Ir al contenido principal
Pablo
Pablo

Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2015

Soy Pablo, tengo 35 años (36 cuando me case) y vivo en un pisito del centro de Cartagena con Yolanda, la novia. En agosto cumpliremos 4 años en pareja,... Ver más

Soy Pablo, tengo 35 años (36 cuando me case) y vivo en un pisito del centro de Cartagena con Yolanda, la novia. En agosto cumpliremos 4 años en pareja, casi todos ellos viviendo juntos.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Pablo
Boda informal (sin mesas)
Pablo en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2015 a las 22:17

Somos Pablo & Yolanda y abrimos este debate para que nos contéis vuestra opinión sobre las bodas con cóctel largo, al aire libre, con distintos tipos de mesas (altas, pequeñas con puf,...

Blanca, martes 26-Jul-16 99 5.233 1
Pablo
Confirmación de los invitados
Pablo en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:46

Hola a todos y todas! Estamos a 31 días de la boda y hay invitados que no nos han dicho si pueden o quieren ir a la boda. Se que es pronto pero al menos hacernos una idea. Hay invitados que no le...

Pablo, miércoles 11-May-16 56 1.001
Pablo
El karma
Pablo en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2015 a las 20:49

Hola a todos y a todas: Abro este debate y os pregunto ¿ os ha pasado ? Lo que más difícil me está pareciendo de la organización de la boda es la selección de los invitados. Siempre piensas que vas a...

Pablo, lunes 18-Abr-16 10 778
Pablo
Permiso coche nupcial calle peatonal
Pablo en Grupo Bodas.net, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Hola a todos y a todas: Mi chica y yo vivimos en pareja en un piso del centro de nuestra ciudad donde toda la zona es peatonal. El día de la boda yo saldré desde casa de mis padres pero mi novia...

Pablo, martes 6-Oct-15 4 290
Pablo
¿por qué os casáis por la iglesia?
Pablo en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2015 a las 16:04

Soy consciente de que este debate puede ser controvertido por ello intentaré ser lo más respetuoso posible ante el tema ya que no intento ofender a nadie. Yo estuve 14 años en un colegio religioso....

Jesús, viernes 17-Jul-15 53 827

Grupos generales

Inspiración