Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
Fanática de las Bodas nivel DIOS!
- Súper Novia
- 3.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

Hola Hola mis preciosas Esposi-Novias, Hoy vamos a hablar de Trrrrrrrrrrrrrrrrr (*suenan los tambores*) La Lencería Femenina. La lencería femenina según la RAE es: Un conjunto de lienzos de distintos...

Hola Hola mis bonitas Esposi-Novias, Hoy os vengo a cotillear mi pedida de mano, tengo que deciros que si en algún momento se me cae la baba es totalmente justificable (pero ponte un babero mujer)....

Hola Hola mis queridas Esposi-Novias, Bueno, hoy os voy a contar mi dilema con el baile nupcial. Y ya de antemano os digo que a 340 días de mi boda este tema se me fue completamente de las manos, hace...

Hola Comu!! Necesito de vuestra ayuda e ingenio por favor! Quiero hacer una postboda original, y o bien no se me ocurre nada o lo que se me ocurre no sé si es viable. He pensado en un paseo en canoa,...

Hola, Hola ¿cómo están las Esposi-Novias más guaperrimas de todo internet? Ya lo sé ya… Seguro que estáis pensando, “Esta tía nos ha abandonado, ¿pero de que va? Como ya tiene vestido, no quiere saber...

Hoy vamos a hablar del vestido de novia (suena la marcha nupcial* chan, chan, cha chan). Vestido: dícese de una prenda exterior con la que se cubre y resguarda el cuerpo humano. Hasta aquí todo bien....

¡¡Hola Comu!! Que bonito saludaros 😊 Oyes pues que le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir y es que creo que todo lo relacionado con las bodas es adictivo y obsesivo (uuh lala) de verdad, me...

Hola Hola Esposi-novias, Yo no sé si os pasa a vosotras, pero a mí el planeta tierra se me queda pequeño. Se me queda pequeño porque si de normal me recorro la tierra, marte y mercurio buscando un...

Buenos días Comu, Aquí me tenéis, con la cabeza como una locomotora (chuuu-chuuu), que esta que me sale humo de tanto pensar. He llegado a la conclusión de que definitivamente necesito un master y un...

Hola Comu, No he tenido tiempo para publicarlo antes!! El lunes estuve en Aldi y tienen mucha variedad de papeles para hacer nuestras manualidades bodorriales, entre ellos estos. Yo los cogí pensando...

Hola!! ¿Alguien conoce la página web www.promstimes.com? Venden vestidos tirados de precio!!!