Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2023 Barcelona

Horario de fiesta boda

Pamela, el 11 de Mayo de 2022 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Estoy un poco indignada porque estoy mirando sitios para bodas y luego la fiesta, la chafan y te manda a casa las 2 de la mañana y si pagas más hasta las 3 que rollo!!!! Estoy en Barcelona alguien conoce algún lugar que sea más flexible??

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Mayo de 2022 a las 08:01
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela!!
    Te entiendo perfectamente, era una de nuestras prioridades, poder alargar hasta donde quisiéramos, y aun que nos costo encontramos varios que si que lo hacen, fíjate en el perfil de la empresa que la mayoría te ponen si tienen tope o no.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es hasta la 01;00 de la mañana pero me caso a las 12:00 del mediodía, yo creo que ya está bien.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia empieza a la 9 de la noche y acabara a la 4 o asi , lo mio sencillito y rapidito jejje

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabaremos a las 4 de la mañana y podemos si queremos alargarlo sobre la marcha. Considero que las 2 es demasiado pronto, sobre todo si te casas de tarde
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra acaba a las 23h que desde las 13h ya nos parece suficiente. Si luego a los "despojos" que quedemos nos apetece nos iremos de copas por ahí, anda que no hay bares para ir...jeje

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas masia s sin límites de horario, mira bien en la app
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será por la ciudad porque nosotros si que podemos hasta las 6
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del sitio, en nuestro caso también nos piden cerrar a las tres, por eso optamos por hacer la boda de día!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por normativa, al menos en Catalunya, es así. Otra cosa es que haya lugares que tengan permisos de ocio nocturno, que son los que pueden alargar más (que de bodas no sé si eso existe) o se salten la normativa directamente, pero por ley es como mucho hasta las 3 (o eso nos explicaron a nosotros). También te digo que nosotros hicimos la boda a las 5 de la tarde y a las 3 fue más que suficiente para todos y nadie se quejó de la hora.


    A ver si tienes suerte y hay algún sitio que os encaje ☺️
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela a nosotros nos pasaba igual, por suerte encontramos un sitio que no tiene limite de hora y es bastante flexible en todo, si se os ajusta el presupuesto mirarlo. El sitio es El Cim Esdeveniments

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será por el horario de cierre en Barcelona? No eres la primera que comenta algo así...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan hasta las 6 de la mañana pero la boda empieza a la una del medio día asique no creo que aguantemos ni hasta las 3
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros siendo boda de día, nos dejan hasta las 5 de la mañana. Dudo que la gente aguante tanto pero en las dos últimas bodas de día que he ido en una nos fuimos a las doce y en otra a la una, también depende de donde sea la celebración. En nuestro caso es en un hotel entonces la gente puede alargar más.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca por ejemplo si la boda es de día creo que te dejan estar hasta la 1 de la mañana o así, pero si es de noche creo que es hasta las 7! A lo mejor eso que cuentas tiene que ver con esto! De todas formas seguro que hay algún sitio en el que el horario es abierto!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejan quedarnos hasta la 1. Pero despues de llevar desde las 12 de la mañana lo veo suficiente. Si luego los jovenes tenemos ganas nos iremos a otro sitio a seguir la fiesta.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!


    Nosotros donde celebramos la boda no tiene hora de cierre así que fue uno d ellos motivos por lo cual nos encanto. Se encuentra en Caldes
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé, será por Barcelona, en Andalucía nos dejan terminar la fiesta a las 6-7 de la mañana, en algunos sitios incluso más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración