Ir al contenido principal
Pato
Pato

Reconquista, Santa Fe · Desde Mayo del 2012

Hola a todas, soy pato tengo 20 años y estudio Relaciones Publicas e Institucionales, ademas tengo un titulo en dirección de protocolo y organización de... Ver más

Hola a todas, soy pato tengo 20 años y estudio Relaciones Publicas e Institucionales, ademas tengo un titulo en dirección de protocolo y organización de eventos, soy de Reconquista Santa Fe, pero estoy viviendo en Buenos Aires por mis estudios. Y lo mas importante estoy felizmente enamorada del amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3695días 3hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Pato
Peeling 100% natural para el cuerpo
Pato en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2013 a las 17:38

Hola chicas, como andan?? Les cuento, hace un par de semanas comence a limpiar mi piel con limon, SI con LIMON, resulta que se logran efectos similares a los de un peeling quimico pero mucho mas...

Marta, martes 15-Jul-14 19 1.162
Pato
Bronceado instantaneo
Pato en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2013 a las 20:53

Nada mejor que un bronceado caribeño para lucir muy diosas; y mucho mejor aun si es rapido, practico,no mancha y se quita con agua y jabon. Necesitas: -Jalea bronceadora (no autobronceante) - Spray...

Carla, lunes 3-Jun-13 5 1.016
Pato
Galletas de la fortuna diy
Pato en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2012 a las 03:20

Hemos decidido sorprender a nuestros invitados, cuando termine el banquete y antes de servir el postre, con algo que no se acostumbra hacer aqui, galletas de la fortuna! y por suerte son super faciles...

Zaira, martes 21-May-13 11 1.151
Pato
Mesa de golosinas
Pato en Grupo Banquetes, El 2 de Junio de 2012 a las 23:04

Hola a todas, este es el problema la verdad no estoy segura de si poner o no la mesa de golosinas, no hay muchos niños invitados y en todas las fiestas en las que he estado las golosinas terminan por...

Marta, miércoles 23-Ene-13 24 2.662
Pato
Farolitos porta vela diy
Pato en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2012 a las 19:46

Esto tambien lo encontre recorriendo la web, me quede fasinada son muy romanticos. Materiales: frasco de vidrio Sal gruesa Colorantes (opcional) Plato o bandeja de carton cola vinilica Aerosol...

Jenny, jueves 15-Nov-12 7 2.812
Pato
Regalos para personas especiales diysa
Pato en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2012 a las 19:26

Hola a todas!! recorriendo rinconcitos escondidos por toda la web encontre algo q me parecio genial y super facil de hacer para regalar a mis damas de honor a mi mama, mis hermanas y mi suegra, no hay...

Santi & Aran, viernes 14-Sep-12 10 1.212
Pato
Jamon crudo diy?!
Pato en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2012 a las 02:59

Bueno no es presisamente una manualidad, pero si lo haces bien puede transformarse en un verdadero arte! y bastante mas barato, por lo menos aqui en argentina, una media res cuesta lo mismo que una...

Carla, miércoles 25-Jul-12 4 1.146
Pato
20 de julio dia del amigo!
Pato en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2012 a las 14:43

Abro este debate para desearle a toda la comunidad un feliz dia del amigo, espero que se cumplan todos sus deseos, que sus bodas salgan perfectas y sobre todo que sean muy muy felices!! exitos a...

Ana, martes 24-Jul-12 9 382
Pato
Al borde de un colapso nervioso
Pato en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2012 a las 20:58

De todas las cosas mundanas malas que me podian pasar durante el proseso de organizar la boda, me toco la peor; perdi mi anillo de compromiso. estoy super nerviosa y no puedo parar de llorar, me...

Sheila, jueves 19-Jul-12 20 847
Pato
Esos molestos kilitos de mas
Pato en Grupo Belleza, El 16 de Julio de 2012 a las 01:00

Me fui una semanita a visitar a mi familia y a mi novio y muy lindo todo y entre comilonas y la semana de la dulsura subi 2kg en 7 dias que se sumaron a los 3 que ya tenia demas y logicamente se...

Marisa, martes 17-Jul-12 7 393
Pato
Esta es la semana de la dulsura!! (tutorial)
Pato en Grupo Manualidades, El 3 de Julio de 2012 a las 16:41

Hola a todas! les cuento del 1 al 7 de julio es la semana de la dulsura (por lo menos aqui en argentina) y se acostumbra regalar un dulce a cambio de un beso. en fin se me ocurrio sorprender a mi...

