Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Granada, Granada · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2113días 20hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Estética galia
Paloma en Grupo Granada, El 14 de Agosto de 2017 a las 15:45

Hola!!! Finalmente he decidido contratar a estética galia para el maquillaje de mi gran día jejejeAlguna de vosotras la contratasteis??? Como os fue?? Y otra duda.... Mi boda es en julio del año que...

Graf, domingo 3-May-20 11 229
Paloma
Postura para dormir
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Mayo de 2019 a las 02:15

Hola comu!!!! Estoy embarazada de gemelos 27 semanas... Desde hace un par de semanas a la hora de dormir notaba que me asfixia a un poco si me ponía boca arriba, así que lo alternaba durmiendo del...

Tilita, lunes 13-May-19 18 507
Paloma
Que se siente con los cólicos en el embarazo?
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Abril de 2019 a las 12:37

Buenas chicas!!! Vengo por aquí a preguntaros otra duda... Que se siente cuando te Dan cólicos en el embarazo??? Tengo miedo de no saber identificarlos si me dan, y pasar por alto las señales de mi...

Paloma, martes 9-Abr-19 13 292
Paloma
Molestias de regla
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Abril de 2019 a las 00:53

Hola chicas!! Tengo embarazo gemelar de 23 semanas. Desde hace unos días, a veces tengo una leve molestia parecida a las molestias premenstruales. No me duele, ni me incomoda, es una cosa muy leve, y...

Paloma, lunes 8-Abr-19 88
Paloma
Exceso de flujo en el embarazo
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Marzo de 2019 a las 16:51

Hola chicas!!! Os escribo para preguntaros como lleváis el exceso de flujo... Yo hasta el gorro. Estoy de gemelos, de 20 semanas. Además tomo progesterona vía vaginal, y encima si de por sí en el...

Aquínohayplaya, sábado 6-Abr-19 11 1.030
Paloma
Donde ir si me pongo de parto
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Marzo de 2019 a las 03:14

Hola futuras mamás y las que ya lo sois!!! Estoy de 20+5 de gemelos y se me ha planteado una duda muy tonta... Jajaja Se que queda aún, pero... El día que me ponga de parto (a no ser que sea...

Ana Blanca, lunes 25-Mar-19 19 582
Paloma
Clínica para ecografia
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2019 a las 01:20

Chicas de Granada... Conocéis algún sitio en nuestra ciudad para hacerme una ecografia??? Llevo mi embarazo por la SS pero me gustaría ir la semana que viene que hago las 16 semanas, a la privada a...

Lydia, jueves 14-Feb-19 2 76
Paloma
Mucho tiempo entre una eco y otra
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2019 a las 15:54

Hola a todas!! Estoy ya de 14 semanas, embarazada de gemelos. Me hicieron la última eco en la semana 12 y todo estaba genial. Mis gemelos o gemelas están en la misma placenta pero distinta bolsa...

Paloma, jueves 7-Feb-19 18 530
Paloma
No veo a mis gemelos hasta la semana 20
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2019 a las 14:03

Hola chicas! Paso por aquí de nuevo para contaros, que después de la eco de la semana 12 (la semana pasada), todo estaba bien y perfecto. Mis gemelos bien, sus bolsitas bien, mi cuello del útero...

Sisecallaseelruido, jueves 31-Ene-19 7 362
Paloma
Terror al parto
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Enero de 2019 a las 00:27

Estoy embarazada de 12 semanas, casi 13,de gemelos. Soy primeriza y estoy llevando un embarazo estupendo... Nada de nauseas, ni vómitos, ni mareos, ni dolores.... Nada. Se que mis bebés están en mi...

Zeleny, miércoles 30-Ene-19 29 1.290
Paloma
Primeriza de gemelos
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Enero de 2019 a las 16:45

Buenas tardes a todas!! Veréis, me paso por aquí porque necesito consulta, otros casos similares al mio, palabras de apoyo, consejos... No se. Me siento muy muy perdida, supongo que también es normal....

Sofy, viernes 25-Ene-19 1 405
Paloma
Nuestra boda :)
Paloma en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2018 a las 01:06

Buenas gente!!!! Después de más de un mes y medio desde mi boda, por fin consigo tengo tener un momento de tranquilidad para compartir con todos vosotros un trocito en forma de palabras, del mejor día...

Silvia, martes 4-Sep-18 45 1.622
Paloma
Ya casados!!
Paloma en Grupo Luna de miel, El 20 de Julio de 2018 a las 17:30

Chicos y chicas!! Hace dos semanas que me casé y Hasta hoy no he tenido tiempo para escribiros aunque sea algo cortito jejeje En primer lugar, gracias por tantos consejos, recomendaciones y ánimos a...

Lucía, jueves 26-Jul-18 18 1.046
Paloma
Mi marcador!!!! Nervios!!!
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 09:21

Ayyyyyy!!!! Mirad como está mi marcador... No había estado nerviosa hasta ayer... Me empezó a entrar pánico, puesto que yo soy una persona muy vergonzosa... Y hoy casi que ni he dormido pensando en la...

Miriam, martes 3-Jul-18 21 516
Paloma
Arroz que no manche?????
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 17:04

Hola comu!!!! Una vez más recurro a vuestra sabiduría... Jejeje Me caso este sábado y aun no tenemos el arroz queremos comprarlo hoy o mañana y hacerlo. Lo que pasa que nos han dicho que el arroz...

Lluis, martes 3-Jul-18 16 255
Paloma
Este finde nuestra despedida!!
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 02:19

Pues chic@s, solamente escribl este debate para contaros que estoy muy contenta y emocionada porque este finde es nuestra despedida por fin!!!! Es conjunta, básicamente porque la mayoria son amigos en...

Yessica, martes 12-Jun-18 7 187
Paloma
Mi recogido!!
Paloma en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2018 a las 17:56

Hola comuuuu!! La semana pasada me hice mi prueba de peinado, y quería enseñaroslo!!!! Yo salí encantada porque creo que va mucho conmigo, el estilo de mi boda y el de mi vestido!! He de decir que los...

Ally, domingo 10-Jun-18 39 1.219
Paloma
Ataque de pánico!!
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 02:59

Ayyy... No se que me ha pasado de repente, os lo juro... Llevaba días con nervios pero nada, lo típico. Y hoy tan normal y tal... Y de repente hace un rato la cabeza me ha empezado a dar vueltas, a...

Nazaret, viernes 8-Jun-18 13 726
Paloma
Avión estados unidos!
Paloma en Grupo Luna de miel, El 26 de Mayo de 2018 a las 01:26

Gente que habéis viajado a estados unidos!!! A ver si podéis ayudarme... En el equipaje de mano, hay algún problema con la bolsa de los líquidos??? Quiero decir, si va en botecitos de menos de 100 mm,...

Ángeles, martes 29-May-18 39 595
Paloma
Por fin mi tocado!!
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:22

Aquí lo tengo por fin!!! Esta tarde lo he recogido!!! Es preservado y estoy enamorada de él! 😍😍😍😍 Y el día de la boda tendré mi ramo a juego!!!

Ally, sábado 26-May-18 22 675
Paloma
Primera prueba superada!!!
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:50

Hola comu!!!! Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido, y ha ido estupendamente!!!! Estoy super contenta!!! Desde octubre que lo elegí... Me moría por verlo de nuevo!! Y me he enamorado aún más!!...

Anagr, miércoles 23-May-18 14 830
Paloma
Armiflor precios
Paloma en Grupo Granada, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:44

Hola! Alguien que haya comprado su ramo en armiflor???? Que precio tienen???

Amanda, jueves 17-May-18 21 1.058
Paloma
Sos cancan!!!
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:22

Necesito ayuda!!! Vereis, mi vestido es de rosa clara. Y como mi prima también se compro su vestido allí... Me ha dejado su cancan y me ahorro 160€. El caso es que no me aclaro muy bien... El cancan...

Paloma, lunes 14-May-18 8 282
Paloma
Hasta el moño de algunas personas...
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:09

Necesito desahogarme porque ya estoy quemada con este tema, y siempre encuentro en vosotros un buen consejo y ayuda que me calma y me relaja. Se avecina tocho, aviso jejejeje Os pongo en situación. Mi...

Olga, miércoles 9-May-18 36 1.291
Paloma
Rozaduras en los pies
Paloma en Grupo Belleza, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:20

Holaaa a todos!!!! Veréis, mis zapatos de novia son muy cómodos, son altos pero ni lo noto. Eso sí, yo tengo la piel muy sensible y como no llevo medias tengo miedo de que me salga alguna rozadura con...

Tania, viernes 4-May-18 15 671 1
Paloma
Cuarteto de cuerda en granada
Paloma en Grupo Granada, El 1 de Abril de 2018 a las 23:42

Hola gente!!! Veréis, estamos buscando un cuarteto de cuerda para que toquen en nuestra ceremonia religiosa, y en la copa de bienvenida. Nos gusta el típico cuarteto que tiene dos violines, viola y...

Paloma, jueves 26-Abr-18 8 125
Paloma
Nervios a 86 días!!!
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 09:31

Necesito desahogarme ya que todos vosotros estáis siendo de gran ayuda en este año de preparativos.... Yo era de las que decía que no estaba nerviosa, y es verdad. Estaba super tranquila. De hecho...

Cnovia, domingo 22-Abr-18 10 153
Paloma
Mis cuñas de novia!!
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2018 a las 19:35

Pues por fin me he decidido!!! Llevo ya unas semanas dándole vueltas al tema de comprarme unas cuñas para la fiesta, por si me duelen los tacones... Y después de mucho buscar en mi ciudad y no...

Sandraa, jueves 19-Abr-18 33 917
Paloma
Mi regalo para los peques
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 21:16

Os enseño lo que les voy a regalar a los peques.!!! Son tazas blancas del chino, y las he decorado yo jajaja no es que estén perfectas... Pero bueno. Por un lado tienen el dibujito y por el otro la...

Paloma, miércoles 18-Abr-18 14 590
Paloma
El primer baile....
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 08:14

Una vez más... Necesito vuestra ayuda! Jejejeje A ver, mi novio y yo tenemos Clara la canción que vamos a bailar "perfect" de Ed Sheran. Pero son 3 minutos y pico de canción.... Y no se si lo veo muy...

Paloma, miércoles 11-Abr-18 30 362
Paloma
Para las ya casadas o las que estáis a punto!!
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 08:21

Holaaaaa!!! A lo mejor os parece una tontería, pero a menos de tres meses de mi boda (yo que sea doña cuadriculada), me ha dado por pensar en pequeñas cosas del día de la boda. Por ejemplo, a quien Le...

Nozo, miércoles 11-Abr-18 10 391
Paloma
Café o infusión después de la cena?
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:16

Hoy estoy que me salgo creando debates jajajaja Vosotros pondréis café, infusión o algo así después del postre????? Es que nosotros habíamos pensado que no, porque aparte de que nos sube el...

Paloma, miércoles 11-Abr-18 7 126

Grupos generales

Inspiración