Torrent, Valencia · Desde Julio del 2025
Cada historia de amor merece su propio escenario. El nuestro será sencillo, bonito y lleno de luz. Aquí buscamos ideas que nos ayuden a darle forma.
- Novia Curiosa
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Hola! Mi pareja y yo estamos buscando academias de baile en Valencia o alrededores para preparar el baile de nuestra boda. No queremos el típico vals tranquilo… buscamos algo más movido, divertido y...
Hola a todas!! ✨ Estamos empezando a mirar opciones para las invitaciones de la boda y nos gustaría pediros recomendaciones. ¿Sabéis de sitios online donde se puedan diseñar o imprimir invitaciones...
Hola chicas! Estoy buscando algún detalle bonito para el pelo, como ganchos o peinetas, para el día B. Me gustaría que fueran en plata, algo delicado y elegante que complemente bien el peinado....
¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...
¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...
¡Hola chicas! Estoy en plena búsqueda de los zapatos perfectos para mi boda y me han llamado mucho la atención los de Flor de Asoka. Tienen diseños preciosos, pero me gustaría saber si alguna los ha...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración para vuestra boda! 🍂 En lo que se refiere a las tartas, ¿por qué no jugar con su diseño para adaptarlo a un ambiente otoñal? ¡Aquí os...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test tan chulo! 😍 Si hay un protagonista en el look nupcial que refleja toda la esencia del otoño, ¡ese es el ramo de novia! De estas tres...
¡Hola parejas! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...