L' Atmella De Mar, Tarragona · Desde Agosto del 2014
Me caso por segunda vez con un hombre maravilloso que la vida me ha regalado tras varios años muy duros. Tengo un hijo de 14 y otro de 12. El tiene una... Ver más
Me caso por segunda vez con un hombre maravilloso que la vida me ha regalado tras varios años muy duros. Tengo un hijo de 14 y otro de 12. El tiene una niña de 9 años
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
10Pues eso chicas, que quiero ir comprandome ya todo lo que me falta. Se que es pronto, pero en enero empiezo a trabajar mucho y no podré ir a mirar nada! Y ahora pienso, como se que pulsera vendrá...
Hola!!!!! Bueno pues abro este grupo para Novios de tarragona que tienen previsto casarse en Junio del 2015...para poder ayudarnos entre tod@s a que el día de nuestra boda sea uno de los mas...
Hola chicas,he probado varias bases y al tener la cara bastante mal y mixta este es el k mejor me va. Queria saber si las que habeis usado esta base habeis tenido el problema de caras blancas luego en...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola busco fotógrafo lo más barato posible y que tenga calidad buena. Nada más de 1000€! A quien habeis contratado barato ( abstenerse comentarios de chicas que hayan pagado más de mil €
Chicas, alguna se casa o ha ido a alguna boda al Hotel Ametlla de Mar??? He estado mirando este hotel por Internet y me parece muy chulo, al ladito de la playa, con vistas al mar, que es lo que...
Hola, alguna se ha casado en el hotel de la Ametlla de mar?