Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
37
¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...

Buenas! Nos casamos el 24 de julio y tenemos un poco de indecisión con la barra libre. Os cuento . La ceremonia empieza a las 19.00h y después cóctel, más o menos la cena 21.00h. Terminaríamos la cena...

Hola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 903 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!

He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...

He votado una encuesta
Hace 992 días¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por una...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración