 Ávila

Anillos fundidos

Oscar, el 19 de Noviembre de 2020 a las 17:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola!

Primero de todo, mucho ánimo a las próximas bodas y enhorabuena a las recientes!
Estamos pensando en fundir dos alianzas de oro, una perteneciente a mi familia y otra perteneciente a la familia de mi pareja para crear nuestras alianzas de boda. Alguien ha hecho esto en Madrid ?un saludo!

16 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 22 de Noviembre de 2020 a las 11:21
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella tiene el taller en Madrid, hablando con ella seguro que podéis concertar una cita y visitarlo.
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sobre todo para ir a una tienda física y que me cuenten un poco. Un saludo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Óscar,
    Yo conozco el taller de migayo.com ya que hace tiempo estuvimos buscando sitios para fundir joyas de mi abuela. Barato no es pero trabaja muy bien, podéis informaros a ver si os encaja.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapo!

¡Es una idea muy especial! Podéis preguntar en las joyerías de vuestra zona ❤️️

Joyería Madrid

¿Tenéis pensado grabar algo en vuestras alianzas? 😍

¡Feliz viernes!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Oscar! Muevo tu debate al grupo de Madrid, que es donde puede que alguien te ayude.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Galicia hay un señor que tiene un taller, se llama kamikace en youtube, hace para todo España e hizo alianzas de famosos desde cero, y puedes ver videos en youtube de el y su trabajo, te lo recomiendo
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo personalmente no tengo las alianzas pero estuve preguntando por lo mismo y en casi todas las joyerías me han dicho que se podía hacer. En Joyerias Unicas es donde mejor me explicaron todo por teléfono, también puedes llevar más oro para descontar del precio pero sin incluirlo en las alianzas o incluir todo lo que quieras... Pregunta y que te cuenten! A ver si alguien da su experiencia real
    • Responder
  • O
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco tu opinión pero el motivo del hilo era para saber si alguien lo ha hecho o conocía la forma de hacerlo. Es más fácil fiarse de una experiencia real que de lo que circula por Internet. Un saludo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q original!!! Me parece q tiene mucho significado! Lo único preguntad bien, x lo q dice María, q no haya problemas de compatibilidad de un oro y otro.
    Y sitios en madrid... te diría q cualquier joyería de barrio te pueden asesorar, xq tendrán su taller. Yo para esto no iría a las de centro comercial...
    Suerte y ya nos contarás si lo habéis podido hacer...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira a ver en debates antiguos. porque yo sé de gente que lo ha hecho aunque no recuerdo en qué comunidad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que original!!! Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habéis buscado información sobre eso?

Yo no se mucho del tema pero a veces veo videos sobre eso, y normalmente se necesita una cantidad mayor de oro, por lo que talvez tengáis que poner mas cantidad de oro, comprado o lo que sea pero que lo aumente, supongo que será la misma calidad de oro porque no se si varia eso o no. Yo personalmente no lo haría porque no sentir como que es perder un recuerdo de alguna persona, aunque es muy bonito porque es como unir las dos familias, por otra parte en mi caso por ejemplo lo veo mas como perder un recuerdo de mi familia porque después pasara a significar otra cosa, o algo que a mi me pasa, que no quiero por ejemplo que nadie me regale las alianzas, porque si en un futuro nos llevamos mal con esa persona, o no tan bien o la relación se quema un poco no estaría a gusto pensando que llevo un anillo que me recuerda a esa persona... y con eso si un día te llevas mal con tus suegros abuelos o no se de tu pareja o viceversa llevar el anillo que los representa... Por eso a mi no me gusta, pero es mi caso que soy un poco maniática con eso.

Por lo demás si me parece buena idea por eso del simbolismo de juntar ambas familiar como para ser una sola. Esa parte me gusta y con mucho mas poder sentimental con el recuerdo de las familias, pero igual le veo dudas del proceso, porque en parte creo que no es tan tan facíl.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita idea!

Pero no, no conozco ninguno en Madrid

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Oscar!

En cualquier joyería os lo harán seguro, las que tengan taller propio te la harán directamente ellos y si no hay muchas que trabajan con un taller y te lo mandarán.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea genial!!!

Te lo harán en cualquier joyería, lo mandarán al taller a fundir y os harán las alianzas como queráis!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración