'Segovia', Segovia · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Solo puedo decir que salió tan increíble que todo el mundo que recuerda ese día nos dice que fue de 10. Nosotros tuvimos 3 días de evento, entre la cena del viernes hasta comida el...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
4
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
Participé en el post de Ana
Hace 1695 días
Participé en el post de Nina
Hace 1695 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración