Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Fanática de las Bodas nivel DIOS!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1731días 12hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 6.016 2
Paloma
boda Low-cost: Es posible
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Dafne, miércoles 4-Dic-19 197 6.396 1
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295 5.282
Paloma
-yo me veo en Pelota Picada-
Paloma en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:54

Hola Hola mis preciosas Esposi-Novias, Hoy vamos a hablar de Trrrrrrrrrrrrrrrrr (*suenan los tambores*) La Lencería Femenina. La lencería femenina según la RAE es: Un conjunto de lienzos de distintos...

EvaSC, lunes 7-Oct-19 127 2.091
Paloma
-mi pedida: La princesa del Castillo-
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Hola Hola mis bonitas Esposi-Novias, Hoy os vengo a cotillear mi pedida de mano, tengo que deciros que si en algún momento se me cae la baba es totalmente justificable (pero ponte un babero mujer)....

Belén, viernes 30-Ago-19 100 1.583
Paloma
-estoy Poseída-
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Hola Hola mis queridas Esposi-Novias, Bueno, hoy os voy a contar mi dilema con el baile nupcial. Y ya de antemano os digo que a 340 días de mi boda este tema se me fue completamente de las manos, hace...

Myriam, lunes 19-Nov-18 90 1.472
Paloma
ayuda Postboda!!
Paloma en Grupo Madrid, El 25 de Julio de 2018 a las 15:33

Hola Comu!! Necesito de vuestra ayuda e ingenio por favor! Quiero hacer una postboda original, y o bien no se me ocurre nada o lo que se me ocurre no sé si es viable. He pensado en un paseo en canoa,...

Paloma, viernes 16-Nov-18 8 177
Paloma
-21 días con Paloma: Estrella de Hollywood-
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 15:11

Hola, Hola ¿cómo están las Esposi-Novias más guaperrimas de todo internet? Ya lo sé ya… Seguro que estáis pensando, “Esta tía nos ha abandonado, ¿pero de que va? Como ya tiene vestido, no quiere saber...

Paloma, viernes 9-Nov-18 113 1.880
Paloma
Vestidos de novia: Vamos que me los quintan de las manos
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Hoy vamos a hablar del vestido de novia (suena la marcha nupcial* chan, chan, cha chan). Vestido: dícese de una prenda exterior con la que se cubre y resguarda el cuerpo humano. Hasta aquí todo bien....

Paloma, jueves 25-Oct-18 127 2.149
Paloma
-divórciate o Pospón la Boda-
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 00:00

¡¡Hola Comu!! Que bonito saludaros 😊 Oyes pues que le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir y es que creo que todo lo relacionado con las bodas es adictivo y obsesivo (uuh lala) de verdad, me...

Paloma, domingo 16-Sep-18 93 2.221
Paloma
-aquí huele a Queso-
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola Hola Esposi-novias, Yo no sé si os pasa a vosotras, pero a mí el planeta tierra se me queda pequeño. Se me queda pequeño porque si de normal me recorro la tierra, marte y mercurio buscando un...

Paloma, martes 11-Sep-18 63 1.012
Paloma
S.o.s Novias/os con uno o varios Masters en Bodas :)
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:42

Buenos días Comu, Aquí me tenéis, con la cabeza como una locomotora (chuuu-chuuu), que esta que me sale humo de tanto pensar. He llegado a la conclusión de que definitivamente necesito un master y un...

Paloma, domingo 9-Sep-18 44 635
Paloma
Papeles Scrapbook Aldi
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 14:40

Hola Comu, No he tenido tiempo para publicarlo antes!! El lunes estuve en Aldi y tienen mucha variedad de papeles para hacer nuestras manualidades bodorriales, entre ellos estos. Yo los cogí pensando...

Claire, viernes 24-Ago-18 5 488
Paloma
¿conocéis esta página de vestidos baratos?
Paloma en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:13

Hola!! ¿Alguien conoce la página web www.promstimes.com? Venden vestidos tirados de precio!!!

Eli, viernes 11-May-18 4 223

Grupos generales

Inspiración