Ir al contenido principal
Paqui
Paqui

Almería, Almería · Desde Julio del 2013

Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que... Ver más

Mi parejaa Ivan y yo tenemos un bebe de 2 meses y medio, es una niña preciosa!! Adriana. y nos casamos!! Soy cinefila, me encanta organizar cosas, asi que estoy encantada de organizar mi boda. Espero conocer gente que se case este otoño invierno, para intercambiar opiniones e ideas. Saludosss!!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3092días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Paqui
Oficiante ceremonia civil
Paqui en Grupo Almería, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:49

Buenas gente, sabeis o conoceis a algun oficiante para la ceremonia civil? Y cuanto cuestan sus servicios? Otra cosa, si no es un oficiante y decidimos que sea un amigo o familiar quien lleve la...

Sandra, domingo 21-Ene-18 21 900
Paqui
Mi amor por ti llega...
Paqui en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:44

Buenos días chicas y chicos, hace un tiempo hubo un debate sobre esto, me caso el 1 de noviembre de este año y me gustaría hacerle una sorpresa a mi futuro marido, me gustaría conseguir hacerle un...

Carmen, lunes 16-May-16 11 559
Paqui
Fotografos
Paqui en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Buenas guapas, estoy teniendo problemas con las fotos. Me case el dia 1 de noviembre y habia contratado las fotos en casa del novio, casa de la novia, ceremonia y exteriores. Tenia la opcion de coger...

Paqui, viernes 4-Dic-15 16 303
Paqui
Detalles de primark
Paqui en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:15

Buenas chicas, yo ya tengo todo listo para la boda, pero he visto estos balsamos con sabores en Primark y me han parecido curiosos, por si alguna necesita ideas para detalles. Tienen varias cosillas...

Carol, sábado 24-Oct-15 18 2.116
Paqui
Organizacion de las mesas
Paqui en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:52

Bueno, a 16 dias de la boda ya tengo el primer "borrador" de la organizacion de las mesas. Como siempre, creo que dan bastante de que hablar, y algunos quebraderos de cabeza el sentar a algunos con...

Miriam, jueves 15-Oct-15 26 426
Paqui
Sugerencias norte españa
Paqui en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2015 a las 23:52

Buenas gente, quiero hacer un plan B para mi viaje de novios( si finalmente no hacemos el plan b,sera en el primer aniversario de casados, pero hacerlo se hace jeje) Me encanta la idea de viajar por...

Naroa, jueves 30-Jul-15 26 483
Paqui
Mis zapatos
Paqui en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 19:30

Buenas chicas, despues de mil vueltas, por fin decidi cuales eran mis zapatos, me encanta el lazo y como quedan puestos, no pesan nada y son comodos. Tambien me cambiare para la fiesta, que el tacon...

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 14 617
Paqui
Diversion garantizada
Paqui en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:35

Buenas gente! Tengo casi todo lo de la boda claro, una de las cosas que me traen de cabeza es poner algo divertido que hacer ademas de la fiesta. Lo que estuve pensando es en hacer un bingo despues de...

Esmeralda, viernes 29-May-15 14 491
Paqui
Como pedir efectivo de regalo de boda
Paqui en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:43

Buenas gente! He estado dandole vueltas al tema, nosotros llevamos año y medio viviendo juntos, asi que tenemos todo lo q necesitamos para la casa. He estado buscando como poner de manera "simpatica"...

Sergi, jueves 19-Feb-15 54 4.282
Paqui
Ayuda con los detalles de la boda
Paqui en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2015 a las 16:50

Buenas chicas! Tengo un cacao mental con los detalles de la boda...vosotras teneis claro ya lo que regalar?? He estado viendo unas botellitas de licor para los hombres, entre tanta cosa y he pensado...

Chaxiraxi, domingo 1-Feb-15 17 933
Paqui
Outlet vestidos
Paqui en Grupo Almería, El 29 de Enero de 2015 a las 19:26

Buenas, estoy viendo varias opciones para comprar mi vestido, una q me parece buena son los outlet, he visto varios en Sevilla, Valencia, Madrid, pero nada q me pille mas cerca, sabeis de alguno?

Raquel, domingo 1-Feb-15 14 615
Paqui
Comenzando a preparar todo
Paqui en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 09:50

Buenas!! este es mi primer post, me caso el 1 de noviembre y me gustaria conocer gente que se case sobre esa epoca, a ser posible en Almeria, pero igualmente de todas partes de España, para...

Paqui, jueves 29-Ene-15 17 533

Grupos generales

Inspiración