Ir al contenido principal
 Pat
Pat

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en... Ver más

Soy una treinteañera que se casa después de 14 años de noviazgo..... No pensábamos casarnos, pero una cosa lleva a la otra.... y bodorrio en camino!!!!....................................................... http://trivial-booding.blogspot.com.es/

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4299días 2hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
 Pat
Arbol de los deseos
Pat en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2012 a las 16:50

Quiero comprar un arbol de los deseos (estos que hay que imprimir la huella). Sabeis donde lo puedo comprar?? Solo lo he encontrado en Etsy y no se si te incluye la tinta para la huella o no. Me...

Marisa, martes 24-Jul-12 13 4.858
 Pat
Desayuno sorpresa + pergamino
Pat en Grupo Barcelona, El 19 de Julio de 2012 a las 16:03

Hola futuras novias!!!! Necesito ayuda para variar.... He pensado en regalarle a mi novio un desayuno el dia de la boda. Me podeis aconsejar algun sitio donde los hagan y los envien???? Soy de...

Pat, martes 24-Jul-12 7 680
 Pat
Candy bar
Pat en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2012 a las 10:58

Hola chicas, me podeis dar ideas para los carteles y la organizacion de la candy bar??? este fin de semana he ido a una boda que tambien la ha hecho y la quiero hacer diferente.... no encuentro los...

Arimed, lunes 23-Jul-12 4 1.975
 Pat
Donde guardar los regalos y como darlos
Pat en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2012 a las 16:32

Se que seguro os reis pero realmente no se como hacerlo.... dnde dejareis los regalos que vais a regalar? los ramos, las figuras, los marcos.... no tengo ni idea... y como los vais a entregar??? por...

Cristina, lunes 23-Jul-12 13 838
 Pat
Tiara sí o no
Pat en Grupo Belleza, El 17 de Julio de 2012 a las 10:24

Hola a todas!! tengo una duda existencial.... voy a llevar en el pelo unos espirales que son una flor de tela, unos 5 o 6 en la cascada de pelo, pero tengo antojo de llevar Tiara.... sera...

Alma, miércoles 18-Jul-12 14 498
 Pat
Que le regalo a mi novio????
Pat en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2012 a las 08:26

Hola chicas.... necesito ayuda. Estoy escogiendo el regalo de mi novio y estoy entre dos cosas: 4 vueltas en ferrari o dos entradas para el concierto de Muse en Madrid (con fin de semana incluido, que...

Pat, martes 17-Jul-12 18 828
 Pat
Padrino y novio
Pat en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2012 a las 10:16

Una duda que me comentan en casa de mi novio.... mi padrino, es decir, mi hermano le tienen que llevar a mi novio y a mi suegro la flor del ojal???? es asi???? o solo es encargado de traerme a mi el...

Pat, martes 17-Jul-12 18 923
 Pat
Lecturas para ceremonia catolica
Pat en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2012 a las 00:04

Hola a todas. Me podeis ayudar?? he conseguido que el sacerdote me deje escoger las lecturas de la ceremonia.... y ahora no se cuales escoger!!! Me podeis dar alguna idea? Gracias!!!!!

Pat, jueves 12-Jul-12 26 3.683
 Pat
Cositas para una boda única. ideas?
Pat en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2012 a las 11:15

Hola chicas, despues de un mes y medio de examenes y a 50 dias para mi boda quiero hacer mil cositas para los invitados.... pero no se me ocurre que mas. Voy a tener maraca sitios, para hacer burbujas...

Julicita, domingo 8-Jul-12 7 1.130
 Pat
Problema ropa interior
Pat en Grupo Barcelona, El 5 de Julio de 2012 a las 16:47

Hola chicas.... necesito ayuda. Tengo un problema con la ropa interior: Estube buscando como loca un corse, ya que tengo poco pecho y queria resaltarlo, además de que siempre he querido tener uno y...

Pat, viernes 6-Jul-12 11 563
 Pat
Regalo para mi hermano
Pat en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2012 a las 09:19

Hola chicas.... necesitos ideas. Mi hermano es mi padrino y quiero regalarle algo muy especial. De pequeños no nos llevabamos muy bien y ahora que nuestra relacion habia mejorado, se caso y esta...

Marina, lunes 21-May-12 4 598

Grupos generales

Inspiración