El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4212 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4455 díasTengo una duda, por mas que busco no encuentro l oque quiero, me gustaria encontrar cajitas para presentar los regalos de papel kraft, sabeis donde puedo encontrarlas????...La idea es presentarlos en ese envoltorio con un sello con nuestros nombres y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4499 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Paloma Gomez y Jose A. Candon
Hace 4531 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Glory
Hace 4540 díasParticipé en el post de Paloma Gomez y Jose A. Candon
Hace 4540 díasCreé un post
Hace 4541 díasHola!!necesitaba desahogarme y recibir distintas opiniones de aquellas que se hayan casado o vayan a hacerlo!!..Me caso en San Fernando y lo celebro en El Puerto, por lo que tenemos unos 30 min de camino. La ceremonia sera misa completa a la...
Participé en el post de Carmencita
Hace 4543 díasParticipé en el post de Vintage
Hace 4545 díasCreé un post
Hace 4547 díasBuenas!!! Necesitaria ayuda, aunque la mesa de chuches la vamos a hacer nosotros mismos, me gustaría incorporar macarons en la mesa, que le van a dar un toque original (ya que por aqui es poco visto) y muy colorido, pero no se donde comprarlos, a ver...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mishka
Hace 4568 díasCreé un post
Hace 4587 díasBuenas, por casualidad hay alguna novia por aqui que se case el 20 de Septiembre de 2014 en esta iglesia???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4643 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4643 díasHola chicas!! Me caso el 20 de Septiembre de 2014, nos casamos en la Iglesia de El Carmen de San Fernnado y lo celebramos en la Hacienda El Pinar, ya tenemos todo el sitio y el fotografo, ahora necesito la musica para la barra libre, alguna idea...