Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
7Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...
Pues eso amigas, este es mi vestido, desde el minuto uno tengo claro que quiero que mi tocado sea una diadema, el caso es que viendo los tocados de porcelana, me gustan mucho más que las clásicas...
Estoy súper feliz, he encontrado justo lo que tenía en mi cabeza, pensaba que no los encontraría, los ví de casualidad y no dudé en comprármelos!!!!!. Enseñar vuestros zapatitos!!! =D Zapatitossss...
Holaaaaa!!!!. Sí alguna tiene una plantilla de agenda le estaría enormemente agradecida sí fuera tan amable de pasármela!!!. Muchísimas gracias de antemano y muchos besitos!!!!
El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?
Aún queda un año, es muchísimo tiempo y tengo ya muchas ganas de que llegue el día!!!!. Las que estáis cercana a la fecha u os habéis casado ya, me gustaría preguntaros sí se os hace muy larga la...
Muy buenas!!!. Necesito vuestras opiniones, quienes hayan estado en alguna boda en algunos de estos sitios que me cuente qué tal!!. Muchas gracias y un besito