Ir al contenido principal
Pato
Pato

Reconquista, Santa Fe · Desde Mayo del 2012

Hola a todas, soy pato tengo 20 años y estudio Relaciones Publicas e Institucionales, ademas tengo un titulo en dirección de protocolo y organización de... Ver más

Hola a todas, soy pato tengo 20 años y estudio Relaciones Publicas e Institucionales, ademas tengo un titulo en dirección de protocolo y organización de eventos, soy de Reconquista Santa Fe, pero estoy viviendo en Buenos Aires por mis estudios. Y lo mas importante estoy felizmente enamorada del amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3730días 4hrs
Pato
Peeling 100% natural para el cuerpo
Pato, El 1 de Junio de 2013 a las 17:38

Hola chicas, como andan?? Les cuento, hace un par de semanas comence a limpiar mi piel con limon, SI con LIMON, resulta que se logran efectos similares a los de un peeling quimico pero mucho mas...

Marta, martes 15-Jul-14 19
Pato
Bronceado instantaneo
Pato, El 1 de Junio de 2013 a las 20:53

Nada mejor que un bronceado caribeño para lucir muy diosas; y mucho mejor aun si es rapido, practico,no mancha y se quita con agua y jabon. Necesitas: -Jalea bronceadora (no autobronceante) - Spray...

Carla, lunes 3-Jun-13 5
Pato
Galletas de la fortuna diy
Pato, El 27 de Agosto de 2012 a las 03:20

Hemos decidido sorprender a nuestros invitados, cuando termine el banquete y antes de servir el postre, con algo que no se acostumbra hacer aqui, galletas de la fortuna! y por suerte son super faciles...

Zaira, martes 21-May-13 11
P
¿cuando dar las tarjetas de agradecimiento?
Pikmin, El 19 de Septiembre de 2012 a las 11:44

Hola chicas!!, pues este es mi problemilla... Hemos decidido no dar detalles y daremos unas tarjetas de agradecimiento con una piruleta, pero no se cuando se dan. He estado mirando en el foro y he...

Pat, miércoles 26-Sep-12 18
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211
Vanesa
Mi primera copa con fimo
Vanesa, El 19 de Septiembre de 2012 a las 09:47

aqui teneis mi primera copa con fimo... que os parece??

Isabella, lunes 17-Mar-14 61
Ceridwen
Mi libro de firmas terminado
Ceridwen, El 16 de Septiembre de 2012 a las 22:36

Aqui os presento mi libro de firmas terminado: la portada la primera hoja omo un pergamino, explicando como usarlo: en estas cartulinas brillantes ira foto de mi futuro, mia y de Baco: en cada uno da...

Rocío, jueves 11-Dic-14 24
Ceridwen
Detalles al completo
Ceridwen, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Estos son mis detalles con su presentacion: la de los chicos, la de las chicas es una bandeja mermelada casera para las chicas, presentada dentro de una bolsa dorada encima de la mesa: licor de...

Pato, martes 18-Sep-12 11
Pilar
Save the date
Pilar, El 17 de Septiembre de 2012 a las 16:00

Hi chicas! desde que vi la idea de los save the date tenia claro que tenía que hacer uno y mas en los tiempos que corren que con la crisis y mis invitados que vienen todos de fuera, pues tenia que...

Pilar, sábado 19-Oct-13 26
Marina
Cabello bonito en casa
Marina, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:13

Hola chic@s! Much@s de nosotr@s estamos dejándonos crecer el cabello para nuestro gran día. Aquí os dejo mi pequeña aportación. Tengo el cabello muy fino, aunque normalmente lo tengo sano y brillante....

Joana, viernes 30-Oct-20 29
Cristi.g.b
Bodas en 2014
Cristi.g.b, El 27 de Agosto de 2012 a las 18:43

Hola chicas, me caso en 2014, todavía queda un montón, como no se mucho de bodas me gustaría que me fuerais aconsejando!

Cristi.g.b, lunes 17-Sep-12 15
Colometa
Tarjeta de agradecimiento
Colometa, El 18 de Agosto de 2012 a las 13:04

Aquí os dejo la tarjeta de agradecimiento que he hecho, idea de una chica del foro, que me gusto tanto que no me resistí

Cris, jueves 21-Dic-17 22
N
Miedo a las cuentas!!!!!
Novisima, El 11 de Septiembre de 2012 a las 14:40

Hola chic@s: Tengo una sensación desde que empecé con la boda...que me persigue... todo es dinero, dinero y mas DINERO!!!!! Me horroriza hacer cuentas porque pienso que la luna de miel la vamos a...

