Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Algunos invitados os han decepcionado?

Bárbara, el 24 de Agosto de 2022 a las 11:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 51
Guardado
Buenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera imaginado que no venían. Pues me han fallado 3 que fueron a una boda de una que la conocen de lejos y a la mía no van supuestamente por dinero. Me habían dicho que si iban a venir y ahora los tres a la vez son pobres (cobramos lo mismo). Sinceramente no me apetece juntarme ya con ellos por como lo han hecho a última hora y todos a la vez.


luego están gente las personas que yo creía que no tanto y te sorprenden favorablemente. Me quedo con esa gente y no los echaré de menos para nada en la boda. Esa gente si merece la pena 🥰
Se que nos pasa a muchos novios pero es un golpe de realidad. Ha cambiado vuestra relación con esas personas? Quien os ha decepcionado?

Totalmente si 😥

70%

176 votos

Por suerte no 🍀

30%

75 votos

51 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Agosto de 2022 a las 14:53
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo viviremos en cuanto empecemos a repartirlas a principios de año... Entre nosotros lo hablamos y estamos deseando ver quienes nos van a fallar...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no nos ha tocado, pero supongo que si me pasa algo como a ti si que cambiaría mi forma de ser con ellos
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Barbara. Yo creo que hay que ser educado y si no puedes ir , por lo menos lo dices y ya está. Pero decir una cosa y luego otra es quedar muy mal.

    Mira, hemos invitado tras las no contestaciones y movidas de unos 10 invitados a una sola de mis tías, que es divorciada (tengo 8 con sus parejas e hijos, en total 63 que no puedo invitar) casi a dos meses de la boda. y se puso a llorar de la ilusión.

    ¡ESA ES LA GENTE QUE MERECE LA PENA!

    No le ha parecido mal ser invitada la ultima, y está encantada participando en todo lo que proponemos como si fuera invitada desde el principio.

    Así que de los que no les interesa...pasando.

    Saludos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho bien. yo la verdad no he invitado a mas compañeros de trabajo aunque me llevo genial pero si les dare el detalle. a estos si los consideraba amigos. ayer fue el dia del disgusto pero ya hoy se me ha pasado. hoy se ha bajado una de los 3 al cafe y pretendia contarme las penas como hace siempre pero yo cogia y hablaba con los demas cuando la veia que queria hablar conmigo. jajajajja a mi las otras bajas no me han afectado solo estas porque no me las esperaba. al final te quedas con las demas personas que si quieren ir y esa es la gente que quiero que este en mi vida.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbara, siempre pasa. Así que pasar vosotros del tema. Nosotros habíamos invitado a dos compañeras de mi trabajo...(de trabajar codo con codo cada día) y ni han contestado...así que las di un mes y después las descartamos...no hay mas problema.

    En mi primera boda no aparecieron 10 de mi compañeros y jefes y tuvimos que pagar los menús y ver una mesa vacía todo el dia. Asi que esta vez no nos pasa.

    • Responder
  • Nurivan
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Nurivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no me he casado, pero no creo que me afecte mucho, quien no quiera venir se lo pierde
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora falta mucho para llevarme esos chascos, pero tengo muy claro que me va a pasar y a mí sí me cambiaría la relación con ellos, no es que parezca mal que no vengan por el motivo que sea, pero que sean claros desde el principio. Con lo que hay que quedarse es con los que te sorprenden para bien 🥰
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. A mi me jode un montón los que me han puesto de excusa que es que tienen otras bodas y viajes a posteriori y tienen que elegir porque siento que mi boda es menos importante que las otras (y no son de sus familias)
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por suerte no me han decepcionado 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no, creo que depende del número de invitados, en la mía seremos 50 por lo que no huevaré en falta a nadie, de todas formas si alguien a última hora decide no acudir, yo seré feliz igual con quienes te allí
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna gente no viene por pereza o porque no puede y la verdad que me dar igual una boda es una fiesta quién quiere va y quien no pues no . Si tú haces tú cumpleaños y alguien no viene tampoco te enfadaras mucho , yo romper una amistad o dejar de ir con ellos porque no vienen me parece algo absurdo. Pero bueno cada uno es como es y la gente es libre de pensar lo que quiera .
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy contigo, la gente pone unas excusas que no me valen, lo siento pero no, pero tienes que untarte bien de aceite y q resbale, estos últimos días son para relajarte, disfrutar y “¿no vienes? No te preocupes, no pasa nada” y sonrisa, mucha sonrisa!!! Tengo una frase que me repito mucho: LOS QUE ESTÉN SON LOS QUE TENDRÁN QUE ESTAR Y EL QUE NO, UN PROBLEMA MENOS PARA BUSCARLE MESA
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo casi todas y todos nos llevamos sorpresas… para bien y para mal en este tema…
    En nuestro caso la prima de mi marido dijo que sí venía y luego que no, a menos de 15 días de la boda…
    Mi marido se llevo un disgusto tremendo… Yo dignamente le di los detalles para ella y su hijo pequeño, a su madre, la tía de mi chico y listo.Ella quedó fatal y nosotros bien. No te hagas mala sangre porque no vale la pena. Pedazo de bonita que vas a tener, y que te poquito ya. Disfruta!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio todos los que hemos invitado, vienen.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguramente me fallará familia (tios y primas) que para mi son importantes y con la excusa del covid y la distancia no vendrán. Me queda un año pero estoy casi segura. Aún así me lo pasaré bien con la gente que de verdad quiera estar con nosotros ese día.

    Supongo que la relación cambiará porque siendo tan cercanos que te fallen en este día..

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos sí y me hicieron un favor. Me alegró que no vinieran y pude disfrutar de las personas que de verdad querían estar. No tengo relación con esas personas y es lo mejor que ha podido pasarme💖.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enfado no es, decepción es la palabra. No es verdad, cobran 4000 euros con el sueldo de sus parejas. Así que por dinero no es que fueron a la boda de la hija de una compañera con la que no tienen mucho trato (no conocían ni a los novios) y conmigo que estaban todos los días no van? Que no es creíble. Se están como separando del resto y también es muy sospechoso los tres a la vez la misma mentira. Pero no me voy a sulfurar más. Esas personas A mí ya me dan igual. Relación cordial de trabajo y se acabó. Y celebraré mi boda con la gente que nos quiere 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no solo somos compañeros de trabajo teníamos un grupete que estábamos a todas horas juntos y entre “todos” si nos considerábamos amigos. Todos los demás van porque quieren estar excepto esos tres. Pues ahora el grupo se ha roto porque a los demás no les parece bien lo que han hecho y los díscolos ya no se vienen ni al café. Yo ya no los puedo ver de la misma manera cuando fueron a otra boda que ni los conocían. El mismo interés que tienen ellos lo tendré yo por sus vidas, es decir 0. A partir de ahora relación cordial y solo de hablar cosas de trabajo con ellos. Se acabó de escuchar como una de ellas me viene llorando cada dos por tres. Lo siento pero no me sale
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te haya molestado, pero no es motivo de enfado. Quiero decir que al final cada uno es libre de ir a donde más le apetece. En este caso te dicen que es por dinero, y aunque cobren como tú quizás es verdad, no sabes qué gastos tiene cada uno. No sé, entiendo tu decepción pero seguro que tus verdaderos amigos están a tu lado ese día!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende de la relación que tuvieras con esas 3 personas.
    Para mí ser compañeros de trabajo es muy diferente de ser amigos. Yo de hecho no voy a invitar a ningún compañer@, excepto a 3 antiguas compañeras que son ya mis amigas y que han estado mil veces en mi casa, conocen a mis hijos, hablamos a diario…incluso ellas vinieron a probarme los vestidos de novia.
    Es un compromiso enorme ir a una boda, y yo solo quiero a la gente que de verdad me importa y conoce bien mi vida y mi relación. Con los compañeros de trabajo puedo salir mil veces a tomar algo, compartir mucho tiempo a diario, pero eso no significa que sean amigos. Así que creo q ahí está el quid de la cuestión. Por lo que se ve para ellos simplemente eres una compañera de curro. Está feo que coincidan los 3 a la vez y además con la misma excusa, porque da la impresión de que lo han hablado antes y se han puesto de acuerdo. Pero creo que no deberías enfadarte ni cambiar tu relación con ellos. Tú simplemente haz como que te es indiferente. Da las gracias por avisar y hasta luego maricarmen.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no, pero tampoco me tomo a mal que alguien no pueda venir a la boda 😅 Es decir, yo tampoco he incitado a todas mis amigas y quedamos tan normal. Deberían estar enfadados ellas por no haberles invitados? Ojalá me hubiese dado el presupuesto! Solo me daba para las más cercanas. Con la que quedo de vez en cuando... Si les hubiese invitado y me hubiesen dicho que, también lo hubiese entendido perfectamente. Quizás es que nosotros no somos muy radicales, pero el hecho de que vengan o no, no era vital para finalizar una relación determinada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no nos hemos visto en esa situación, pero debe ser muy frustrante....
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente, a mi me ha decepcionado muchisimo una amiga mía me dijo que no venía a la boda 4 días antes por qué se había muerto el padre de su novio cosa que entendí perfectamente pero cuál fue mi sorpresa? Pues que al día siguiente de la boda me crucé a su novio de fiesta en la pandorga, desde luego mi relación con ella no va a ser la misma cuando te casas te das cuenta de quién si y quien no así que valora a los que van a estar ese día contigo y a los que pongan excusas baratas no merecen ni estar ese día ni en tu vida.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha decepcionado nadie, porque hemos invitado a los familiares y amigos con los que tenemos relación en el día a día. No va a ser mi caso, porque tanto mi pareja como yo teníamos claro que las personas que acudieran a nuestra boda serían invitadas, en ningun momento se les ha pedido dinero. Pero si así fuera y alguien me dijera que no puede venir por dinero, si tan importante es para mi, le diría que viniera sin tener que dar dinero.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambia, creo que es inevitable... Yo no me pude comportar de la misma manera con todos aquellos que nos fallaron en el último momento.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy totalmente de acuerdo. Yo estaba convencida de que vendrían y jamas me lo hubiera esperado. De otra gente no me lo tomo mal pero la relación ya no es la misma y me han dado igual. Eso es, nuestra gente siempre está
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos han decepcionado con el hecho de que se las dan de súper amigos y no han sido capaces de venir ni a las despedidas ni a la boda , pero esq ni siquiera de escribirnos para saber cómo estamos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo asumido que es algo que pasará. Así que me voy haciendo la idea aunque me quede mucho para las confirmaciones. Nos lo han dicho muchas parejas que se han casado antes, que hay gente que te fallará pero bueno, ellos se lo pierden. En mi caso una de mis amigas no va a venir y me lo dijo sin saber ni mi fecha ni nada, y sí... La relación para mí ya no será la misma. Anímate y quédate con los que sí van a estar ahí ☺️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que de los que contábamos que viniesen nos fallaron muy poquitos, pero tampoco me parecería mal si alguien no quiere venir por lo que sea, no lo considero una ofensa y aunque vaya a echar de menos a esa persona, respeto su libertad de elección, ni me enfadaría ni cambiaría mi relación.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre va a fallarte alguien, bien sea por tema monetario o por alguna otra razón, igualmente no sabemos qué pasa en gotera de casa ajena y muchas veces las situaciones no se comentan fuera de casa. Nosotros intentamos mantenernos neutrales y si alguien falta por el motivo que sea, los que hayan venido van a disfrutar junto a nosotros.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cambio, vinieron unos amigos de fuera de Europa y espacio Schengen con muchísimos problemas en el trabajo y PCR para entrar en España y con un bebé de 1 año. Hay gente que te sorprende muchísimo y para bien 😍🤩😻
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ocurrió lo contrario. Invité a una de mis mejores amigas de toda la vida. A última hora me dijo por WhatsApp que no podía porque "tenía otros planes", le dije que "ok, es una invitación y no pasa nada" aunque me dolió y me insistió haciéndose la ofendida, diciendo que "tenía otros planes, por mí los cambiaría, pero tenía otros planes". Ahora no sé nada de ella, ni contesta en chats grupales cuando escribo yo. Por supuesto no ha vuelto a quedar conmigo. Y no es por dinero (funcionaria con mucho dinero, vivienda familiar cedida gratis... ), quedábamos muchísimo... Sigo sin saber porqué no quiso venir porque no sé nada de ella. Esa es mi única y mayor decepción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración