Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola chicas!! os enseño mis adorados muñecos para el pastel!!! no me gustaban nada lo tipicos que venden y tampoco queria gastarme mucho en unos bien chulos (los que vi yo que te hacian...
Ola chicas nose en que momento dar las chapas... Si cuando me levanto a cada mesa a saludar ir dando una chapa a cada uno y así todos tienen y van leyendo las frases en las mesas o mejor xr la barra...
Hola chicas!!! Estaba pensando comprar unos farolillos voladores para lanzarlos con los invitados cuando se haga de noche, pero no sé si están prohibidos por riesgo de incendios, podeís ayudarme???...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Hola chicas!!!estoy mirando presupuesto de fotografos y la verdad que nosi si es caro o barato.cuanto os conto a vosotras y si podeis pasarme la direccion en barcelona.gracias : D
Chicas!!! En toda boda siempre hay invitados que fuman y a veces eso puede ser un problema ya que no queremos que fumen allí o porque simplemente está prohibido... Así que, qué os parece poner un...
Hola chicas!! Otro de mi dilema es que coche coger para el gran dia, nosotros aviamos pensado en un Porche chayanne, que es de un familiar, pero el otro dia se lo comente a mi tia, y empezo ¿en eso?...
Hola a tod@s. Solamente me quedan 3 días para casarme. La verdad que estoy más tranquila de lo que pensaba, y eso que siempre soy una histérica. Solamente deciros a todos los que algún día me...
Hola guapísimas!!! esta semana volvemos a enfrentar zapatos de novia blnaco peeeero!!! con estilos muy diferentes... Cuáles van más con vosotras, los Candice de Pronovias (izq) o los Happy de WhiteDay...
Hola chicas, estoy un poco liada pues en las demas cosas soy muy decidida y se lo que quiero hacer, pero en este tema no! Por una parte quiero dormir en casa de mis padres porque me parece muy bonito...
Hola chicas, estoy indecisa en el ramo que llevar, me gustan todos... y en mi casa cada cual me dice una cosa. Os pongo los tres que mas me gustan, a ver qué opinaís: Ramo1: Ramo2: Ramo 3: Gracias!! ...
Buenos días y buen incio del mes de julio! Hoy inauguramos un nuevo duelo, esta vez centrado en los ramos de novia. Como siempre, espero que os sirvan de inspiración para dar con el ramo de vuestros...
Empezamos el día con un nuevo duelo de peinados!! A ver si esta semana os gustan tanto como los de la anterior jeje En esta ocasión os propongo dos peinados muy peculiares! El primero es un...
Hola chicas, He estado dandole vueltas para tener un detalle con mi chico, y hoy se me ha ocurrido regalarle una caricatura de él con su grupo de amigos desde la infancia, siempre han ido 7 chicos...
Hola chicas. Queria saber si alguna mas a a buscar al bebe ya desde la luna de miel...Esa es nuestra idea pero como soy asi de cagona me pongo a pensar que a ver si cojo alguna infeccion...o me sienta...
Ay chicas que emocion!!!!Hace unos cuantos dias encargué a un caricaturista unas caricaturas de nosotros dos y le dije que nos pusiese vestidos de novios ya que aun no nos hemos casado ( nos quedan 71...
Bueno chicas estado haciendo las pruevas del peinado y la verdad es que pense que me decidiria por uno, pero resulta que no fue asi. Me gustan todos asi que me gustaria me dierais vuestras opiniones a...
Buenas chicas y chicos que nos casamos el 31 de agosto del 2013...como lo llebais todo? restaurante, iglesia, luna de miel etc...nosotros lo tenemos practicamente resuelto todo, ahora chafardeando...
Hola, muy buenas. Lo primero decir que abro este debate xk he estado buscando pero no he visto nada similar. Chicas, alguna de vosotros lo habeis hecho? Habeis puesto la fuente de chocolate? Ha tenido...
nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas
Hola chicas, os dejo este tutorial que he creado con mi compi para regalar dinero de una forma especial. Muchas veces entregamos dinero como regalo de boda a nuestros familiares o amigos, y lo solemos...
Bueno chicas, despues de tanto tiempo esperando, tantos disgustos y problemas, por fin ha llegado el dia!!!Hoy a las 17:30hrs me caso!!!La verdad es que se me ha hecho eterno todo este tiempo, pero...
HOLA NECESITO ME AYUDEIS PARA VER QUE CANCION PONGO A LA ENTRADA DEL SALON, QUIERO QUE SEA ALGO ANIMADO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA QUE ME GUSTE, ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAS SALUDOS
Hola buenas me caso el 14.09.2013 y tengo un pequeñito problema porque tengo varios niños que tienen 18 años y claro yo digo de entregarles a ellos tambien el detalle de boda que da la madrina y mi...
Buenos días chicas: Queda bastante para mi boda pero tengo una pequeña duda... ¿Dónde vais a sentar al fotógrafo? La verdad es que el pobre estará trabajando todo el rato, pero tendrá que comer como...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas!! ahora que ya me he casado quería abrir este post para enseñaros todas las cosillas que tuvimos en nuestra boda,que fué de inspiración cinéfila y con toques rojo y negro y detalles muy...
Hola chicas!!! Tengo un lío con el regalito que le vamos a dar a los invitados!!No sé muy bien que dar y lo que me gusta se sale de mi presupuesto. Vosotras que dareis?? Ahhhh!!!Y gracias por el...
Se multiplican los casos de parejas que, tras casarse, reciben en su casa una visita de la Agencia Tributaria pidiendo facturas de todos los gastos relacionados con el enlace ABC Relación de datos...
Hola chicas,ayer vi en la sextanoticias que hacienda va a investigar las bodas,asi que tendremos que guardar los recibos de todo,menu,alianzas,flores,detalles,coche,invitaciones,etc,a mi me parece una...