Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Estoy un poco indignada porque estoy mirando sitios para bodas y luego la fiesta, la chafan y te manda a casa las 2 de la mañana y si pagas más hasta las 3 que rollo!!!! Estoy en Barcelona alguien...
¡Hola Comunidad! Estamos buscando a las parejas que se darán el 'SÍ, QUIERO' en 2023 ¿Eres tú una de ellas? ¡Animaos a hablar en este post! Os aseguro que organizar una boda con ayuda y teniendo al...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1450 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1450 díasEstoy un poco indignada porque estoy mirando sitios para bodas y luego la fiesta, la chafan y te manda a casa las 2 de la mañana y si pagas más hasta las 3 que rollo!!!! Estoy en Barcelona alguien conoce algún lugar que sea más flexible??
Grupos generales
Inspiración