Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2171días 8hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Como entrego las ligas a mis damas???
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 14:48

A lo mejor os parece una tontería... Jajajaja pero a ver. Quiero entregarles a cada una de mis damas una liga... Mi idea es hacerlo en la barra libre, todo más distendido. Pero no se como hacerlo......

Anna, viernes 6-Abr-18 4 142
Paloma
Música para los momentos del banquete
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 23:27

Gente! Estoy hecha un lío... No se que temas poner en cada momento del convite!! Jajajaja Tengo que preguntar aun al restaurante en que momentos podemos poner una canción, por ejemplo se que se pone...

Carmen, jueves 5-Abr-18 5 305
Paloma
Quiero unas cuñas blancas
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2018 a las 01:40

Hola!!!!! Me gustaría comprarme unas cuñas blancas... Las típicas de esparto para la fiesta porque me da miedo que me duelan mis tacones.... Pero no encuentro por ningún lado a un precio más o menos...

Patricia, miércoles 4-Abr-18 24 535
Paloma
Primera prueba
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 08:35

Buenos días!!!!! Os cuento un poquito por encima.... Quizás es una tontería, pero no sé... Ya me preocupa y quería desahogarme con vosotros. En octubre me compré mi vestido, en rosa clara de Granada....

💍👫, jueves 22-Mar-18 26 707
Paloma
Me recomendáis algún recogido???
Paloma en Grupo Belleza, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:29

Hola chicas!!!! Veréis, tengo más o menos una idea de lo que quiero en el pelo para mi día. Me gustaría un moño bajo, pero sin ir pegado al cuello que no quiero pasar calor (me caso el 7 de julio). Y...

Naty, jueves 8-Mar-18 17 674
Paloma
En paro...
Paloma en Grupo Vida en pareja, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:22

Pues si... Hoy ha sido un día malo malisimo.... Os cuento, mi novio y yo somos maestros. Yo estoy en paro desde hace años, y hasta 2019 no vuelve a haber oposiciones, o sea que ahora mismo... Soy una...

Soju, miércoles 7-Mar-18 18 1.088
Paloma
Por fin tengo mis alianzas!!!
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2018 a las 15:34

Pues este fin de semana nos han dado ya las alianzas..!!! Las tuvimos que llevar de nuevo a la joyeria porque ambas venían muy muy pequeñas y nos las han agrandado. A mi novio dos números y a mi uno....

Raquel, martes 6-Mar-18 17 431
Paloma
Bolsa/bolso para la novia
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:43

A ver chicas. Tengo una duda..... Aqui, se suele regalar a los novios sobres con dinero. Y siempre veo a los novios con los sobres en la mano, y acaban desperdigados. Y teniendo en cuenta esto.... Me...

Placan, viernes 2-Mar-18 10 387
Paloma
Personas que te fallan
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 12:18

No has pasado que desde que anunciasteis la boda hay personas que os han ido decepcionando?? Desde que nosotros nos comprometimos oficialmente, personas que para nosotros han sido primordiales en...

Sara, martes 20-Feb-18 47 1.092
Paloma
Hotel en los ángeles!!
Paloma en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2018 a las 12:58

Hola!!! Alguien que haya estado en el hotel mayfair de los ángeles????? Es que es el hotel donde nos alojamos nosotros, y he leído críticas regulares, de que si la zona se ve fea y tal. Pero también...

Sonia, lunes 29-Ene-18 8 100
Paloma
Cuando hacer el expediente matrimonial?
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 10:32

Hola comu!!! Mi novio y yo nos casamos el 7 de julio, y tenemos los cursillos prematrimoniales ahora en febrero. Cuando tenemos que hablar con nuestro párroco para que nos inicie el proceso del...

Sara, lunes 15-Ene-18 5 166
Paloma
Las alianzas nos están pequeñas
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Hola!!! Os cuento lo que nos ha pasado.... Encargamos las alianzas hace tres semanas a una joyeria de confianza de mis suegros. yo la talla 11 y mi novio la 19. Dijimos el grabado que queríamos, pero...

Maricé, viernes 15-Dic-17 22 659
Paloma
Mis arras!!
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:35

Hola comu!!! Hoy quería enseñaros nuestras arras!!! Nos llegaron la semana pasada. La foto es cogida del modelo standard que hay en Aliexpress, ya que las mías ahora mismo no las tengo aquí en casa,...

Miriam, jueves 14-Dic-17 18 291
Paloma
Por fin me han llegado mis kits!!
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:51

Hola!!! Ayer escribí un debate agobiada perdía porque pedí unos kits y me tenían que haber llegado la semana pasada... Hable con la chica, y la verdad que un encanto... El problema ha sido de la...

Patricia, jueves 14-Dic-17 15 559
Paloma
Soy yo la rara?
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 10:28

Buenos días!!! Yo no se si tengo muy mala suerte, o es que yo soy muy rara.. Jaja Hace unas semanas escribí un debate sobre un proveedor, que tardo muchísimo en enviarme mi pedido, y me queje además...

Ally, lunes 11-Dic-17 14 610
Paloma
Ya tengo encargado mi ramo!
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:36

Pues si, esta tarde he ido a la floristería y ya he encargado mi ramo!!! Descubrí a través de Internet hace meses esta floristería. Esta en mi ciudad, Granada. Y no puedo estar más contenta! La chica...