Noe, jueves 15-Nov-12 43
Pato
Regalos para personas especiales diysa
Pato, El 26 de Agosto de 2012 a las 19:26

Hola a todas!! recorriendo rinconcitos escondidos por toda la web encontre algo q me parecio genial y super facil de hacer para regalar a mis damas de honor a mi mama, mis hermanas y mi suegra, no hay...

Santi & Aran, viernes 14-Sep-12 10
Estefania
Patagonia argentina...definitivo
Estefania, El 8 de Mayo de 2012 a las 19:53

Hola, ya os escribí antes para comentaros que dudábamos sobre el viaje de novios a argentina porque es super caro y por la temporada que nos pilla...pero ya definitivamente nos vamos a Argentina 15...

Raquel, miércoles 6-Nov-13 60
H
Decoración de nuestro gran día!
Hello, El 22 de Agosto de 2012 a las 10:49

Hola chicas!! Quería crear este debate para que vayamos poniendo la decoración que vamos escogiendo para el día de nuestra boda. En él, podríamos explicar las ideas que nos van surgiendo, los colores...

Atípica, lunes 27-Ago-12 4
Pato
Farolitos porta vela diy
Pato, El 26 de Agosto de 2012 a las 19:46

Esto tambien lo encontre recorriendo la web, me quede fasinada son muy romanticos. Materiales: frasco de vidrio Sal gruesa Colorantes (opcional) Plato o bandeja de carton cola vinilica Aerosol...

Jenny, jueves 15-Nov-12 7 2.812
Nuria
Marcos de fotos meseros
Nuria, El 26 de Agosto de 2012 a las 14:46

Hola chicas, tenngo un problema, y seguro que la solucion es sencilla pero no se me ocurre. He comprado unos marcos para las fotos de los meseros, pero no me gustaba ninguno de los que habia, y he...

Nuria, miércoles 29-Ago-12 7
Mya
Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 18:34

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...

Eva, martes 12-Abr-16 197
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
Montse
A quien pongo en la mesa presidencial??!!!
Montse , El 23 de Agosto de 2012 a las 12:43

Montse, martes 28-Ago-12 13
Marta
Bodas del 2014
Marta, El 16 de Noviembre de 2011 a las 18:04

¡Para los que se casen en el 2014!

Letizia, domingo 21-Abr-13 381
Pato
Jamon crudo diy?!
Pato, El 20 de Julio de 2012 a las 02:59

Bueno no es presisamente una manualidad, pero si lo haces bien puede transformarse en un verdadero arte! y bastante mas barato, por lo menos aqui en argentina, una media res cuesta lo mismo que una...

Carla, miércoles 25-Jul-12 4
A
Medias sin puntera ¿existen?
Atípica, El 26 de Mayo de 2012 a las 21:58

Hola chicas, para las que no lo sabe aún, llevaré unos botines de encaje con la puntera abierta, se me verán los deditos, y la boda será de tarde-noche, y quería saber si existen alguna media que no...

Cristi, miércoles 7-Ene-15 36
M
Piensan que estoy loca!
, El 12 de Julio de 2012 a las 15:29

¡Buenas tardes chicas! Yo no se si la locura que tengo es demasiada o simplemente es normal! Estoy ya pensando cosas para la boda y cada vez que una idea nueva llega a mi cabeza deseo que llegue el...

Babylore, domingo 22-Jul-12 31
Carmen
De que lado entra la novia en la iglesia
Carmen, El 12 de Junio de 2012 a las 01:29

Siempre he tenido una duda, de q brazo entra la novia agarrada al padrino derecha o izquierda

Maria, martes 24-Jul-12 19
M
La niña con los anillos
Maria, El 5 de Julio de 2012 a las 11:21

Buenos dias chicas Estoy preguntando a la gente como lo hicieron ellos el tema de los anillos. A nosotros nos llevara los anillos una sobrina de mi novio, no llevamos arras porque al ser civil no se...

Isabella, martes 31-Jul-12 15
D
Damas de honor
Dan, El 5 de Julio de 2012 a las 19:08

¡Hola a tod@s! Tengo dos damas de honor para la boda, que son mis dos mejores amigas. ¿Sabéis cómo deberían entar? ¿Delante de mí, o detrás? También, ¿deben llevar algo entre las manos (tipo ramo de...

Ana, miércoles 15-Ago-12 18

Grupos generales

Inspiración