Málaga, Málaga · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Especial🐻🐣
Mis proveedores
7
Fincas
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
6Hola!! Me podéis dar ideas sobre que regalar a mi hermana el día de mi boda. He leído muchas ideas sobre regalarle el ramo, pero es que ella me regalo el suyo el día de su boda..así que no puedo...
Hola! Tengo una duda… un poco tonta pero es que he acabado ya los conos de papel kraft para meter los pétalos el confeti o lo que sea… ya que todavía no lo he decidido, lo que si se es que no quiero...
Estoy desesperada no se que zapato ni donde ir a buscar algo que me guste. El problema es que mi pareja es más bajita que yo y no quiero que ese día parezcamos el punto y la I como el dice. Me...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración