Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mis proveedores
4
Cortijos

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
77
¡Bonitas! Continuamos con este jueguito tan molón 😎 El peinado de boda que escojas será casi tan especial como tu vestido de novia, pues coronará tu apuesta nupcial 😍 ¿Qué harías con este recogido?...

¡Bonitas! ¿Quién no ha soñado con tener un armario repleto de zapatos como Carrie Bradshaw? 😍 ¿También eres fan de este complemento? ¡Seguro que eliges el calzado perfecto para tu día! ¿Qué harías...

¡Hola parejitas! Os proponemos una nueva categoría: ¡las lágrimas de felicidad! 😎 Estas de la foto, ¿te gustaría que fueran para tu boda? ¿O mejor para otra? ❤️️ ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola!! Que os parece esta idea para dar a los mas pequeños? Hasta que edad dariais esto?

He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con...

He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración