Ir al contenido principal
Paola
Paola

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2014

Podéis saber cosas sobre mí en Twitter (@SitaFreak)

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3162días 10hrs
Paola
Regalos para las madres y hermanas
Paola, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:55

Hola chicas, hoy os traigo los regalos que les hicimos a nuestras madres y hermanas para la boda. Diseñé estas láminas y las enmarcamos con unos marcos muy muy chulos de Ikea. Podéis descargarlos...

Sonia, martes 17-May-16 3
Sara
Que os parece la idea?
Sara, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:16

Llevo a las damitas de honor con el vestido blanco y el lazo rojo y una corona de flores rojas en el pelo,mi ramo será de rosas rojas y he pensado en llevar los zapatos rojos pero no se si la voy a...

Paola, martes 17-May-16 28
Sonia
Hotel beatriz albacete opiniones
Sonia, El 23 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola!!Nos casamos el año k viene en el hotel Beatriz de Albacete alguien k se haya casado allí nos puede dar su opinión de k tal fue su experiencia allí????.gracias!!

Paola, domingo 15-May-16 19
Martina
Recomendar fotografo en albacete
Martina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:22

Holaaa,estaba dudando si cojer un fotógrafo para la boda ya q sera una boda muy simple e íntima.pero bueno quiero intentar a ver si hay alguno en albacete q sea económico y me quiere hacer la...

Sandra, sábado 28-May-16 8
Anna
¿Qué canción has escogido para el primer baile de casados?
Anna, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es fácil. Mi consejito del día: elegir siempre aquellas que sean especiales para ambos y os gusten. ¿Qué canción has escogido para el primer baile...

Viky C, miércoles 1-Jun-16 62
Paola
Imprimible pañuelos para lágrimas de felicidad
Paola, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola chicas, me casé en agosto del año pasado y hasta hace nada no he tenido tiempo de ponerme a compartir todo lo que hice para la boda porque en septiembre encontré trabajo y he estado a tope Ya que...

Graciela, lunes 20-Jun-16 24
Paola
Ya pasó el gran día.
Paola, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:24

Síííí. Aún no tengo todas las fotos pero quería poner alguna. Fue este sábado y fue fantástico. Más adelante haré la crónica. Quería dar las gracias también a todas las que me ayudasteis en mis...

Yulia, jueves 3-Sep-15 42 2.292
Paola
A 11 días y con cosas pendientes.
Paola, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:31

Buenas tardes, Necesito pediros ayuda porque estoy a 11 días de la ceremonia y no tengo ni ramo ni peinado. La verdad es que estoy fatal, no tengo casi a nadie a quien preguntarle y yo de estas cosas...

Davinia, sábado 15-Ago-15 54
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Paola
Mis invitaciones diy ¡por fin!
Paola, El 25 de Junio de 2015 a las 19:30

Por fin puedo compartir con vosotras las invitaciones que he hecho para mi boda. Las diseñé y luego pensé en imprimirlas en alguna copistería pero fue imposible, al final las pude pedir con mis...

Paola, lunes 27-Jul-15 36
Delacoba
Porcentaje de invitados que nos fallan
Delacoba, El 24 de Enero de 2015 a las 09:21

Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que...

Marion, martes 4-Ago-15 79
Laura
Invitaciones de boda
Laura, El 20 de Julio de 2015 a las 19:55

Hola chicas! He visto que se pueden encargar las invitaciones por internet, alguien lo ha hecho? Es fiable? Muchas gracias!!!

DEBORAH, martes 21-Jul-15 12
Paola
Y llegó la despedida de soltera...
Paola, El 28 de Junio de 2015 a las 17:36

Hola chicas, hoy os quería enseñar alguna foto de cómo fue mi despedida de soltera. La verdad es que hasta el último segundo no estuve nerviosa porque se encargó mi hermana de organizar todo y sabía...

Sarah, lunes 6-Jul-15 17 754
Paola
¿ponerme ortodoncia a 4 meses de la boda?
Paola, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:20

Hola chicas, me caso en agosto y tengo ahora mismo un dilema que me tiene desesperadísima. Desde siempre he necesitado ortodoncia pero nunca me la he podido permitir. Ahora, a menos de 4 meses para mi...

Amanda, viernes 22-Jul-16 33 1.031
MªPAZ
Necesito un fotografo barato
MªPAZ, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:07

Buscando fotografo tengo la sensacion de encontrar solo prodigios de la fotografia porke vamos de 800e a 2000e por unas fotos y un video ya tienen el cache bien alto pero ke se piensan ke son artistas...

Jennifer, jueves 22-Feb-18 49
Esloquehay
Lista música de mi boda a 12 dias terminada al fin
Esloquehay, El 10 de Junio de 2013 a las 01:36

Hola.como nuestra boda no es nada corriente (3 días,nos casan una pareja de amigos,no hay padrino ni madrina y un largo etc) la lista de música tambien es poco convencional. Aqui os la dejo por si a...

Laura, viernes 13-May-16 21
Paola
Tutorial sellos personalizados muy baratos.
Paola, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:06

Hola chicas, Llevaba mucho tiempo queriendo probar la técnica del carvado de sellos ultralowcost (jeje) y me puse hace poquito a ello. Ayer hice un tutorial para mi blog y quería enseñároslo por aquí...

Flor, jueves 28-Ene-16 114
Marta
Duda aduana aliexpres
Marta, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:54

Hola a tod@s! Tengo muchas dudas sobre comprar en aliexprés. He chafardeado debates antiguos y parece que muchas habéis comprado y no hay tantos problemas como me imaginaba. Pero no he encontrado en...

Lucia, lunes 23-Mar-15 29
Denise
Habeis oido que puede ser que a partir de julio ya no casa el registro civil???
Denise, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:02

Pues eso, aviso por si acaso!! Yo me he encontrado con un problema y es que abrimos expediente en el registro civil de badalona en diciembre y como nos casamos en octubre nos digeron que aun no tenian...

Nuria, lunes 23-Mar-15 42
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Lidia
Mis detalles diyy:brochetas de jabon de glicerina
Lidia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 21:17

Hola!bueno me caso en julio puesto que tenía claro que querua dar de detalles a laa mujeres algo hecho por mi,he pensado en hacer unas brochetas de jabon.Después de probar y experimentar ya tengo el...

Cristina, martes 3-Mar-15 91
Ana B
Duda bálsamos
Ana B, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:54

Hola! Tengo varias duda referidas alos bálsamos hand made. Tengo vaselina barras de labio y tarritos. Me caso en septiembre y me gustaría saber cuando los puedo empezar y como podría echarle alguna...

Pepa, sábado 23-Ene-16 31
Nuria
Agenda hecha por mi
Nuria, El 29 de Enero de 2015 a las 13:12

Bueno chicas despues de leeros decidi hacer mi agenda hecha por mi, no me quedo muy bien pero estoy muy contenta por mi agenda que despues de dias tenerla ya hecha solo falta escribir sobre ella...

Roberto, domingo 12-Abr-15 21
Galega
Rosas en papel crepé... ideas...
Galega, El 28 de Febrero de 2015 a las 18:37

Hola! Navegando por la red he encontrado unas rosas en papel crepé y me he quedado enamorada con el resultado, me gustan las de goma eva... pero estas las veo más delicadas. Realmente no he encontrado...

Galega, lunes 2-Mar-15 12
T
No estaré en el cóctel :(
That's, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:49

Pues eso, que mi boda es por la iglesia, y al salir hacernos las fotos...o sea que llegaremos cuando acabe el coctel y la gente ya esté en el salón...esto es lo normal verdad? la verdad es que me da...

Daniela, sábado 28-Feb-15 77
Paola
Hora de la ceremonia en agosto.
Paola, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:16

Buenas tardes, vuelvo a abrir un debate para pediros ayuda. Estamos con las invitaciones y nos surge una duda con las horas. Vamos a hacer la ceremonia en el exterio (en un jardín del hotel en el que...

Marta, sábado 28-Feb-15 40
Margarita
Calle 50, tener cuidado
Margarita, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola Chicas!! Queria que tuviesen cuidado porque hay una tienda en Tenerife que se llama Calle 50 en los Realejos. Venden por internet y tienen pagina en Facebook. Yo les he comprado tres vestidos de...

Margarita, miércoles 12-Ago-15 9

Grupos generales

Inspiración