Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola! Estuve buscando cajitas para regalos para hacerlas en plan manualidades. Os paso las que mas me gustaron por si os interesan. Algunas las he probado a hacer y no son muy complicadas La que mas...
Hola! Esta semana he tenido la boda de mi mejor amiga y ya de paso que ibamos a España hemos aprovechado los dos el viaje para ir a probarnos el vestido y el traje. Mi chico fue el viernes por la...
Hola! Despues de probarme media tienda y sentirme como una niña en una tienda de caramelos, rodeada de preciosidades y de brillo... he cumplido mi sueño y me han regalado por mi cumple unos pendientes...
Hola! Os paso esta pagina que he encontrado donde hacen decoraciones con blondas: http://www.auntpeaches.com/2012/07/300-rainbow-doily-spinners.html Cada bolita de blonda tiene 3. Una vez teñidas las...
Hola! Acabo de ver este video en youtube y me he quedado de piedra... lo normalita que es la muchacha y lo guapisima despues de maquillarse Me he quedado con la boca abierta! Aparte... me ha parecido...
Hola! Una prima (bueno, la hija de la prima de mi madre, hehe) va a tener un bebe dentro de muy poquito y no podra venir a la boda porque le pilla en la otra punta de España y estara supuestamente...
Hola! Como ya lo he mandado a todo el mundo, ya os lo puedo enseñar, hehe. Vaya que hubiese algun espia por aqui y lo viese antes de lo debido!! Nos fuimos un dia a la playa con mi hermano, el nos...
Hola! Ahora estoy con las manualidades liada, asi que estoy buscando ideas todo el rato Aunque nuestras invitaciones estan casi todas mas que entregadas... Me he encontrado por casualidad con esta...
Hola! Como me gustan mucho las manualidades y en clase con los niños hacemos cositas de origami, me ha dado por buscar bodas donde usen origami Y la verdad es que hacen monerias.. desde ramos, centros...
Hola! Dentro de una semana tengo la boda de mi mejor amiga y necesito inspiracion, hihi. Me he comprado un vestido largo color cereza. Es bastante simple, pegadito por arriba y suelto por debajo, con...
Hola!! Hoy he encontrado esta pagina donde explica como hacerte tu propio velo y como es algo que he visto en algunos debates que a veces chicas preguntan, he pensado en compartirlo para quien le...
Hola! Phillipa Lepley es una diseñadora de Londres. Geri Halliwell llevo en su boda un vestido de esta diseñadora y como me parecio tan precioso, sofisticado y elegante que me puse a investigar Estos...
Hola!! Buscando para otro debate prendidos con pañuelos, vi varios prendidos muy originales y queria compartirlo con vosotros Quizas para quien tenga tematica en su boda, o para novios unicos y...
Hola! Curioseando en mis carpetas del ordenador me he dado cuenta que no tenia ninguna foto guardada de los numeros para las mesas y como hacerlo. Aqui os paso algunas ideas que he encontrado y quizas...
Hola! Acabo de ver un articulo en internet de un hombre que a pesar de su discapacidad no se perdio su primer baile como marido y mujer. Se me han saltado las lagrimas al ver el video y los fotos, que...
Hola!! Mi mejor amiga se casa en Junio. Hemos conseguido encontrar un finde en el que todas podemos y un sitio... Granada!! Ella es de Sevilla y queriamos un sitio que fuera lejos pero cerca, hehe...
Hola!! Ayer tuvimos ya la prueba Biiiieeeennn!!! Salimos encantados!! Pero bueno, os cuento mi experiencia con algo mas de detalle por si a alguien le sirve, hehe. Llegamos y estabamos solos en el...
Hola!! Anoche me acoste en plan... que bien no estoy nerviosa y pensaba que iba a ser un flan! Yo super contenta de mi logro y controlacion de nervios, hahahha Me despierto esta mañana y era un manojo...
He visto muchos libros de firmas y algunas os atreveis a hacerlos vosotras, asi que para las que aun no tienen claro, aqui van algunas ideas que me han gustado ...
Hola! Se que a muchas les preocupa que llueva en su boda. Yo me acuerdo cuando se caso una amiga de la universidad hace dos años ya en septiembre y esa misma mañana super preocupada con que iba a...
Hola! Vera Wang ha sacado una colección de ramos con la empresa Interflora desde 70 euros en adelante. Os dejo algunos de sus ramos de la colección romántica ¿Cuál es gusta más? A mi me gustan el 4 y...
Hola! Mi mejor amiga me regaló un diario de boda y hace poco cree un collage con ideas para la boda, cosas que me gustan, que me inspiran, que me gustaría tener/poner, etc. ¿Habeís hecho alguna algo...
Hola! Yo me las he visto y deseado para que encontrasemos un vestido con el que todas mis damas estuvieran contentas, pero creo que al final hemos decidido uno!! Yeahhhhh! ¿Vosotras habeis tenido el...
Hola! Buscando peinados he encontrado peinados inspirados en los que llevan algunas de los personajes de disney y como me encanta disney lo comparto con vosotros, por si a alguna le sirve para ideas...
Hola! Veo muchos debates preguntando por bailes que hacer y demas. Estos son algunos de los que mas me gustan que tengo guardados y quiero compartirlos por si a alguien le sirve de inspiracion ¿Qué...
Hola! Me ha gustado el uso de estas botellitas de leche para regalitos o para decorar ¿Qué os parecen?
Como soy muy golosa, me he encontrado con estos ramos que tienen una pinta riquiiiisima!! Llevariais alguno de esos? Yo si llevase uno, no llegaria entero a la iglesia, hahahha! a mi me encantan los...
Hola! Tengo unas cuantas fotos guardadas para pedirle a los fotografos! Algunas porque me parecen graciosas para el recuerdo para hacerlas con nuestros amigos y otras que me parecen muy dulces ¿Teneis...
Os dejo aqui una noticia que acabo de ver en facebook pero es de antena3: http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/hombre-pide-matrimonio-ano-novia-que-esta-entere_2015030900181.html Es un video...
Hoy he visto algunos pasillos muy originales, diferentes y llamativos. Os dejo fotos por si quereis coger ideas El primero con efecto de luces es precioso!
Os dejo aqui algunos de los vestidos que tienen. Me encantan! sobre todo el 2 y el 9!
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...