Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.214 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Holaaa a todos!!!! Veréis, mis zapatos de novia son muy cómodos, son altos pero ni lo noto. Eso sí, yo tengo la piel muy sensible y como no llevo medias tengo miedo de que me salga alguna rozadura con...

Hola!!! Finalmente he decidido contratar a estética galia para el maquillaje de mi gran día jejejeAlguna de vosotras la contratasteis??? Como os fue?? Y otra duda.... Mi boda es en julio del año que...

Hola comu!!!! Estoy embarazada de gemelos 27 semanas... Desde hace un par de semanas a la hora de dormir notaba que me asfixia a un poco si me ponía boca arriba, así que lo alternaba durmiendo del...

Buenas chicas!!! Vengo por aquí a preguntaros otra duda... Que se siente cuando te Dan cólicos en el embarazo??? Tengo miedo de no saber identificarlos si me dan, y pasar por alto las señales de mi...

Hola chicas!! Tengo embarazo gemelar de 23 semanas. Desde hace unos días, a veces tengo una leve molestia parecida a las molestias premenstruales. No me duele, ni me incomoda, es una cosa muy leve, y...

Hola chicas!!! Os escribo para preguntaros como lleváis el exceso de flujo... Yo hasta el gorro. Estoy de gemelos, de 20 semanas. Además tomo progesterona vía vaginal, y encima si de por sí en el...

Hola futuras mamás y las que ya lo sois!!! Estoy de 20+5 de gemelos y se me ha planteado una duda muy tonta... Jajaja Se que queda aún, pero... El día que me ponga de parto (a no ser que sea...

Chicas de Granada... Conocéis algún sitio en nuestra ciudad para hacerme una ecografia??? Llevo mi embarazo por la SS pero me gustaría ir la semana que viene que hago las 16 semanas, a la privada a...

Hola a todas!! Estoy ya de 14 semanas, embarazada de gemelos. Me hicieron la última eco en la semana 12 y todo estaba genial. Mis gemelos o gemelas están en la misma placenta pero distinta bolsa...

Hola chicas! Paso por aquí de nuevo para contaros, que después de la eco de la semana 12 (la semana pasada), todo estaba bien y perfecto. Mis gemelos bien, sus bolsitas bien, mi cuello del útero...

Estoy embarazada de 12 semanas, casi 13,de gemelos. Soy primeriza y estoy llevando un embarazo estupendo... Nada de nauseas, ni vómitos, ni mareos, ni dolores.... Nada. Se que mis bebés están en mi...

Buenas tardes a todas!! Veréis, me paso por aquí porque necesito consulta, otros casos similares al mio, palabras de apoyo, consejos... No se. Me siento muy muy perdida, supongo que también es normal....

Buenas gente!!!! Después de más de un mes y medio desde mi boda, por fin consigo tengo tener un momento de tranquilidad para compartir con todos vosotros un trocito en forma de palabras, del mejor día...

Chicos y chicas!! Hace dos semanas que me casé y Hasta hoy no he tenido tiempo para escribiros aunque sea algo cortito jejeje En primer lugar, gracias por tantos consejos, recomendaciones y ánimos a...

Ayyyyyy!!!! Mirad como está mi marcador... No había estado nerviosa hasta ayer... Me empezó a entrar pánico, puesto que yo soy una persona muy vergonzosa... Y hoy casi que ni he dormido pensando en la...

Hola comu!!!! Una vez más recurro a vuestra sabiduría... Jejeje Me caso este sábado y aun no tenemos el arroz queremos comprarlo hoy o mañana y hacerlo. Lo que pasa que nos han dicho que el arroz...

Pues chic@s, solamente escribl este debate para contaros que estoy muy contenta y emocionada porque este finde es nuestra despedida por fin!!!! Es conjunta, básicamente porque la mayoria son amigos en...

Hola comuuuu!! La semana pasada me hice mi prueba de peinado, y quería enseñaroslo!!!! Yo salí encantada porque creo que va mucho conmigo, el estilo de mi boda y el de mi vestido!! He de decir que los...

Ayyy... No se que me ha pasado de repente, os lo juro... Llevaba días con nervios pero nada, lo típico. Y hoy tan normal y tal... Y de repente hace un rato la cabeza me ha empezado a dar vueltas, a...

Gente que habéis viajado a estados unidos!!! A ver si podéis ayudarme... En el equipaje de mano, hay algún problema con la bolsa de los líquidos??? Quiero decir, si va en botecitos de menos de 100 mm,...

Aquí lo tengo por fin!!! Esta tarde lo he recogido!!! Es preservado y estoy enamorada de él! 😍😍😍😍 Y el día de la boda tendré mi ramo a juego!!!

Hola comu!!!! Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido, y ha ido estupendamente!!!! Estoy super contenta!!! Desde octubre que lo elegí... Me moría por verlo de nuevo!! Y me he enamorado aún más!!...

Hola! Alguien que haya comprado su ramo en armiflor???? Que precio tienen???

Necesito ayuda!!! Vereis, mi vestido es de rosa clara. Y como mi prima también se compro su vestido allí... Me ha dejado su cancan y me ahorro 160€. El caso es que no me aclaro muy bien... El cancan...

Necesito desahogarme porque ya estoy quemada con este tema, y siempre encuentro en vosotros un buen consejo y ayuda que me calma y me relaja. Se avecina tocho, aviso jejejeje Os pongo en situación. Mi...

Hola gente!!! Veréis, estamos buscando un cuarteto de cuerda para que toquen en nuestra ceremonia religiosa, y en la copa de bienvenida. Nos gusta el típico cuarteto que tiene dos violines, viola y...

Necesito desahogarme ya que todos vosotros estáis siendo de gran ayuda en este año de preparativos.... Yo era de las que decía que no estaba nerviosa, y es verdad. Estaba super tranquila. De hecho...

Pues por fin me he decidido!!! Llevo ya unas semanas dándole vueltas al tema de comprarme unas cuñas para la fiesta, por si me duelen los tacones... Y después de mucho buscar en mi ciudad y no...

Os enseño lo que les voy a regalar a los peques.!!! Son tazas blancas del chino, y las he decorado yo jajaja no es que estén perfectas... Pero bueno. Por un lado tienen el dibujito y por el otro la...

Una vez más... Necesito vuestra ayuda! Jejejeje A ver, mi novio y yo tenemos Clara la canción que vamos a bailar "perfect" de Ed Sheran. Pero son 3 minutos y pico de canción.... Y no se si lo veo muy...

Holaaaaa!!! A lo mejor os parece una tontería, pero a menos de tres meses de mi boda (yo que sea doña cuadriculada), me ha dado por pensar en pequeñas cosas del día de la boda. Por ejemplo, a quien Le...

Hoy estoy que me salgo creando debates jajajaja Vosotros pondréis café, infusión o algo así después del postre????? Es que nosotros habíamos pensado que no, porque aparte de que nos sube el...