Novia, domingo 10-Dic-17 15 454
Paloma
Precio de los trajes de pajes
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola a todos!!! Veréis, para mi boda mis dos primos de 4 y 3 años llevarán los anillos y las arras. Me gustaría que fueran a conjunto... Sabéis cuanto valen más o menos los trajecillos de los pajes??...

Paloma, jueves 30-Nov-17 4 435
Paloma
Regalo a mis testigos!
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 01:06

Hola a todos! Hace unos días escribí un debate diciendo que había encargado unos Bolis para mis testigos, y me quejaba de la "falta de comunicación" de mi proveedor , ya que durante un mes que había...

Olga, martes 28-Nov-17 28 375
Paloma
Rosa clara 2018
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:31

Hola a todas!!! Tengo una duda... Quiero comprarme mi vestido en rosa clara, y tenía pensado pedir cita en septiembre para probarme. Sabéis si los tendrán en tienda o si vienen más tarde???

Lidia, lunes 27-Nov-17 19 895
Paloma
Bolígrafos testigos
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:24

Hola! Veréis hace aproximadamente un mes, encargue dos bolígrafos para mis testigos a través dde Facebook "bolígrafos para testigos".El caso es que desde que hice la transferencia no he tenido...

Paloma, martes 14-Nov-17 13 297
Paloma
Ya tenemos viaje confirmado!!!
Paloma en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 00:10

Hola a todos!!!!! Estoy muy contenta porque ya tenemos el viaje confirmado 100%!!!ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad!!! Nos casamos en julio, y nos lo han regalado mis padres!!!...

Paloma, miércoles 8-Nov-17 16 429
Paloma
Personas metiches y criticonas
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Buenas a todos!! No suelo escribir nada quejándome... Pero ya he explotado y necesito desahogarme. No sé si os pasará lo que a mí... Pero no notáis que a veces contáis cosas de vuestra boda y todo son...

Mrs Gd, martes 7-Nov-17 45 689
Paloma
Cuanto cuestan las alianzas?
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Hola!!! Estoy un poco perdida en este tema... Y me gustaría que me aconsejarais... Hace unos meses, en una feria de bodas... Nos dieron un presupuesto de alianzas.. 400€ las dos, de oro y grabadas. Y...

Nube, martes 7-Nov-17 46 1.054
Paloma
Dudas con la música...
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:51

Hola!! A ver me explico... Mi novio y yo tenemos como idea hacer un baile remix contando con la ayuda de nuestros amigos .. Es decir, empezar con un vals(mi novio y yo únicamente), seguir con las...

HappyBride, lunes 6-Nov-17 10 198
Paloma
Ya tengo mis zapatos!!
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 01:33

Hace una semana os contaba que ya tenía mi vestido... Y hoy os cuento que he encontrado los zapatos!!!!!!! Estoy super feliz!!!!Al final me he ido a menbur de Granada.... Y allí estaba el zapato de...

Andrea, viernes 27-Oct-17 18 487
Paloma
Donde comprar zapatos de novia???
Paloma en Grupo Granada, El 21 de Octubre de 2017 a las 22:52

Hola a todos!!! Alguien sabe donde puedo ir en Granada a comprarme los zapatos de novia? Solo conozco menbur.. Pero quiero mirar en más sitios

Beatriz, miércoles 25-Oct-17 8 132
Paloma
Imprimir mis invitaciones..
Paloma en Grupo Granada, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:59

Hola gente!!!He diseñado mis propias invitaciones, pero no se donde llevar a imprimirlas y que tengan el papel. Alguien conoce de algún sitio?

Alba, lunes 23-Oct-17 3 62
Paloma
Gemelos personalizados
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 01:50

Hola a todos!!!Estos son los gemelos que he comprado para mi novio, para que los luzca el día de nuestra boda jejeje. Se los daré en nuestro aniversario, que es en diciembre, y es el último como...

Anggie, sábado 21-Oct-17 22 315
Paloma
Coche de alquiler en eeuu
Paloma en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:06

Hola comu!!!!Veréis, nos vamos de luna de miel a nueva York, Washington, las Vegas, San Francisco, Monterey y los ángeles. Llevamos el viaje con madox, y en el trayecto de San Francisco a los ángeles,...

HappyBride, viernes 20-Oct-17 12 150
Paloma
Tengo vestido!!!!👰💞
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:32

Pues chicas... Vengo de mi primera prueba de vestidos... Y ya lo tengo!!!! Ha sido el primero que me he probado, lo tenía clarisimo. Me he probado más... Pero no me veía...Ha sido en rosa clara de...

Angela, viernes 20-Oct-17 16 717
Paloma
Bolígrafos para testigos
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:52

Hola!!! Me gustaría regalarle a mis testigos unos bolígrafos personalizados. He visto en Google algunos muy bonitos con unas cajas preciosas. Pero no se de donde son... He mirado en el armario...

Sara, jueves 19-Oct-17 9 205
Paloma
Mañana tengo mi primera cita para vestidos!!
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:45

Pues eso chicas... Mañana voy por primera vez a probarme vestidos de novia. Tengo cita en rosa clara de Granada por la mañana. Y estoy super nerviosa, creo que no voy ni a dormir bien jajajaSupongo...

Iris, miércoles 18-Oct-17 17 171

Grupos generales

Inspiración