Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Torrent, Valencia · Desde Julio del 2025

Cada historia de amor merece su propio escenario. El nuestro será sencillo, bonito y lleno de luz. Aquí buscamos ideas que nos ayuden a darle forma.

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Septiembre de 2026

142días 18hrs : 59min
Paloma
Academia baile nupcial Valencia
Paloma, El 19 de Abril de 2026 a las 22:50

Hola! Mi pareja y yo estamos buscando academias de baile en Valencia o alrededores para preparar el baile de nuestra boda. No queremos el típico vals tranquilo… buscamos algo más movido, divertido y...

Paloma, domingo 19-Abr-26 31
Paloma
Invitaciones boda
Paloma, El 18 de diciembre de 2025 a las 17:06

Hola a todas!! ✨ Estamos empezando a mirar opciones para las invitaciones de la boda y nos gustaría pediros recomendaciones. ¿Sabéis de sitios online donde se puedan diseñar o imprimir invitaciones...

Diana, domingo 21-Dic-25 9
Paloma
¿Dónde habéis comprado ganchos o peinetas para el pelo en plata?
Paloma, El 11 de Noviembre de 2025 a las 16:05

Hola chicas! Estoy buscando algún detalle bonito para el pelo, como ganchos o peinetas, para el día B. Me gustaría que fueran en plata, algo delicado y elegante que complemente bien el peinado....

Sandra, miércoles 12-Nov-25 14 1
Miriam
¿Melena suelta o recogida para el gran día? ✨
Miriam, El 8 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por...

17%

11 votos

31%

20 votos

52%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 17
Miriam
¿Quién es más romántic@?
Miriam, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...

Paola, domingo 30-Nov-25 182
Miriam
¿Quién propuso matrimonio?

¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...

Susana, domingo 14-Dic-25 199
Miriam
¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...

Paola, domingo 30-Nov-25 205
Paloma
¿Alguien ha llevado zapatos de Flor de Asoka? Opiniones y recomendaciones 🙏
Paloma, El 26 de Octubre de 2025 a las 17:40

¡Hola chicas! Estoy en plena búsqueda de los zapatos perfectos para mi boda y me han llamado mucho la atención los de Flor de Asoka. Tienen diseños preciosos, pero me gustaría saber si alguna los ha...

Belén, lunes 27-Oct-25 9
Miriam
3 tartas otoñales para soñar: ¡escoge tu favorita!
Miriam, El 3 de Octubre de 2025 a las 12:05

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración para vuestra boda! 🍂 En lo que se refiere a las tartas, ¿por qué no jugar con su diseño para adaptarlo a un ambiente otoñal? ¡Aquí os...

Auro, martes 25-Nov-25 205
Miriam
3 ramos otoñales para soñar: ¡escoge tu favorito!
Miriam, El 3 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test tan chulo! 😍 Si hay un protagonista en el look nupcial que refleja toda la esencia del otoño, ¡ese es el ramo de novia! De estas tres...

Auro, martes 25-Nov-25 221
Miriam
3 centros de mesa otoñales para soñar: ¡escoge tu favorito!
Miriam, El 3 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Los colores otoñales dan un toque muy especial y mágico a los enlaces celebrados en esta época, por os recomiendo aprovechar estas tonalidades en vuestra decoración. ¿Qué os parecen...

Auro, martes 25-Nov-25 223
Miriam
¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...

Lydia, martes 17-Feb-26 584 4
Miriam
¿Qué snack no puede faltar en la recena?
Miriam, El 10 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir los tatuajes temporales descargables? ¡Ya queda menos! 😁 En la recena, cuando el cuerpo ya pide energía y el baile no da tregua... ¿qué snack no puede faltar...

S&P, martes 17-Feb-26 644 2

Grupos generales

Inspiración