Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2015
Soy Pablo, tengo 35 años (36 cuando me case) y vivo en un pisito del centro de Cartagena con Yolanda, la novia. En agosto cumpliremos 4 años en pareja,... Ver más
Soy Pablo, tengo 35 años (36 cuando me case) y vivo en un pisito del centro de Cartagena con Yolanda, la novia. En agosto cumpliremos 4 años en pareja, casi todos ellos viviendo juntos.
- Novio Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Somos Pablo & Yolanda y abrimos este debate para que nos contéis vuestra opinión sobre las bodas con cóctel largo, al aire libre, con distintos tipos de mesas (altas, pequeñas con puf,...
Hola a todos y todas! Estamos a 31 días de la boda y hay invitados que no nos han dicho si pueden o quieren ir a la boda. Se que es pronto pero al menos hacernos una idea. Hay invitados que no le...
Hola a todos y a todas: Abro este debate y os pregunto ¿ os ha pasado ? Lo que más difícil me está pareciendo de la organización de la boda es la selección de los invitados. Siempre piensas que vas a...
Hola a todos y a todas: Mi chica y yo vivimos en pareja en un piso del centro de nuestra ciudad donde toda la zona es peatonal. El día de la boda yo saldré desde casa de mis padres pero mi novia...
Soy consciente de que este debate puede ser controvertido por ello intentaré ser lo más respetuoso posible ante el tema ya que no intento ofender a nadie. Yo estuve 14 años en un colegio religioso....