Ir al contenido principal
Palomilla
Palomilla

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3274días 8hrs
Angy
Vestidos mikado
Angy, El 23 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...

Raquel, viernes 6-Nov-15 62
Palomilla
Qué hacer con el vestido después de la boda
Palomilla, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:04

Hola chicas! me casé en junio, todo salió genial y mi vestido es precioso!! me da mucha pena meterlo en una caja pudiendo haber gente que lo necesite. Sabéis de algún sitio donde se pueda vender? voy...

Novia, martes 27-Oct-15 7 347
Palomilla
Brisas del mediterráneo
Palomilla, El 1 de Junio de 2015 a las 18:19

Hola!!! alguien que vaya a hacer el crucero Brisas del Mediterráneo con Pullmantur saliendo el 13/06/15 de Barcelona??

Palomilla, martes 2-Jun-15 4
Alex
Bodas 6 de junio del 2015
Alex, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola novi@s, que poquito nos queda yaaaaa!!!!!. Madre mia como ha pasado el tiempo. Hoy mi pareja y yo hemos ido a por el traje y el vestido, ya los tenemos en casa, bien estirados para no arrugarlos....

Alex, lunes 1-Jun-15 14
Ignacio
Boda 6 de junio de 2015 final de copa de europa
Ignacio, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:40

Hola a todos! Tras cerrar la fecha de nuestra boda en Granada, publican la fecha para la Final de la Champions League, NUNCA SE HABIA CELEBRADO EN JUNIO Y PARA EL 2015 SERA LA PRIMERA VEZ. Que opináis...

Marta, viernes 8-May-15 22
N
Noooooo final champions 2015
Novia, El 3 de Junio de 2014 a las 11:57

Chicas acabo de enterarme que la final de la champions sera el 6 de junio de 2015, efectivamente, el dia de mi boda. Despues de lo que sucedio este año, espero, aunque lo sienta xomo madridista que...

Marion, viernes 15-May-15 174
Beatriz
Chicas del 6 de junio......un mes!!!!!!!
Beatriz, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:20

Pues eso chicasss que nos quedan nada mas y nada menos que un mess para nuestro dia!!este mes va a ser mas largo que todo el año que llevo esperando el dia....jejeje.vosotras que tal?como lo llevais? ...

Nany, jueves 14-May-15 10
J
Nos quedamos sin solimpar
Jesica, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:52

Hola! Me acabo se qedar sin banquete queriamos casarnos un domingo pero x lo civil no casan ese dia,asiqe lo qe teniamos hablado con el solimpar al traste xk un sabado no nos pueden hacer un hueco y...

Carolina, lunes 23-Mar-15 16
B
Agencias de viaje en madrid recomendadas
Beatriz, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:27

Hola a todas, Me gustaría que me ayudarais en el tema de las agencias de viaje para la luna de miel. ¿Me podrías ayudar y recomendar alguna (física y no física)? Es que hay tantísimas... Muchísimas...

Daniel, martes 5-Mar-19 20
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Sara
Mirar lo que encontrado!!
Sara, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:17

Hoy he descubierto esto en primark, me parece muy cuki para poner en el candy bar o donde se nos ocurra....Me a costado 5 euros,va con pilas de tamaño normal

Estela, martes 10-Mar-15 50
B
Seating plan
Bride, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:32

Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss

Laura, jueves 12-Sep-19 105
LauraRo
¿Alguna se ha hecho el vestido a medida en Galerías Londres Madrid?
LauraRo, El 13 de Octubre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, Me he enamorado de un vestido carísimo y creo que lo mejor será intentar hacer un vestido desde cero inspirado en esa idea. En Galerías Londres, Madrid, me han dicho que me lo podrían...

Miriam, domingo 19-Jul-15 58
M
Galerías londres madrid - novedades
Maria, El 20 de Enero de 2015 a las 16:26

Hola chicas, abro un debate aquí por si queremos poner todas las novedades que vayamos teniendo del "traslado" de Galerías Londres de Madrid, ya que la información es escasa.

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 224
J
Elijo maquillarme en mac o bobbie brown?
Julio2012, El 23 de Enero de 2012 a las 16:01

No sé donde elegir hacerme el maquillaje, en BOBIIE BROWN O EN MAC? Me podeís aconsejar? Prefiero que vengan a casa, y quiero que sea profesional. En BB la prueba cuesta la compra de 4 productos ( mas...

Palomilla, domingo 4-Ene-15 9
S
Excursiones crucero mediterráneo
Sara, El 25 de Diciembre de 2014 a las 11:53

Buenos días y Feliz Navidad!!! Quería saber sobre las excursiones, cuáles realmente merecen la pena o merece la pena ir a todas las excursiones que ofrecen. Las excursiones que nos ofrecen son:...

Javi, viernes 30-Ene-15 26
Rocio
Pedidos en grupo
Rocio, El 2 de Diciembre de 2014 a las 16:33

Creo este debate para enseñaros las cosas que me gustan y me gustaría pedir para mi boda, pero para eso necesito formar grupo para que salgan a precio "asequible". Os pongo fotito por si alguna esta...

Anna, lunes 2-Feb-15 30
Carmen
Mis primeras cositas de la boda. invitaciones y detallitos
Carmen, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:33

Estas son nuestras invitaciones, las hemos hecho mi novio y yo y ha sido muy divertido! Los regalitos los compré en Alixpress, es un salpimentero de pájaros, me parecía original y además nos han...

Cristina, martes 2-Dic-14 20
Leticia
Maquillaje y peluquería en Madrid
Leticia, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:42

Hola!! Me caso el verano que viene y en Madrid y estoy mirando ya lo de la peluquería y maquillaje de novia... Ya he contactado con algunas conocidas pero me gustaría que la gente me pudiera decir sus...

Anita, miércoles 25-Jul-18 120
Susana
Hilo de cáñamo
Susana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:55

Hola!! ¿Alguna sabe donde puedo encontrar hilo de cáñamo en Madrid? O que haya utilizado y quiera vender lo que le sobre... Es para poner las tarjetitas del nombre en el sobré de las invitaciones.....

Patricia, sábado 29-Nov-14 8
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
Ana
Detalle perros
Ana, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:02

Hola chicas, mis amigas tienen perros, a los de mi mejor amiga los adoro me encantaria que pudieran estar ese dia alli conmigo pero son pitbulls, no son bienvenidos, asi que habia pensado en...

Susana, lunes 2-Feb-15 70
Soraya
Agencia viaje de novios
Soraya, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:23

Hola! Alguien conoce alguna Agencia de Viajes que sea especial en viaje de novios?? Gracias

Soraya, sábado 15-Nov-14 7
S
Peluquería y maquillaje en móstoles
Sonia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:27

Hola chicas de Móstoles! ! Donde os vais a maquillar y a peinar? O donde os habéis maquillado y peinado las que ya os habéis casado? No tengo ni idea de donde puedo ir por aqui...cada vez voy a una...

Carina, jueves 13-Nov-14 4
N
Regalo. miel? aceite?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:00

Vereis ya tenia decidido mi regalo para los hombres: un tarrito de miel que iba a decorar con una telita en la tapa e iba a diseñar las etiquetas personalizadas. Habia encontrado un proveedor que me...

Mónica, jueves 28-Ene-16 21
E
Galería Londres (Madrid)
Esther, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:40

Hola me caso en septiembre del 2015 y ya estoy mirando vestidos, bueno haciendo una primera toma de contacto, estube en la tienda de Galerías Londres de la calle mayor y me pareció que era un buen...

Cristina, martes 20-Ene-15 29
Carla
Sorteo invitaciones 1001 bodas de Madrid 2014!!
Carla, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...

Inma, miércoles 30-Sep-15 375
Vanesa
Anule mi boda 4h antes de casarme
Vanesa, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:34

Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...

Cristina, lunes 11-May-15 196
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
M
Detalles para invitados
Mary08, El 15 de Septiembre de 2008 a las 12:22

Hola a todas¡ lo tengo casi todo preparado, vestido, catering, finca... pero me sigo volviendo loca con los regalos para invitados, queremos algo original, ni el tipico jabon ni bombones......

Yazminwse, viernes 24-Oct-14 75
Pitusa
Ya estoy casadaaaaa!!!!
Pitusa, El 20 de Julio de 2014 a las 20:30

La verdad es que hay que vivirlo para creer cuando se dice que es una experiencia preciosa. Doy las gracias a todas con las que he podido compartir ideas manualidades y un sin fin de cosas us me han...

Merche, jueves 24-Jul-14 45

Grupos generales

Inspiración