Ir al contenido principal
Palomita
Palomita

Granada, Granada · Desde Abril del 2012

Mi boda se me quedó corta, me casaba otra vez pero ya!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3896días 20hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
S
Hiper-hipotiroidismo antes del embarazo
Sara, El 16 de Enero de 2015 a las 20:20

Chicas ! Necesito vuestra ayuda y opinión , estoy esperando unos resultados pero me han dicho que lo más seguro es que tenga hipertiroidismo , estoy de un bajón increíble leyendo lo que pone por...

Alicia, miércoles 4-Mar-15 32
Erika
Pastillas... acido folico...
Erika, El 22 de Febrero de 2015 a las 08:16

Hola chicas. Llevo tiempo tomando las pastillas anticonceptivas, y tengo idea de quedarme embarazada en unos meses.... El medico me a dicho que cuando quiera quedarme que las deje y que me recetara...

Erika, miércoles 25-Feb-15 20
Elisabet
Esterilizar biberones y chupetes
Elisabet, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:21

Te go una duda, a ver si me podéis ayudar... au queda un mes para que nazca mi hijo. Y estoy pensando en esterilizar los chupetes y los biberones. pero una vez esterilizados....que hago con ellos?...

Claudia, viernes 20-Feb-15 10
Elisabet
Las que sois mamis !! dudas ropa de el bebe
Elisabet, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:36

Vay lío me traigo con la ropa de el bebe.... En abril a principios nacerá mi hijo. resulta que le e comprado mucha ropa....pero no se si comprarle de 1 mes o de 3 meses... dentro de 3 meses es verano...

Bodies, miércoles 1-May-19 20
Elisabet
Del capazo a la silla
Elisabet, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:59

Hola mamis con cua to tiempo pasasteis a vuestro hijo del cuco de el carro a la silla?

Verónica, domingo 22-Feb-15 22
M
Pañales y toallitas.
Mari, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:26

Hola! Mi fecha de parto es para principios de mayo y el tema pañales y toallitas ronda por mi cabeza. Hoy e visto una oferta de los pañales carrefour y los he comprado, es a partir de 4 kilos... pero...

Victor, miércoles 1-Abr-20 46
M
Consejos de estrías
Mononoke, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:44

Hola, Estoy de casi 14 semanas y no se muy bien como va el tema de las estrías, es decir, ¿cuando suelen salir? Yo estoy mas redondita pero lo que es tripa aun no tengo, tampoco se si es normal tener...

Elisabet, miércoles 18-Feb-15 18
M
Regla en el embarazo
Marieta, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:42

Chicas he leído por ahí que hay mujeres que han tenido la regla el primer mes de embarazo....es eso posible? A alguna OS ha pasado?

Rocio, domingo 30-Jun-19 31
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
María
Retraso warry...¿aborto bioquimico o estrés?
María, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:24

Hola chicas guapas: Mi nombre es María y llevo varios meses leyendo el foro. Antes de nada gracias a todas por compartir sus experiencias. De verdad que ayuda y es una forma de sentirnos más...

Xx-xy, lunes 9-Feb-15 14
Coral
Nombre de bebes y opiniones familiares
Coral, El 31 de Enero de 2015 a las 12:31

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y no se si sera repetido, yo lo he buscado y no esta.. Bueno a lo que os queria contar, estoy embarazada de 10+4 y no se ustedes pero yo mas o menos...

Lorena, domingo 2-Ago-15 150
Ester
Q gel e hidratante utilizais para vuestro bebe?
Ester, El 29 de Enero de 2015 a las 17:06

Hola!me gustaria saber q gel y crema utilizais para vuestro bebe. Hay un monton! Mustela,Suavinex,Avent,Avene,Jonhson,Sebamed,Nenuco,deliplus etc......... cual es vuestra preferida en gel y/o el...

M.angeles, sábado 31-Ene-15 24
Anita
Embarazo y spa
Anita, El 28 de Enero de 2015 a las 13:01

Me han regalado un cofre experiencia para un spa y vamos a usarlo este fin de semana porque mi marido necesita desconectar y relajarse. Yo estare de 10+5 y por lo que he leido, dice que me olvide de...

Ni Neu, viernes 30-Ene-15 36
Nena
Alguna que creyera q no era su mes y luego positivazo?
Nena, El 27 de Enero de 2015 a las 23:37

Pues eso chicas.. Algunas supongo q tendréis historias interesantes sobre creer q no era vuestro mes; bien por intuición , o bien xq debereasteis poco en días fértiles... Y luego sorpresón!

Sara, viernes 30-Ene-15 18
Elisa
Con que edad vais hacer mamis?? o papiss claro! jeje
Elisa, El 27 de Enero de 2015 a las 13:40

Hola a tod@ss!! Por curiosidad con que edad vais a ser papis?? Y ha pasado mucho tiempo después de la boda? Besoss!

Tamara, miércoles 4-Feb-15 48
Ester
Q jabon de lavadora para ropa del bebe
Ester, El 26 de Enero de 2015 a las 16:58

Holaaa! me gustaria saber q jabon de lavadora utilizais para la ropa del bebe.

Shemayt, lunes 2-Feb-15 34
Alicia
Manduca y fular boba wrap?
Alicia, El 22 de Enero de 2015 a las 11:39

Hola a todas!! Nos han regalado la manduca para portear a nuestra bebé que nacerá en febrero. Mi duda es si cuando sea tan pequeña podré usar la mochila sin problemas con el reductor que trae o será...

Trufa, jueves 9-Jul-15 34
I
Comunicar embarazo gemelar y evitar preguntas
Ilac, El 20 de Enero de 2015 a las 13:44

Hola!pues eso,que cuando diga que estoy embarazada y estoy esperando a 2 se que muchos me van a preguntar si es natural! La verdad que según quien me daría igual, pero según quien no me apetece dar...

Ilac, miércoles 21-Ene-15 38
Isabel
Cambiador sobre cómoda hemnes
Isabel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Cómo muchas de vosotras, tengo la cómoda Hemnes para mi bebé. Pensaba poner un cambiador encima, pero se me está complicando la cosa. Quería algo así (mirando hacia mi, no de lado) El...

Pilar, sábado 26-Oct-19 11
M
Embarazada de 6 meses y viaje en tren
Mari, El 20 de Enero de 2015 a las 08:19

Hola! Estoy embarazada de casi 6 meses y mi chico me ha regalado una escapadita de dos días. El viaje será en tren y durará 5 horas. Pienso que no tendré ningún tipo de problemas , pero quiero conocer...

Palomita, martes 20-Ene-15 8
M
Hamaca bebé
Mari, El 17 de Enero de 2015 a las 09:23

Hola, Estamos pensando en comprar una hamaca para la bebé. Pero cuál? Sencilla... con música... con movimiento. No quiero gastarme demasiado para nada. Opiniones X favor!

Cristina, domingo 18-Ene-15 15
Estrellita
Anemia embarazo
Estrellita, El 16 de Enero de 2015 a las 01:33

Hola chicas! Estoy de 37 semanas, y en el último análisis. Me ha salido anemia, alguna más le ha pasado? Me han mandado hierro, sabéis si hay algún problema de cara al parto? Tuve la vista con el...

Estrellita, viernes 16-Ene-15 12
Nadia
Duda
Nadia, El 15 de Enero de 2015 a las 07:11

Hola gorditas como van esas barrigitas. Mira tngo una duda ke me reconcome...vamos a ver.ya se ke los medicos miden tu embarazo desde el dia de la ultima regla pero ke asi yo estaria de 5 semanas.pero...

Shemayt, jueves 15-Ene-15 7
Carla
Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?.
Carla, El 11 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio...

Anamaria, viernes 29-Abr-16 48
Elena
Donde dormirá vuestro bebe? minicuna, cuna, parque cuna???
Elena, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Hola!!! Tengo muchas dudas sobre que comprar para que duerme mi niña... Algunos me dicen que primero minicuna y luego parque cuna que es lo más cómodo, ya que no se dan con los barrotes y duermen...

Trufa, sábado 25-Jul-15 168
Que Nervios!!
Cremas antiestrias
Que Nervios!!, El 14 de Enero de 2015 a las 13:42

¿Me podéis recomendar cremas antiestrias que sean buenas? No me importa que sean un poco caras porque solo será para estos meses luego ya volveré con mis cremas hidratantes normales.

Yaisa, sábado 2-May-15 30
Enamorada
¿cuándo empezásteis a notar al bebé?
Enamorada, El 14 de Enero de 2015 a las 09:41

Hola,mamis y futuras mamis! Estoy de 15 semanas y media y llevo unos dìas que en la siesta noto como unas pompitas que se desplazan de un lado a otro. Me parece muy pronto,xo no son como los gases...

Rosa Austin, miércoles 6-May-15 49
M
"trucos" para soportar los dolores de parto
Mari, El 9 de Enero de 2015 a las 14:09

Sí. A veces me pregunto, ¿ lo soportare? Pues no qeda otra jajajajaja. Pero es inevitable pensar en ello. ¿ que hicisteis las ya mamás para llevarlo mejor?

Claudia, lunes 9-Feb-15 62
Milan
Método margarita para embarazarse
Milan, El 12 de Enero de 2015 a las 13:23

Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el...

Delight, miércoles 28-Jul-21 82
V
Cremas de bebe
Victoria , El 12 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola a todas. Muchas somos las madres primerizas que como yo pensamos en que será lo mejor para nuestros futuros bebes... Y en este caso llevo dandole vueltas unos días al tema de las cremas... Y es...

Gloria, sábado 14-Oct-17 41
T
Chicas en fase lútea
Trosquis, El 13 de Enero de 2015 a las 18:16

Hola a todas!! Me he decidido a abrir este post para que podamos compartir cómo nos sentimos en esta fase del ciclo a la espera de nuestro ansiado positivo. Para mí es la fase más dura. Yo estoy en el...

Nuria, miércoles 7-Ago-19 27

Grupos generales

Inspiración