'Loja', Loja · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empezó mi día temprano a las 9. Montamos las cosas en el coche, recogí a mis suegros y a mi hermana y fuimos a por las flores para los ramos que yo iba a montar para mis damas y...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapísimas! Como sabemos que os encantan las encuesta sobre vestidos, ¡hemos preparado una muy facilita! 🥰️ A la hora de pensar en tu boda con qué opciones te quedaríais: ¿vestido corto o largo?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Buenos días bonitas! Personalizar el look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y es que se le puede añadir un toque original hasta al más mínimo detalle 😍 ¿Te gusta la suela de estos tacones? ¿También personalizarás la tuya?

He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración