Encinas Reales, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
¡ILUSIONADA!
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Hola comunidad!!! Hoy me decido a abrir este debate para que si alguien entiende del tema me asesore un poco en el tema de fundir oro para hacer nuestras alianzas de boda, querriamos unas sencillas,...
Hola comunidad!!! Hoy quería preguntaros por lugares ideales para el reportaje preboda en Jerez de la Frontera, ya que nuestra fotógrafa es de Chiclana y nosotros de un pueblecito de Córdoba no...
Hola comunidad!! Me podriais dar opinión tanto los casados/as como los que aún estáis de preparativos de donde pensáis que es mejor colocar el libro de firmas para que la gente pueda tener un acceso...
Hola chic@s !!! El otro día hice la prueba de mis cajitas para el arroz...Las imprimí y las monté y así quedaron, si alguien necesita plantilla que me lo diga y le paso sin problema.
Hola comunidad, he leído por ahí pedidas que dicen que son de sueño por el momento o por el lugar pero hoy quería dar mi opinión y es que no es de desmerecer ninguno de nuestros momentos, yo pienso...
Hola comunidad, tengo un dilema...Y es que mi chico y yo nos regalamos unas alianzas al principio de empezar juntos y son de oro, la mía está bien sin problema pero la suya se ha deteriorado mucho,...
-Fecha y hora de la boda: será el viernes 8 de septiembre de 2017 a las 19:30 horas.-Ciudad: en Lucena (Córdoba)-Color: granate, rosa palo y blanco... Colores otoñales-Estilo de la boda: Vintage-Otros...