Torrent, Valencia · Desde Julio del 2025
Cada historia de amor merece su propio escenario. El nuestro será sencillo, bonito y lleno de luz. Aquí buscamos ideas que nos ayuden a darle forma.
- Novia Curiosa
- 153 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Hola! Mi pareja y yo estamos buscando academias de baile en Valencia o alrededores para preparar el baile de nuestra boda. No queremos el típico vals tranquilo… buscamos algo más movido, divertido y...
¡Hola chicas! En diciembre os pregunté por ideas para las invitaciones porque estaba intentando hacerlas yo misma en Canva, pero no terminaban de convencerme. Al final encontré en Instagram a una...
Hola a todas!! ✨ Estamos empezando a mirar opciones para las invitaciones de la boda y nos gustaría pediros recomendaciones. ¿Sabéis de sitios online donde se puedan diseñar o imprimir invitaciones...
Hola chicas! Estoy buscando algún detalle bonito para el pelo, como ganchos o peinetas, para el día B. Me gustaría que fueran en plata, algo delicado y elegante que complemente bien el peinado....
¡Hola chicas! Estoy en plena búsqueda de los zapatos perfectos para mi boda y me han llamado mucho la atención los de Flor de Asoka. Tienen diseños preciosos, pero me gustaría saber si alguna los ha...