Marisol, martes 10-Jul-12 17 2.169
Pato
Mis centros de mesa
Pato en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2012 a las 18:03

No van a ser iguales a los de las fotos pero si muy parecido, no quiero que le cuelguen flores y velas, solo caireles transparentes, la base negra con brillos y el arbol color bronce. que les paerece?...

María, miércoles 4-Jul-12 32 2.467
Pato
Las extrañe!!
Pato en Grupo Bodas.net, El 15 de Junio de 2012 a las 15:16

Por fin puedo volver a entrar, esto de los arreglos que estaban haciendo en la pagina me estaban poniendo nerviosa, seguramente que ahora andara todo mucho mejor en la web, pero como extrañe poder...

Feli, miércoles 20-Jun-12 13 488
Pato
Luna de miel en cancun
Pato en Grupo Luna de miel, El 16 de Junio de 2012 a las 01:08

Hola a todas!!! que bueno poder volver. Alguna fue a cancun de viaje de novios?? que me recomiendan? nosotros encontramos un paquete all inclusive, con aereos, en el Royal Solaris Cancún en una suite...

Carla, lunes 18-Jun-12 1 376
Pato
Mi anillo de compromiso
Pato en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2012 a las 01:19

costo mucho conseguirlo pero valio la pena, tengo el dedo muy delgado y todos me quedaban enormes, incluso este me queda un poquitito flojo pero no me molesta como los demas, pero como dice el refran...

Beatriz, jueves 14-Jun-12 21 1.413
Pato
Contratar paquetes en agencias o no?
Pato en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola, pues esta es mi duda es conveniente contratar un paquete en alguna agencia de viaje o es mejor hacer todo por nuestra cuenta?? que han hecho ustedes??

Beatriz, jueves 7-Jun-12 6 323
Pato
Super ansiedad
Pato en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2012 a las 23:35

Hola hola a todas, estoy muy ansiosa por todo lo de la boda, ya quiero armar los centros de mesa y los souvenir y todas las cosas en fin ya quiero ver todo montado y aun falta mucho para eso. alguien...

Marisol, martes 5-Jun-12 7 393
Pato
Invitaciones
Pato en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2012 a las 16:28

Me ha entrado una duda, la verdad venia bastante bien con todo pero me di cuenta de que no tengo ni idea de como redactar las invitaciones de la boda. alguna sugerencia?? es una boda muy romantica y...

Isa81, domingo 3-Jun-12 8 1.152
Pato
Orquesta en la iglesia?
Pato en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:48

Hola a todas, me gustaria que haya una pequeña orquesta en la iglesia, solo un par de musicos para que toquen la marcha nupcial durante la entrada y la salida. Les parece que seria acertado?

Mycutebride, jueves 31-May-12 4 387
Pato
Duda shakespeareana
Pato en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2012 a las 02:29

Mi novio me pidio que lo ayude a elegir el chaqué para nuestra boda, y entre en duda. Una novia jamas mostraria el vestido a su novio. Pero, un novio podria mostrarle su traje a la novia??

Greta, martes 22-May-12 28 821
Pato
No puedo decidirme!
Pato en Grupo Luna de miel, El 14 de Mayo de 2012 a las 01:27

AYUDA!! queremos ir a un lugar muy romantico pero no sabemos a cual, que me recomiendan? no conocemos absolutamente nada de Europa, y a los dos nos gusta mucho la historia y la cultura del viejo...

Silvia, domingo 20-May-12 15 427
Pato
Consultita
Pato en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2012 a las 23:11

Holis chicas, alguna idea para las invitaciones estuve mirando pero no encontre ninguna q me conveza totalmente. No se muy bien que es lo que quiero pero me gustaria algo entre clasico y original. me...

Pato, miércoles 16-May-12 9 1.237
Pato
Encuesta
Pato en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2012 a las 02:06

Hola a todas, las invito a participar de mi encuesta, "como seria la boda de tus sueños" en mi web de bodas. Las espero. www.bodas.net/siteCommons/wedsite.php?wu=164684&wp=19&wtema=l5

Julicita, miércoles 16-May-12 11 600

Grupos generales

Inspiración