Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola! Tengo una duda, he contratado el videomaton y la idea inicial era poner también el photocall, pero me da la sensación que va a ser demasiado, quiero decir que va a ser como presionar a los...
Hola chicas, He estado dandole vueltas para tener un detalle con mi chico, y hoy se me ha ocurrido regalarle una caricatura de él con su grupo de amigos desde la infancia, siempre han ido 7 chicos...
Hola chicas, A ver que la cosa se acerca y se complica bastante... Este sábado tenemos la prueba de menú con los padres y la verdad es que mis suegros son bastante impresentables, pero hasta el punto...
Hola chicas! No se sí vosotras os habréis encontrado así, cuando empece con lo de la boda tenía un montón de ganas de hacer cosas, mirar etc, y ahora llevo unos días, quizás un par de semanas, que me...
Hola chicas!! Esto es lo que me ha salido después de dos hora intentando que los alfileres parecieran algo más que una moñiga.... que os parecen??? Ahora solo pienso que si para 1 decente necesite 2...
Hola chicas! Tengo el problemon ... no consigo hacer dieta... se me juntan los nervios de la boda con los del trabajo y literalmente deboro la comida... sobretodo cuando llego a casa y la verdad ya no...