Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014
Podéis saber cosas sobre mí en Twitter (@SitaFreak)
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
17Hola chicas, me caso en agosto y tengo ahora mismo un dilema que me tiene desesperadísima. Desde siempre he necesitado ortodoncia pero nunca me la he podido permitir. Ahora, a menos de 4 meses para mi...
Hola chicas, me casé en agosto del año pasado y hasta hace nada no he tenido tiempo de ponerme a compartir todo lo que hice para la boda porque en septiembre encontré trabajo y he estado a tope Ya que...
Hola chicas, hoy os traigo los regalos que les hicimos a nuestras madres y hermanas para la boda. Diseñé estas láminas y las enmarcamos con unos marcos muy muy chulos de Ikea. Podéis descargarlos...
Hola chicas, Llevaba mucho tiempo queriendo probar la técnica del carvado de sellos ultralowcost (jeje) y me puse hace poquito a ello. Ayer hice un tutorial para mi blog y quería enseñároslo por aquí...
Síííí. Aún no tengo todas las fotos pero quería poner alguna. Fue este sábado y fue fantástico. Más adelante haré la crónica. Quería dar las gracias también a todas las que me ayudasteis en mis...
Buenas tardes, Necesito pediros ayuda porque estoy a 11 días de la ceremonia y no tengo ni ramo ni peinado. La verdad es que estoy fatal, no tengo casi a nadie a quien preguntarle y yo de estas cosas...
Por fin puedo compartir con vosotras las invitaciones que he hecho para mi boda. Las diseñé y luego pensé en imprimirlas en alguna copistería pero fue imposible, al final las pude pedir con mis...
Hola chicas, hoy os quería enseñar alguna foto de cómo fue mi despedida de soltera. La verdad es que hasta el último segundo no estuve nerviosa porque se encargó mi hermana de organizar todo y sabía...
Hola chicas, llevo un lío tremendo en la cabeza y ya no sé dónde mirar esto porque he leído mil cosas... ¿el novio y el padrino tienen que llevar el mismo traje? ¿Mismo color? ¿Parecido? Voy a salir...
Buenas tardes, vuelvo a abrir un debate para pediros ayuda. Estamos con las invitaciones y nos surge una duda con las horas. Vamos a hacer la ceremonia en el exterio (en un jardín del hotel en el que...
Hola chicas. Os quería pedir vuestra opinión. Estoy buscando zapatos y no hay forma... he encontrado estos y me he enamorado pero no termino de verlos para la boda. Os pongo una foto también de mi...
Hola chicas, Abro este debate porque no he encontrado ninguno de este estilo (si lo hay que alguna destacada me lo cierre, por favor). La cuestión es que nos casamos en agosto de 2015 y nos gustaría...
Buenas!! A ver qué pensáis vosotras sobre el tema porque yo no sé qué hacer. Hoy he elegido mi vestido por fin y he ido a buscar zapatos. La cuestión es que he encontrado unos muy bonitos y cómodos de...
Os enseño la tarjeta que he hecho para dársela al que quiero que sea mi padrino. La boda tendrá temática de cine de ahí el guiño. Jejeje. ¿Qué os parece?
Buenas!! Abro el debate para poder ayudarnos o darnos consejos, ¿alguien se casa este día en el Hotel Beatriz? Un saludo y suerte con todo
Hola chicas, Supongo que habrá más debates de este estilo pero es que vengo de probarme vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias), era mi primera vez y necesitaba compartir mi alegría. La chica nos...
Buenas En agosto mi chico me pidió matrimonio así que empezamos a hablar de cómo queríamos celebrar la boda y decidimos hacerla al aire libre como la habían hecho unos amigos en Madrid pero aquí en...