Ir al contenido principal
Pablo
Pablo

Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2015

Soy Pablo, tengo 35 años (36 cuando me case) y vivo en un pisito del centro de Cartagena con Yolanda, la novia. En agosto cumpliremos 4 años en pareja,... Ver más

Soy Pablo, tengo 35 años (36 cuando me case) y vivo en un pisito del centro de Cartagena con Yolanda, la novia. En agosto cumpliremos 4 años en pareja, casi todos ellos viviendo juntos.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 2hrs
Rocio
A alguna más le ha pasado...?
Rocio, El 3 de Junio de 2016 a las 11:28

Hola chicas, estoy a un mes de la boda, mucho estrés y muchas cosas por hacer todavía... Me tomo la anticonceptiva, estoy en mi semana de descanso y mi regla no ha aparecido, he tenido todos los...

Miriam, sábado 4-Jun-16 29
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
M.nieves
Mi arroz
M.nieves, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:37

Hola chicas q os parece mi arroz.Queda mucho para mi boda...pero estoy tan ilusionada y feliz q ya me he puesto.jijiQue os parece?

M.nieves, miércoles 1-Jun-16 17
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Granada
Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la prueba del menú????
Granada, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...

Anonima, sábado 20-Ago-16 113
Leonor
Precio barra libre
Leonor, El 27 de Mayo de 2016 a las 21:16

Hola chicas, estamos buscando sitio para el banquete de nuestra boda pero en casi ningún sitio nos hemos acordado de preguntar por el tema de la barra libre. Sobre cuánto oscila el precio de la barra...

Verónica, lunes 30-May-16 47
Walkiria
El alegrón del día
Walkiria, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:24

Hola reinas! Vengo súper contenta y emocionada a contaros la alegría tan grande que tengo en mi cuerpo!! Esta mañana me ha escrito una muy buena amiga para decirme que por fin ha conseguido unos...

Lidia, domingo 29-May-16 69
Maite
Preboda para que?
Maite, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:08

Hola qtal bueno yo soy nueva todo lo que sea de boda xq no fuy a ningun boda( de pequeña si era la niña que llevaba el anillo en la boda de mi tia) pero claro eso no recuerdo jeje en fin estoy viendo...

Marta, sábado 28-May-16 62
Y
Ayuda!!! bajae 2 kg en 2 dias
Yo, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:21

Hola chicas, como bien habeis leido necesito adelgazar 2 kg en 2 dias. Alguna recomendacion?? Gracias!!

Sara, jueves 26-May-16 25
Irune
Único hilo para contestar las preguntas de las administradoras
Irune, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:14

Hola. Me pregunto si sería posible que las respuestas generadas por los debates que proponen las administradoras estuviesen integradas en ese mismo debate. Lo digo porque esta mañana casi todos los...

Beatriz, lunes 23-May-16 22
Laia
Dilema familiar
Laia, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:19

Holis a tuttis!! Me caso en 838 dias! Lo se queda mucho tiempo pero me gusta tener todo bien organizado y con tranquilidad. Mi dilema es que hace 3 años murió mi tio y pues cosas que pasan la relacion...

Laia, lunes 23-May-16 55
R
Tu chico, que es lo que las vuelve loca de el??
Rapunzel, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola chicas, creo este debate para charlar un rato y que contemos que es lo que mas aman o las vuelve locas de amor de su chico, ya sea fisica o sentimentalmente, comenzare yo.. Lo que mas amo de mi...

Raquel, domingo 22-May-16 85
Sgdpe
Triste luna de miel.
Sgdpe, El 20 de Mayo de 2016 a las 07:42

Hola a todos necesito desahogarme... Resulta que yo tengo un niño con otra pareja que tuve de Cuba. Al separarnos tengo como orden en la sentencia no poder sacar a mi chiquillo del país.( ya que es su...

Brenda, domingo 22-May-16 103
E
Una novia poco novia jaja
Estefanía, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:23

A ver voy a ser una novia poco tradicional y veo q cada vez somos mas las q nos atrevemos a innovar. A mi en particular, para mi, casi nada de novia me gusta y tampoco me gustan muchas cosas q se dan...

Cristina, jueves 16-Jun-16 247
Mari
Caen como moscas
Mari, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola chicas, hoy estoy un poco nerviosa, nos casamos el 18 de junio, nos queda menos de un mes, y ahora empiezan a caerse los invitados, de 300 que llevábamos vamos ya por los 150, estoy algo triste...

Cristina, sábado 21-May-16 73
Irene
Desconfianza?
Irene, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:44

Hola, buenos dias!! Queria preguntaros una cosa... creeis que conoceis realmente bien a vuestros futuros maridos? Es decir, creeis que cuando hablan con los amigos todos los hombres hablan que si mira...

Nerea, miércoles 1-Mar-17 163
Marina
Enfriar cervezas y refrescos
Marina, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:38

Hola! Quiero comentaros una cosita por si vosotr@s tenéis alguna idea más. ..Nos casamos en una finca privada, el hombre tiene una nevera de bar y la de la casa... y hemos pensado que para enfriar...

Celia, lunes 26-Dic-16 29
Elisabeth
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Murcia
Elisabeth, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:54

Hola a tod@s los que nos casamos el 4 de junio 2016, como llevais los preparativos, yo solo tengo reservado el restaurante y la iglesia, el resto empezare despues del verano. Yo tengo una niña de 3...

Patricia, miércoles 1-Jun-16 25
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Mónica
¿Crees que tu boda será el día más feliz de tu vida?
Mónica, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:05

¡Buenas tardes guap@s! Hay muchos momentos especiales y únicos en la vida de una persona (¡por suerte!) Hoy quiero preguntaros... ¿Crees que el día más feliz de tu vida será el de tu boda?

Fany, sábado 14-May-16 50
Jessica
Ayuda frases chapas!!
Jessica, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:18

Buenas tarde amigas!!! como dice el titulo necesito que me ayudeis para las frases de las chapas. Tengo algunas como "esta boda es la bomba" o "yo me emborrache con el novio", pero necesito mas asi...

Nieves, viernes 20-May-16 18
Pablo
Confirmación de los invitados
Pablo, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:46

Hola a todos y todas! Estamos a 31 días de la boda y hay invitados que no nos han dicho si pueden o quieren ir a la boda. Se que es pronto pero al menos hacernos una idea. Hay invitados que no le...

Pablo, miércoles 11-May-16 56
Caleb
¿cuánto alcohol se puede comprar con los 3.000 € que piden por una barra libre?
Caleb, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:05

Me parece excesivo el coste de las llamadas Barras libres, creo que es donde más hinchan los precios llegando a pedir 15-20€ por invitado. Mis amigos y familiares no suelen beber tanto, pero da igual,...

Ascen, jueves 12-May-16 103

Grupos generales

Inspiración