Ir al contenido principal
Papabel
Papabel

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Pues de mi decir, que hace 2 meses que he sido mama y sou muy feliz,asi que me queda celebrar mi boda con la persona que amo y acompañada de lo que mas... Ver más

Pues de mi decir, que hace 2 meses que he sido mama y sou muy feliz,asi que me queda celebrar mi boda con la persona que amo y acompañada de lo que mas quiero, mi hija.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3250días 7hrs
L
Carbel fotografos.
Lorena, El 12 de Abril de 2012 a las 16:33

Hola chicas!! Despues de reservar la masia, nos hemos puesto a mirar fotografos. Hemos pedido presupuesto a un montón, y visitado varios y hasta ahora los que más nos han gustado han sido carbel. Pero...

Helenn, jueves 19-Nov-15 14
Rocío
Novias 2015 valencia
Rocío, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:46

HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...

Miriam, sábado 6-Jun-15 249
E
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Valencia
Esther, El 20 de Junio de 2013 a las 00:27

Hola!! Por fin hemos puesto fecha!! 20 de junio. De 2015, se q aun qda mucho pero.... Q ganas !!! Nosotros nos vamos a casar en la basilica, me hace ilusion desde pequeña!! Ya iremos comoartiendo...

Sandra, jueves 11-Jun-15 328
Papabel
Viaje a la costa oeste de eeuu por libre en 2015
Papabel, El 8 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...

Bea, miércoles 23-Sep-15 186
Papabel
Alquiler coche eeuu
Papabel, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:06

En que compañia habeis alquilado el coche? a mi me hace falta para los angeles.

Monica, viernes 20-Mar-15 13
Sara
Nuestra luna de miel costa oeste eeuu
Sara, El 11 de Octubre de 2014 a las 16:51

Que contenta estoy. Despues de darle mil vueltas, preguntar en muchisimos sitios y a muchisimas personas por los hoteles, precio, etc y de tener un monton de presupuestos hemos contratado nuestro...

Papabel, jueves 19-Mar-15 68
E
Chicas del 20 de junio tenéis ya el viaje de novios reservado
Enamorada!!!, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:05

Pues eso chicas yo del mes de marzo no pasa de que lo reservamos y vosotras preferís dejarlo para último hora???

Papabel, jueves 19-Mar-15 10
Papabel
Anual pass para parques naturales de costa oeste eeuu
Papabel, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola, alguien a comprado el anual pass para visitar los parques de costa oeste?

Paquita, viernes 20-Mar-15 2 291
K
Alguien que hiciera alguna compra en la web de victoria secret ??
Kari, El 8 de Marzo de 2015 a las 05:34

Hola! La verdad que me gusta la lenceria de victoria secret. Pero no conozco a nadie que hiciera compras y entonces no se si podre fiarme o no por las tasas y tal ...si alguien hizo algun pedido o...

Azahara, domingo 8-Mar-15 14
Claudia
El estilo de mo boda es....shabby/chic
Claudia, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:55

Una vez realizado los test de los distintos debates, parece ser que ha salido este resultado, si que puede ser q me sienta bastante identificada con el, pero también tengo puntos modernos y clásicos...

Claudia, miércoles 4-Mar-15 9
Sabina
Novias 2015 de gandia
Sabina, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:02

No hay nadie de gandia que se case en el 2015, gandia alrededores???? La safor????? Hola chicasssss????

Sonia, jueves 9-Jul-15 61
E
Alguna que se haya casado en el canyisset en gandia?
Estefania, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:56

Hola! En el 2017 queremos, mi novio y yo, casarnos en Valencia. Visitamos el molino el año pasado y me enamore de los alrededores y del hotel. Alguien que me pueda contar su experiencia? Gracias!!

Ester, domingo 7-Ago-16 12
Aimer
No tengo quien me de el ramo, duda
Aimer, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola a todas, yo no tengo hermanos así que le pedí a mi primo que me lo diera él, ya que tenemos una relación muy estrecha. Pero ayer me comentó que no lo haría porque su mujer estará a dos semanas de...

Llara, jueves 26-Feb-15 31
E
Comprar tela saco
Eli, El 25 de Febrero de 2015 a las 21:54

Hola donde puedo comprar tela de saco para decorar en Barcelona??

Carmen, jueves 26-Feb-15 14
Sarima
A favor o en contra de un first look
Sarima, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:10

Hola chic@s!!! Qué opináis sobre esta moda? La verdad es que me encantan las fotos del first look, pero a la vez quiero q cuando me vea sea entrando en la iglesia. Qué pensáis?

Yulia, viernes 6-Mar-15 72
Papabel
Eeuu en alerta nivel 4 de 5
Papabel, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:20

Ayer vi en las noticias q EEUU estaban en alerta nivel 4, q habian recibido un video donde decian de atentar contra unos centros comerciales. La verdad q ahora estoy algo indecisa si ir alli de viaje....

Sandra, lunes 9-Mar-15 12
A
Ayudaaa que tal bodrumm?
Alba, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:18

Chicas estoy echa un lio, queremos playa,buen hotel y algo para poder salir del hotel y ver la ciudad.. Y cn pocas horas d vuelo. Me recomendais bodrum? Gracias

Alba, viernes 20-Feb-15 6
A
Si buscas un sello para tu boda...mi mundo de sellos
Aurora, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...

Andrea, jueves 16-Feb-17 153
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
F
Cada día alucino más..
Floreta, El 18 de Febrero de 2015 a las 08:05

Llevo poquísimo por aquí pero es alucinante.. Yo me case en 2008 y estaba Super pegada a un foro de bodas q es específico de Barcelona, había un buen royo alucinante de hecho hice muy Buenas amistades...

Peresa, viernes 20-Feb-15 23
Esther
No me fio de pagar con tarjeta en aliespress
Esther, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:14

Hola chicas, os comento, he visto cositas en aliespress pero no acabo de fiarme de poner el numero de la tarjeta,es seguro?,puedo hacerlo de otra forma?siempre que he comprado x internet a sido a...

Maria, martes 17-Feb-15 25
E
Novias con zapatos de color
Euphoria, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:43

Hola chicas! Desde hace tiempo siempre he soñado con casarme con los zapatos de un color llamativo. He elegido el fucsia como color de zapatos y ramo, aunque no sé si me será facil encontrarlos ¿Qué...

Euphoria, martes 5-Jul-16 38
Verónica
Ceremonia de la arena
Verónica, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:10

¡Buenas! Estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena, ya que sino la boda civil puede quedar cortita y más 'soseta'.....y no encuentro recipientes que me llenen... ¿Alguna se encuentra en la...

Gema, miércoles 5-Ago-15 21
Esteruki
¿napa valle merece la pena?
Esteruki, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:03

Hola a tod@s, somos unos apasionados del mundo del vino, y cierto es que nos vemos casi 'obligados' a visitar Napa Valley en nuestro circuito por el oeste de eeuu, pero mucha gente nos dice que no...

Esteruki, jueves 12-Feb-15 2
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
Yessica
Embarazada para la boda
Yessica, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola chicas! Llevo dándole muchas vueltas y me encantariavir embarazada a la boda pero de muy poco de 1 o 2 meses y darle la gran sorpresa a mi pareja el día de la boda (que tb es su cumpleaños), X...

Marta, lunes 16-Mar-15 54
N
Opiniones tours2dream
Novia, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:28

Hola amigas!! Estoy preparando mi viaje a EEUU, y en los angeles, el corte ignels no puede ofrecerlos la excursion de ciudad+playas, pero he encontrado una empresa que se llama tours2dream que ofrece...

Bea, miércoles 11-Feb-15 2
Papabel
Novias que nos casamos en junio de dia
Papabel, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:06

Hola chicas, tengo una duda, a que hora es vuestra ceremonia? Yo tenia pensado a las 12:00h pero ahora mi madre dice que es pronto, q mejor a la 13::00h. A la 13:00h ya lo veo un poco tardecito, igual...

Desamparadps, sábado 14-Feb-15 17
M
Donde comprar velas para ceremonia de las velas o de la luz, y opinion sobre texto ceremonia
Marta, El 30 de Junio de 2011 a las 04:43

Hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer...

Carmen, martes 22-Oct-19 66

Grupos generales

Inspiración