Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en... Ver más
Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en camino!!!!....................................................... http://trivial-booding.blogspot.com.es/
- Novia VIP
- 9.937 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Hola a todas!!!! Tengo un pequeño problema, a ver si me iluminais dandome ideas.... Me caso el 25 de agosto en el parque natural del Montseny y como os podeis imaginar, esta lleno de pajaros y...

Hola a todos! Tengo un problema con las arras.... que las encuentro muy caras! Me piden 100-150€ por unas arras del tamaño de una peseta(la ultima peseta que existio, la mas pequeña) y lo encuentro...

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Hola chicas, me casé en Agosto y hasta Febrero no me voy de Luna de miel.... que ganitas tengo. Mi destino, si nada se tuerce, va a ser Australia y queria preguntar si alguna chica ha ido, que tal ha...

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

Os voy a contar un poco como fue todo, como he acabado teniendo dos pedidas de mano con sus dos anillos. La primera hace 8 años, estabamos comiendo el dia de nuestro aniversario, el 3 de enero, y a la...

Hola chicas! abro este debate para que todas aportemos ideas para las futuras novias que quieran ambiertar su boda en color morado, lila y todos sus tonos. Fué el color de mi boda ya que es mi color...

Hola chicas.... estoy buscando unas plantillas de mariposas para hacer las targetas de agradecimiento.... pero no las encuentro. Me podeis ayudar???? Me estoy volviendo loca..... Algo a si..... La...

Hola chicas, mi intencion es llevar extensiones en el pelo, por que tengo poco y una amiga que es la que me peina me lo ha aconsejado. Las llevo de clip, mechon por mechon y su intencion es ponermelas...

El dia de la boda es un dia para disfrutar, magico, lleno de momentos inolvidables por si mismos.... Se que es dificil, pero ¿cual es el momento mas especial de vuestra boda? Yo tengo cuatro, por que...

Os voy a contar algo que hice en mi boda para tener muy presentes (más si cabe) a mis tres abuelos que me faltan. Es algo que emocionó mucho a la poca gente que se lo comenté, que no fueron muchos.......

Hola a todas! aqui os dejo el enlace del video del resumen de vuestra boda. Nuestros fotografos doble imatge, los recomendare una y mil veces son geniales! Espero que os guste y que los disfuteis!...

Bueno, pues aquí va la crónica del dia más especial de nuestra vida: Todo empezó cuando Ivan me dejo en casa de mis padres el viernes por la noche... Y empezó a llamar la gente comentando que dejaban...

Aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestro libro de firmas. Está ambientado en Tim Burtton, sobre todo en la Novia cadaver. Nos lo diseño nuestra prima de principio a fin. La artista esta creando un...

Pues este es nuestro arbol de los deseos, ambientado en la Novia cadaver. Nos los dibujo en lienzo y acuarela nuestra prima tambien (la misma del libro de firmas). esta chica igual te dibuja, que te...

El día de tu boda todas las miradas se posarán sobre ti y por ello debes aparecer ante tus invitados radiante y rebosante de energía y de un aspecto saludable. Entre los veinte y treinta días antes de...

Tengo un problema.... tengo una carta que le escrito a mi chico y quiero que me la impriman o escriban en pergamino. Pero no tengo ni idea de donde ir a hacerlo! Vivimos en Barcelona. Alguien sabe de...

Hola chicas, os enseño nuestra ultima manualidad: Rosas de papel pinocho. Hemos hecho cuatro y se las vamos a regalar a cuatro amigas que nos han ayudado mucho con la boda..... Os dejo una foto. Que...

Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...

Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...

Hola chic@s!!! Ayer estube con mi prima a la caza de su vestido de novia y estubimos en una tienda que yo no conocia... Es una marca famosa pero yo la desconocia por completo. Cymberline Pero me...

Hola chicas, hoy es mi aniversario de novios... 15 años juntos ya.... Ayer a las 12 me dio su regalo, no pudo aguantar más! Y me rehgalo una tablet y yo mas feliz que una perdiz! Pues acaba de llegar...

Hola chicas, aqui va una duda.... Mi marido y yo pensamos en ir a por el bebe en febrero, en cuanto volvamos de la luna de miel y estamos tanteando la idea de contratar una mutua. Que me aconsejais,...

Chicas, ya estamos casados!!!!! Y fue mejor que bien, mucho mejor de lo que habiamos soñado..... aún lloro de melancolia recordando los momentos..... Más adelante os colgare la cronica, pero de...

Hola a todas!!!! He encontrado una cosa..... quiero compartirla con vosotras, a mi me ha encantado y espero que a vosotras tambien. Las que me conoceis, os acordais de que no puedo tirar arroz verdad?...

Bueno chicas, mañana hace un mes que nos casamos y aprobechando que hoy en Barcelona es fiesta, hemos subido al Montseny a buscar el libro de familia al ayuntamiento de Riells. Ya somos oficialmente...

Chicas, la idea de las camaras desechables.... genial. Ayer fuimos a buscar las fotos y no tienen desperdicio!!!!!! Pediamos fotos graciosas y no nos han defraudado..... Os dejo una pequeña...

Pues esto es lo que Ivan y yo regalamos en nuestra boda... Un playback de la canción "Los 4 elementos" de la Musicallite y Raquel del Rosario.... Fué tan divertido grabarlo... y nosotros pensabamos...

Hola chicas, el sabado pasado fuimos a escoger las flores de la iglesia y mi ramo de novia. Para el ramo me lleve a mis padres, cogi unas cuantas fotos de ramos que me gustan y se la di a la chica....

Pues a la espera de tener un ratito largo para sentarme y escribir la cronica, os dejo una foto de mi ramo. Al principio fue un poco decepcionante, yo lo queria un poco mas grande, pero luego el ramo...

Hola chicas, os voy a enseñar lo que me regalo mi novio, ahora marido, el dia de nuestra boda.... que cara se me quedo de lela. Yo esperaba encontrarme el coche de mi hermano y me encuentro un Roll...

Chicas, sabeis la diferencia???? alguien me puede ayudar???? no se que comprarme y me caso en 11 dias..... llevo un semi recogido... HELP!