Málaga, Málaga · Desde Enero del 2020
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Salones de Boda
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Animación
Posts en los que participo
5
¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola, parejitas de Bodas.net! ¿Os casáis este invierno? Si es así... vota en la encuesta y preséntate en los comentarios 🙊 ¿Dónde te casas? ¿Qué día habéis escogido y por qué? ¡¡¡Te leemos!!! 😬
He votado una encuesta
Hace 1459 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Pablo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración